7 de diciembre de 2010

Capítulo 3: “Mis pequeñas vacaciones en LA”

Nota: Lo que esta con otro color es porque los personajes hablan en ingles, no encontre otra forma para demostrarlo, asi que, espero que lo entiendan :)

¡Nicolle! – todavía no me quería levantar, por lo que intente ignorar la voz fastidiosa que quería que despertara, por supuesto sin éxito por parte de ninguna de las dos - ¡Nicolle levántate! –
Sentía como alguien empezaba a saltar en mi cama por lo que adivine quien era.
Cálmate Emily ya me levanto – me levante tranquilamente mientras ella se sentaba en mi cama, me gire comencé a hacerle cosquillas. Logró escaparse y corrió al cuarto de Hilary.
Me arregle y cuando estuve lista baje a desayunar. Estaban Hilary y Justin sentados terminando de desayunar, me serví un cereal y me senté con ellos.
Hola, ¿y mamá y Josh? – pregunté
Fueron trabajar – respondió Hilary sin prestarme mucha atención
Oh verdad
Recogí mi plato y me dirigí a mi habitación. Encendí el computador lo más rápido que pude, me conecte y allí estaba él, sonreí y antes de que pudiera hacer algo él se adelantó.
Sebas: Hola amor
Nikki: Hola
Sebas: ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido en tu nueva casa?
Nikki: Súper la casa es hermosa y tengo cuarto propio.
Sebas: Me alegro mucho amor, ¿sabes? Te amo demasiado y no sabes cuánto te he extrañado en este poco tiempo que no hemos hablado
Nikki: Yo también te amo y te extraño demasiado, si pudiera hoy mismo me iría a Colombia para estar contigo
Sebas: Eso me encantaría, ahora mismo saldría para allá.
En ese preciso momento llego Justin
- Nicolle vamos a salir, hoy seré tu guía personalizado – dijo sonriendo
Bueno pero espérame un momento –
No, nada de momentos, nos vamos ya, te espero abajo en mm…5 segundos. Y estoy hablando muy enserio– intentó quedarse serio pero no lo logró, se rió mientras salía de mi cuarto.
Nikki: Me tengo que ir. Te amo, hablamos después.
Sebas: No te vayas
Nikki: Lo siento, pero me tengo que ir.
Sebas: Esta bien... te amo, nunca lo olvides.
Me mire al espejo del baño y salí rápidamente a la puerta principal donde ya estaba esperándome Justin.
Te demoraste - dijo sonriendo.
¿A dónde vamos? – pregunte mientras caminaba a su lado
No lo sé, solo caminemos por ahora –dijo dudando
- Ok –
Todo lo que me mostraba me encantaba, era tan diferente a lo que estaba acostumbrada que me asombraba con todo. 
¿Quieres comer un helado? –
- Si claro, hace calor – respondí recogiéndome el pelo en una cola de caballo
Nos sentamos en unas mesitas que estaban fuera de la tienda, mientras comíamos hablábamos y la conversación que comenzó con la escuela termino con Sebastián. Le conté todo y el atento me escuchó, y de vez en cuando hacia un comentario.
¿Porque estas tan apegada a él? – dijo cuando termine
Porque lo amo – respondí mecánicamente
¿Y no has pensado que de pronto es que estas acostumbrada a él? – me quede callada por un segundo pero luego conteste
No claro que no yo lo amo – dije aunque en mi interior dude
Bueno como digas, ¿seguimos caminado?
Vamos –
Aunque negué todo, todavía tenía la duda, ¿será verdad lo que Justin decía?, me sorprendí y asuste al pensar que tal vez él no era el amor de mi vida como tantas veces había pensado, que tal vez era un novio cualquiera, algo pasajero, que seguíamos juntos por costumbre, quizás solo era la ilusión del primer amor.
Cuando regresamos mamá estaba preocupada pues no la había llamado, y no pude subir a mi habitación hasta que le explique todo lo que había hecho en la tarde. Estaba demasiado cansada y me acosté a dormir inmediatamente.  
Al día siguiente me levante temprano y baje por algo de comer, me di cuenta de que por fin era viernes, aunque como estaba de vacaciones no era mucha la diferencia. Mire por la ventana y vi que era un muy buen día, por lo que quise ir a la piscina.
Nade hasta que me canse, salí del agua y me recosté en una silla a escuchar música. Al poco tiempo llegó Hilary.
¿Te puedes quitar de ahí, por favor?
Yo llegue primero – era la primera vez que me hablaba en inglés por lo que me sorprendí.
¿Y? No me importa
- Hay más sillas siéntate en otra- dije ya enfadada
No a mí me gusta esta
Pues, no me pienso quitar – por lo que furiosa se fue, decidí seguir escuchando música pero llego alguien más.
¿Qué te pasa con Hilary? – dijo Emily con cara de curiosidad
Nada, ¿porque lo dices? –
Porque entro a la casa furiosa, las quiero mucho a ambas y no quiero tener que elegir-
Si te tocará elegir, ¿me elegirías? – le pregunté con curiosidad
No lo sé – dijo después de pensar un rato
Pero Emily soy tu hermana –
Lo sé – dijo mientras se iba.
No podía creer que mi propia hermana elegiría a otra persona antes que a mí, y eso que nos llevamos muy bien. No le di más vueltas al asunto, seguí escuchando música pero mamá me llamo desde dentro de la casa. Hoy no había ido a trabajar, refunfuñando entre.
Deberías comerte un sándwich o algo así – me dijo a penas entre
Bueno, espera ya lo preparo voy a vestirme – dije con ademan de salir de allí.
Pero no te demores que después necesito que me ayudes a hacer el almuerzo –
Salí nuevamente y allí estaba Hilary con mi hermana jugando en la piscina como mejores amigas, sentí un poco de celos pero no les di importancia, recogí mis cosas y subí a mi cuarto. Me bañe, me vestí y baje lo más rápido que pude a la cocina.
Por fin viniste – dijo con cara de reproche
Lo siento mama es que preferí bañarme de una vez– dije con una sonrisa en la cara, al final sonrió y comenzamos a cocinar.

3 comentarios:

  1. me gusta :) quiero seguir viendo como avanza así que te sigo, tu historia tiene buena pinta ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, besos =D

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog♥ me encanta lo que escribis
    Te sigo

    http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bloog muy xuulo!!
    te siigo ya! ;D ^^
    siiempre k pueda pasare :)
    sii tuu kiieres puuedes pasar x mi blog tambien ;D ^^
    http://milpensamientosvuelan.blogspot.com/
    :D
    weeno
    chaaao(L)
    un besoote!! ^^
    siigue asi ^^
    pd: me encanta tuu cabecera!!! :D

    ResponderEliminar