24 de diciembre de 2010

Capítulo 5: “Primer día”

Hola!!
Espero que les este gustando mi historia, hasta ahora está empezando y no es muy buena, pero les prometo que comenzará a ponerse mejor.
FELIZ NAVIDAD! Ojalá disfruten mucho hoy y les regalen todo lo que querian :)


 Me desperté con sueño. Me puse un jean, una camiseta de tiras moradas, convers negras, un saco blanco y deje mi pelo suelto. Me arreglé las ondas con los dedos y me apliqué un poco de maquillaje.
Cuando termine de cambiarme, arreglarme y organizar mi cuarto, guarde mi celular y las llaves de la casa en un bolso y baje a la cocina.
Allí estaban mis hermanos, desayunando en silencio. Cuando terminé, Justin ya estaba saliendo de la casa, aún medio adormilada, lo seguí.
-   Vamos Nicolle, súbete al carro – dijo Derek
Los gemelos compartían carro, y Hilary tenía carro propio, me subí al carro de Derek seguida de Justin, él iba adelante y yo atrás, pensé que Hilary subiría, pero se subió en su carro y se fue primero.
Nos dirigimos al instituto y llegamos en 10 minutos. Hilary desapareció apenas llegamos, Justin igual y Derek me acompaño hasta la oficina principal.
-  Hola, ella es mi hermana, es nueva. Se llama Nicolle Gómez– le avisó a la señora que estaba en la entrada
-  Hola, mira este es tu horario, tu número de casillero y tu clave- dijo mientras me entregaba todo Disfruta de tu primer día
-  Gracias - me dirigió una sonrisa
-  El director te quiere dar un recorrido por la escuela, espera un momento por favor – al rato llego un señor de más o menos unos 40 años.
-  Hola, bienvenida. Sígueme por favor
Me despedí de Derek y seguí al director, me mostro el gimnasio, la cafetería, y me indicó donde quedaban algunos salones, aunque no le puse atencion.
Bueno, señorita Gómez espero que disfrute su primer dia de clase–  al decir esto se fue y yo me quede desorientada
¿Necesitas ayuda? – pregunto un chico al lado mio, era un alto, musculoso, ojos verdes y pelo negro.
-   ¿Me puedes decir donde queda el salón de Bilogía?–
Hola, Claro, tengo esa misma clase si quieres te puedo acompañar-
-  Claro -
-  Soy Jake –
Nicolle –
Me cogió de la mano y me llevo hacia el salón, al llegar entró y me guió a una mesa que estaba vacía, me senté y el hizo lo mismo. Me acerqué al profesor y me presenté, pero este no me obligo a hacerlo delante de toda la clase y le agradecí eso. No quería estar ahí, solo pensaba en que todavía faltaba demasiado tiempo para regresar a mi casa. Increíble, acabe de llegar, ni siquiera he comenzado clases y ya me quiero ir. Regrese a mi silla, y abrí mis libros.
¿De dónde eres? No pareces de aquí –
No, tienes razón, no soy de aquí. Soy de Colombia -
¿Cuándo te mudaste a Los Ángeles?-
Llegué la semana pasada-
El profesor empezó la clase por lo que no seguimos hablando. Cuando terminó la clase me despedí de Jake y fui a mi casillero. Guarde lo de Biología, y mire mi horario para ver que necesitaba.
Matemáticas, genial – dije refunfuñando
Veo que te gusta tu siguiente clasedijo alguien con  sarcasmo detrás de mí, me sobresalté y me gire
Hola Tomlo saludé – que bueno que nos volvamos a ver
Si, ¿Qué clase tienes?-
Matemáticas
Te acompaño, quizás te pierdas
Sería lo más probabledije sonriendo al igual que el
Caminamos hacia el salón, se despidió y se fue para su clase. Entre y me senté al lado de una niña que estaba hablando con otras dos que estaban sentadas atrás.
Hola, soy Ashleydijo la chica que estaba a mi lado, era la típica chica popular, alta y rubia, pero con ojos castaños, parecía amable -Ella es Racheldijo señalando a una de las que estaban sentadas atrás, tenía el pelo muy liso y castaño oscuro casi negro, sus ojos eran oscuros tambiény ella es Sarahdijo señalando a la última que tenía pelo castaño rojizo y ojos miel. Mientras las señalaba yo solo les sonreía
Yo me llamo Nicollele dije mientras colocaba mi bolso en el suelo
Me puedes decir Ash, si quieres- dijo con una gran sonrisa
Está bien – respondí tímidamente
-  ¿Y a ti como te dicen? –
-  Nikki-
No pudimos seguir hablando porque el profesor nos dirigió una mirada con la que nos dio a entender que teníamos que hacer silencio de inmediato. La clase pasó muy rápido, sonó el timbre y recogí mis cosas.
-  ¿Nikki te gustaría estar con nosotros? –
-  Claro –
-  ¿Vamos  a la cafetería?- dijo Ash que ya estaba de pie
-  Vamoscaminamos hacia la  cafetería. Rachel y Sarah ya se habían adelantado. Cuando llegamos, ambas hicimos fila, yo solo compré un jugo ya que no tenía hambre. Nos sentamos en una mesa donde ya estaban Rachel y Sarah.
-  ¿En qué instituto estudiabas antes? – preguntó Sarah
-  Antes vivía en Colombia-
¿En serio?preguntó un niño que acababa de llegar, tenía el cabello oscuro al igual que sus ojos – Yo también soy de Colombia, me llamo Cristian
-   Nicolleen ese momento llegaron Jake, Tom y otro chico que no conocía.
-   Hola chicossaludo Jake sentándose al lado de Ashley
-   Hola, Nikki ellos son Jake, Tom y Pauldijo Ashley señalando a cada uno de los chicos, Paul tenía el cabello rubio, ojos claros, el chico por la que cualquiera moriría, pero no era mi tipo
-   Ya la conocía- dijeron Jake y Tom al mismo tiempo
-   ¿En serio? ¿Por qué? – preguntó Ashley
-   Esta mañana la ayude a encontrar su clasedijo Jake con su sonrisa de comercial
-   Yo la conocí el domingo cuando salí a correr - respondió Tom
-   Bueno, ¿y por qué viniste a Los Ángeles?pregunto Sarah con curiosidad
-   Porque mi mama se volvió a casar, y decidieron que viviríamos aquí
-   ¿Y tú querías venir? –
-   Pues, no mucho – en ese momento la imagen de Sebastián se pintó en mi mente, me sentí muy triste, quería estar con él.
-   ¿Te pasa algo?- dijo Tom sacándome de mis pensamientos
-   No ¿por qué? – le respondí mientras intentaba darle una sonrisa
-   Es que te note un poco pensativa –
-   No, no es nada-
-   Bueno yo me voy- dijo Paul – ¿Vamos Cristian?
-   Vamos, chao chicos- se despidió Cristian sonriendo
Sonó la campana por lo que saque mi horario, tenía música, me gusta esa clase, aunque no fuera buena para absolutamente nada.
-   ¿Qué clase tienes? – me dijo Ash
-   Música –
-   Yo también , vamos – dijo levantándose
Todos se levantaron por lo que supuse que también tenían música. Cuando llegamos al salón ya estaban la mayoría de los puestos ocupados, me senté en el primer que vi vació, junto a mí se sentó Tom, luego llego el profesor.
-   Bueno chicos, vamos a continuar ensayando lo que llevamos hasta ahora – dijo sonriendo
Todos se pararon y se dirigieron a diferentes partes de salón. Me dirigí a la mesa del profesor y le dije que era nueva.
-   Estamos trabajando en un proyecto, todos practican una canción y ese es el trabajo final, dime ¿en qué eres buena? –
-   Pues, yo diría que en nada
-   ¿Ni cantar? – preguntó sorprendido
-   No canto mal, pero tampoco bien
-   Está bien, en ese caso, ve a coro, así por lo menos harás algo – El profesor me señalo donde habían tres chicas, entre ellas Ashley.
-   Nikki, que bueno que te toca aquí – dijo Ashley mientras yo me sentaba al lado de ella- Ellas son Michelle – su pelo era castaño claro y sus ojos color miel – y Chelsea – ella era morena, a diferencia de todas las demás chicas que eran bronceadas ese era su color de piel natural, su pelo era negro y sus ojos también.
-   Hola –
-   Mira esta es la letra de la canción, si quieres escúchala cantar para que te hagas una idea de cómo es- dijo Ashley entregándome una hoja
-   Está bien
Ellas comenzaron a cantar a la señal de Ashley, yo no las estaba escuchando, mi cuerpo estaba ahí, pero mi mente estaba en otro lugar, pensaba en mis amigos, como los extrañaba, y sobre todo a Sebastián. Si pudiera me subiría en un avión y me regresaría a Colombia, bueno si tuviera el dinero suficiente, porque estoy segura de que no me importaría mucho lo que dijeran mis padres.
¿Qué te pareció?- preguntó Michelle
Ehh, les sonó bastante bien – mentira, no tenía idea de que habían cantado.
Bueno, ¿ahora cantas con nosotras? – pregunto entusiasmada Ashley
-  Mejor no, prefiero aprenderme bien la canción –
-  Bueno
El resto de la clase estuve “aprendiéndome” la canción, pero ni siquiera la leí una vez, no dejaba pensar en ellos por más que quisiera no podía. Sebastián estaba presente en mi mente todo el tiempo, recuerdos y recuerdos, tuve que controlarme varias veces para que las lágrimas no salieran. Duré toda la clase así, hasta que el profesor dijo que regresáramos a nuestros asientos. Me paré, me senté al lado de Tom y guarde la letra de la canción en mi bolso. El profesor dijo algo como que la próxima clase íbamos a  ensayar todos juntos, no por grupos como habíamos hecho esta vez. Dijo algo más pero en ese momento me acordé como Sebastián se había declarado. Reviví la escena en mi mente.
**Flash Back**
Estaba en la fiesta de una amiga y estaba muy aburrida; sentada sola en una mesa, pues casi todos mis amigos estaban bailando. En ese momento Sebastián se acerca y se sienta a mi lado.
¿Aburrida?–
-  Mucho – contesté sin mirarlo
-  En ese caso, vamos a bailar-
Lo miré, y después de dudarlo me levanté. Bailamos un rato sin decir nada, yo solo me acordaba de las últimas semanas; me acompañaba a casa después de clases, todas las tardes salíamos a hacer algo juntos – bueno, la mayoría-, hablábamos mucho tiempo, y eso me gustaba y demasiado. Siempre me había gustado, pero nunca tuve esperanzas ya que parecía que no existía para él. Aunque después de estas semanas empezaba a creer que las cosas podían cambiar. Sonreí ante el hecho.
-  Me gusta que sonrías – giré mi cara para que no me viera enrojecer- Ven acompáñame
Sin entender que sucedía, lo seguí. Salimos y comenzamos a caminar por un pequeño jardín, nos detuvimos, él un poco más adelante que yo y se giró.
-  Nikki, no sé cómo decirte esto, nunca me había pasado con nadie más. Estas últimas semanas han sido las mejores que he tenido, me encanta estar contigo. Me di cuenta que nunca salías de mi mente...
Hizo una pausa y se acercó más a mí, suspiró, y antes de que yo pudiera reaccionar sus labios ya se encontraban sobre los míos, inmediatamente respondí al beso. Le pasé los brazos por detrás del cuello y el me abrazó por la cintura.
  ¿Quieres ser mi novia? – me preguntó separándose un poco
Me llevo menos de un segundo procesar la información, le respondí y rápidamente sus labios regresaron a los míos. Sonreí entre el beso, por fin, después de estar dos años enamorada de él, después de haber perdido las esperanzas, era novia del chico que siempre me había gustado.
**Fin del Flash Back**

2 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    el Flashback es genial! ♥

    Espero la proxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. HoOla!!
    me encanta tu historia♥
    aww tan tierno como
    se le declaro
    sigue escribiendo
    nos vemos
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar