13 de diciembre de 2010

Capitulo 4: "Conociendo gente nueva"

Cuando estuvo listo, llame a todos a la mesa, Hilary y Emily fueron las que hicieron toda la conversación, no paraban de reír y hablar pero yo las escuchaba a medias. Al terminar, subí a mi habitación y prendí el computador, tenía ganas de hablar con mis amigos y tal vez con Sebastián si es que estaba conectado, solo estaba Carolina, mi mejor amiga. Nos conocíamos desde hace mucho tiempo, siempre me escuchaba cuando lo necesitaba, la quería mucho.
Nikki: Hola Caro
Caro: Hola Nikki tanto tiempo sin hablar y tantas cosas que me tienes que contar
Nikki: La casa es genial, pero me imagino que leíste mi mail. Tengo cuarto propio y eso me alegra pues hoy pelee con Hilary,  bueno, pues algo así.
Caro: Cuéntame
Nikki: Pues no es nada importante, pero al parecer Emily la quiere más que a mí.
Caro: Que mal, ¿y has conocido a alguien nuevo, de amigos o algo así?
Nikki: La verdad no, pero ya falta casi una semana para entrar a clases entonces allí si conoceré a varios o eso espero.
Caro: Ojalá.
Nikki: Si, saluda a Nicolás de mi parte cuando lo veas.
Caro: Bueno, yo le digo, todos te extrañamos mucho
Nikki: Si yo también los extraño demasiado
Caro: Nikki me tengo que ir. Te cuidas y espero que hablemos muy pronto. Te quiero amiga.
Vámonos Nicolle – dijo Derek entrando a mi cuarto
¿A dónde? –
No se vamos a salir todos o eso parece – No tenía ganas de salir por lo que baje y le dije a mamá que si me podía quedar
¿Pero estas bien? –
Si mamá es solo que estoy cansada y no tengo ganas de salir-
Bueno quédate pero si sales me llamas –
Mamá no conozco a nadie aquí -
Bueno es cierto, me llamas si necesitas algo, te amo hija –
Yo también mamá, chao a todos–
Regresé a mi habitación, últimamente solo estaba en ella, pero, ¿qué más podía hacer? No conocía a nadie y si salía por la ciudad me perdería. No había desempacado, por lo que comencé con esta tarea. Coloque música para animarme un poco, estaba por acabar pero decidí comer algo. Estaba en la mitad de las escaleras para llegar al primer piso cuando alguien llamo a la puerta.
-  Hola Josh –
-  Hola Nikki, ¿cómo estuvo tu día? –
-  Aburrido –
-  Entonces mañana saldremos por ahí – propuso sonriendo
-  Eso sería genial – dije devolviéndole la sonrisa
Me agradaba Josh, era divertido y quería mucho a mamá, y con eso me bastaba para quererlo. Seguí hablando con Josh, y al rato llegaron los demás.
Hola – salude, aunque no todos respondieron
Papa, ahora viene Zac, ¿hay algún problema? – preguntó Justin
Y David – completo Derek
No, ¿pero que van a hacer? –
No sé, pasar el rato, aunque de pronto salimos más tarde –
Está bien –
Subí a mi cuarto y continué arreglando, pero no dure mucho porque me llamaron a comer. Todos hablaban animadamente sobre lo que habían hecho en la tarde, había ido a ver una película aunque separados, Justin y Derek una, y mamá, Hilary y Emily otra. Como yo no había hecho gran cosa casi no hable. Josh recogió la mesa y yo lave los platos, cuando termine decidí que no quería estar más en la habitación, por lo que me dirigí a la piscina. Me senté en el borde y sumergí mis pies.
Escuche un ruido detrás de mí, pero antes de darme la vuelta a ver que era, deje de oirlo. De pronto, sentí unas manos que me empujaban a la piscina, y termine dentro del agua, solo escuchaba la risa de Justin y Derek.
¡Los detesto! Ahora estoy empapada – dije acercándome a la orilla
Te ves mejor así – dijo Derek mientras seguía riendo, yo también reí y de pronto se me ocurrió algo.
Bueno, por lo menos ayúdenme a salir –
Derek me tendió la mano, yo la tome, pero en vez de usarla para salir, lo jale hacia el agua, no hubiera podido pero Justin al ver lo que intentaba hacer, me ayudo desde afuera y empujo a su hermano.
Niña malvada – dijo Derek riendo
Esa es mi nueva hermana – dijo Justin chocando las manos conmigo, pero también lo jale y como estaba distraído logré tumbarlo con facilidad
Terminamos los tres riendo en la piscina, después de un rato, decidimos que ya era hora de entrar. Salimos de la piscina mojando todo a nuestro paso ya que estábamos con ropa.
Chicos, ¿pero que les paso? – dijo mamá apenas nos vio, los tres nos miramos y solo reímos.
Nada importante – dije sonriendo
Si mojan el piso lo limpian , suban y cámbiense –
Subí a mi habitación y me seque, me coloque un short y una camiseta sencilla, me peine y baje a dejar la ropa mojada. Cuando estaba por subir las escaleras, timbraron y sin pensarlo abrí la puerta.
Hola, creo que nos equivocamos
En la puerta habían dos chicos, ambos eran altos y con buen cuerpo, el que había hablado tenía el cabello castaño oscuro y los ojos color miel, el otro, tenía cabello castaño claro y ojos grises, tenía un piercing en su ceja derecha.
Nicolle, ¿quién es? – preguntó Justin que estaba bajando por las escaleras – oh hola chicos, pasen.
Hola chicos – dijo Derek que acababa de llegar
Ella es mi nueva hermana Nicolle, ellos son Zac – dijo señalando al que no había hablado – y él es David, son amigos de la escuela
Hola
Tu hermana es mucho más bonita que en las fotos – dijo Zac, apenas termino de decir eso sentí como todo el calor se concentraba en mis mejillas haciéndome sonrojar
Oye ella es una bebe, cuidado – dijo Derek riendo
Derek, no soy una bebe – dije haciendo mala cara
¿Hermana? ¿Ella es tu nueva hermana? – dijo David sorprendido
Si – dijo Justin mientras todos subíamos por las escaleras, llegamos al tercer piso y yo me dirigí a mi habitación
Hey, Nicolle, ¿por qué no estas con nosotros? Así sociabilizas y practicas inglés – dijo Justin mientras reía, siempre me había molestado con eso, en cambio Derek me había ayudado a aprenderlo a la perfección
Bueno –
Entramos a la habitación que estaba enfrente de la de Hilary, pensé que sería la habitación de alguno de los dos, pero no, era su cuarto de juegos, había un sofá, dos sillas, el televisor, y muchas cosas más. Me senté mientras los chicos elegían que hacer, me encontraba absorta observando la habitación cuando siento que alguien se sienta a mi lado.
Hola – me dice Zac
Hola –
¿Eres de Colombia verdad?-
Si
¿Cuántos años tienes?-
15, ¿y tú? –
18
Mientras los demás jugaban en la consola, Zac y yo hablábamos, el me preguntaba y yo respondía, yo le preguntaba y el respondía.
¿De qué tanto hablan? – dijo Derek sin desviar la vista de la pantalla
De todo – le respondí
Me agrada tu hermana, es linda– dijo Zac
Si lo es, pero está comprometida
¿Comprometida?
¿Llevan hablando toda la noche y no lo sabes? Nicolle tiene novio – dijo Justin sin darle importancia
Que por cierto no me agrada – dijo Derek
¿Novio? ¿Por qué no me habías contado? – dijo Zac ignorando a mi hermano
Porque tú no habías preguntado – Zac sonrió con mi respuesta
¿Es de aquí? ¿O de Colombia?-
De Colombia
Ah, entonces tengo oportunidades – dijo sonriendo
No lo creo – dije
Una relación a distancia pocas veces funciona –
Pues la mía será parte de esas pocas que si funcionan-
Eran casi las 10 cuando David y Zac se fueron, me despedí de mis hermanos y me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y antes de darme cuenta ya estaba despierta otra vez. Como Josh me había prometido, salimos todos juntos, conocí otra parte de la ciudad y en eso se nos fue todo el día. El domingo salí con Emily, fuimos a un parque cercano a casa, y allí estuvimos toda la tarde.
La semana siguiente se acabó antes de lo que hubiera querido, hable demasiado con Sebastián, fuimos a la playa, a cine y acompañe a Hilary a comprar ropa.
La mañana del sábado fue tranquila, me dediqué a dibujar cerca de la piscina.
¿Qué haces? – preguntó Emily sentándose a mi lado
Nada importante, ¿por? –
¿Quieres jugar a las muñecas conmigo? –
Bueno, igual no tengo nada mejor que hacer –
Subimos al cuarto de Emily, y ella comenzó a sacar todas sus muñecas, con la ropa y los accesorios, la cama, el baño, la cocina, el carro, en fin, todo lo que tenía. Como es pequeña, entre papá, mamá, Josh y Cristina – la esposa de papá- le regalan cualquier cosa que pide, por eso tiene de todo.
Tú eres esa – dijo mientras me entregaba una muñeca con un hermoso vestido rosa, y cogía para ella una princesa – y yo soy esta
Siempre eres la princesa-
Sí, porque es la más bonita. El príncipe es mi novio y el otro es el tuyo, es igualito a Sebastián – dijo riendo, Emily quería mucho a Sebastián
Bueno y ¿a qué vamos a jugar?-
Está listo el almuerzo – dijo Hilary que acababa de entrar
-  Justo cuando íbamos a jugar, Hilary ¿quieres jugar con nosotras después de almorzar? – pregunto Emily
-  Ehh claro – respondió Hilary no muy segura
Emily almorzaba muy rápido porque quería ir a jugar. Cuando todos acabamos, ayude a recoger la mesa y subí con Emily y con Hilary a seguir jugando. Jugamos y reímos toda la tarde, Emily comenzó a quedarse dormida, la cambiamos y la acostamos en su cama. Hilary me ayudo a recoger los juguetes, y luego cada una se fue para su habitación. Al llegar a la mía, decidí terminar el dibujo que había comenzado. Me esforcé mucho, porque de verdad quería que quedara bien, era el dibujo de un hada sentada en una roca en el centro de un lago, el dibujo era de noche y el hada estaba sola, se abrazaba las rodillas y escondía la cara entre estas. Era un poco deprimente, pero así estaba yo; triste, me sentía sola en un lugar al que no pertenecía. Cuando termine deje el dibujo en el escritorio y decidí descansar.
Desperté temprano, muy temprano. Después de dudarlo mucho me levanté, me puse un pantalón de sudadera negro, una blusa blanca, y agarré mi pelo. Quería salir a correr, llevaba más de una semana sin hacer algo de ejercicio, y estaba acostumbrada a hacer deporte por lo menos tres veces a la semana. Baje a la cocina y estaban Josh y mama.
¿Qué haces despierta tan temprano?- dijo mama mirándome extrañado, nunca había sido buena para madrugar.
No lo sé, no tenía más sueño así que decidí salir a correr-
Bueno, ¿quieres jugo? – me ofreció mamá
Está bien –  me lo tome, agarre mi celular, una botella de agua, me despedí y salí.
Corrí casi una hora. Me detuve en un parque, estaba tan cansada que me dirigí a una silla, simplemente me deje caer, pero, no calcule bien y terminé en el suelo.
Hola, ¿Estás bien?dijo alguien ayudándome a levantar, era un chico alto, pelo castaño y los ojos también.
Estoy bien gracias -
Me llamo Thomas, pero me puedes decir Tom-
-  Soy Nicolle –
¿Te gusta mucho hacer deporte verdad?-
Si, bastante –
Se nota, nadie más saldría un domingo a las 9 de la mañana a correrle sonreí, tenía toda la razón- ¿Y a qué instituto vas? –
Ehh, no lo sé, me mudé hace poco -
¿En serio? Con razón nunca antes te había visto-
Oye fue un placer conocerte pero me tengo que irdije levantándomeEspero que nos volvamos a ver
¿Espera, me das tu número?-
Claro . Nos despedimos y regresé a casa.
Subí a mi cuarto, me bañe y me puse un jean, una camiseta rosada de tiras, mis convers rosadas y me dejé el cabello suelto. Como aún no estaba listo el almuerzo, prendí mi portátil y tenía un mensaje nuevo de Sebastián:

Amor: espero que te vaya bien en tu primer día de clases, hace rato no hablamos, espero que estés disfrutando tus últimos días de vacaciones. Te amo y te extraño, espero que nos podamos ver pronto

Le respondí, y baje a comer algo, no había mucha gente en casa, Josh, mamá y Emily habían salido a hacer compras, Justin y Derek habían salido por ahí y Hilary si estaba, pero encerrada en su habitación. Prepare palomitas y fui al salón a ver una película, antes de que acabará llegó mama, y cuando acabo llegaron Justin y Derek. Lo que quedaba de día leí un poco y me fui a dormir, mañana sería un día muy largo.

2 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer tu historia y me ha gustado bastante. Espero que sigas con ella, está muy buena, y pasate por mis otros blogs. Hay uno que estoy empezando sobre vampiros y me encantaría saber tu opinion. Se llamará Roja como las rosas, Roja como la sangre. PASATEE! por favor :D y gracias.
    Espero el proximo capitulo pronto!

    P.S Por si no sabes, soy carolina (melanie) de porque nada importa hoy

    ResponderEliminar
  2. P.S no me deja hacerme seguidora y no sé por qué. Por favor avisame cada que postees o algo así. Seguiré intendando .

    ResponderEliminar