1 de enero de 2011

Capítulo 6: "Primer día" Parte II

Hola!!
Esta es la primera entrada del 2011!! Feliz AÑo Nuevo! A partir de ahora, la historia comenzará a ser cada vez mejor. Espero que la disfruten! :)

    -          Nikki, ¿vamos? – pregunto Jake
-          Si, ¿Dónde queda el salón de Historia?él sonrió y me indicó donde quedaba, le di las gracias y me di la vuelta
-          ¿Qué harías sin mí?
-          Seguramente hubiera faltado a todas las clases- le respondí sonriendo y seguí mi camino
Cuando llegué vi a Cristián sentado en un puesto vacío, por lo que me acerqué a él.
-          ¿Me puedo sentar? – le pregunté
-          Si claro – respondió sin mirarme, tenía la mirada perdida cuando me senté se giró hacia mí – Hola Nikki
-          Hola – quedamos unos minutos en silencio ya que había entrado el profesor
-          ¿Sabes de que me di cuenta? – me pregunto luego de unos minutos
-          ¿De qué?
-          De que ya tengo a alguien con quien hablar español- dijo sonriendo, y como respuesta le correspondí a su sonrisa
El resto de la clase estuvimos hablando, creo que era un profesor muy despistado ya que nos reíamos y él no nos decía nada. Le conté sobre mis amigos y él me contó que Paul era su mejor amigo, que Tom es muy amigo de Sarah pero estuvo un tiempo con Rachel, aunque terminaron hace casi seis meses se llevan muy bien y que a Ashley le gusta Paul.
Así seguimos toda la clase hasta que sonó el timbre. Me acompaño a mi casillero y luego nos dirigimos a la cafetería. Cuando llegamos compramos el almuerzo y nos dirigimos hacia una mesa donde ya estaba Tom y Paul. 
    -          Hola – me dijo Ash sentándose a mi lado
    -          Hola
Todos estaban hablando muy animadamente pero no participe en su conversación. Me dedicaba a comer en silencio y hacer como si los escuchara.
Salí de la cafetería y me dirigí a mi siguiente clase. Al llegar me senté en el primer puesto que encontré, justo en ese momento entró el profesor y cerró la puerta. Me di cuenta de que mi compañera era Michelle así que la saludé y ella hizo lo mismo. Comenzó la clase, y aunque estaba aburrida presté atención y tomé apuntes. Salí, y no sabía a donde dirigirme ya que mi horario decía Electivo, caminé sin rumbo hasta que distinguí a Jake, lo alcance y lo salude.
    -          Necesito que me ayudes-
    -          No sabes que es electivo, ¿o me equivoco? – dijo sonriendo
    -          Ehh no –
    -          Pues tienes que inscribirte a algo –
    -          ¿Y en donde me inscribo? – pregunté ya que no entendía lo que decía
    -          Ven – me cogió la mano y me guío hacia el gimnasio – ¿Qué te gusta hacer?-
    -          Deporte–
    -          ¿Cuál?-
    -          Más que todo baloncesto
    -          Bastante
    -          Entonces vamos a anotarnos en baloncesto-
    -          Está bien –
Después de que ambos estuvimos inscritos, nos dirigimos al gimnasio.
Me senté en las gradas, y Jake se dirigió al otro lado del gimnasio donde entrenaban los chicos. La entrenadora formó los dos equipos, y me colocó en uno de ellos donde también se encontraba Chelsea, y agradecí que por lo menos conociera a alguien. Me divertí mucho jugando, pero al terminar estaba muy cansada. De mi bolso saqué una botella de agua que siempre cargaba conmigo por costumbre.
    -          ¿Me das un poco? – dijo Jake acercándose
    -          Claro – dije dándole la botella
Se la tomó casi toda y me la entregó. En ese momento sonó la campana y comencé a recoger mis cosas para irme. Cuando estuve lista me despedí y me dirigí al parqueadero. Logre distinguir el carro de Derek, en el ya estaban mis hermanos por lo que me apresuré.
-        ¿Qué tal tu día? – me dijo Derek mientras salíamos de la escuela
-        Bien ya tengo amigos -
-        ¿Quiénes?– preguntó Justin mirándome por el retrovisor
-        Es un grupo grande, hay tres chicas y cuatro chicos, pero también conocí a dos chicas muy amigables, una es de mi clase de química y la otra está en mí mismo electivo, además ambas están en mi clase de música –
-        Me alegro – dijo Derek
El resto del camino fue prácticamente en silencio, de vez en cuando alguien hacía un comentario, pero después de compartirlo regresábamos al silencio. Cuando llegamos a casa fui a mi cuarto deje mi maleta y baje a la cocina a prepararme un sándwich.
Me lo comí y me dirigí a la sala ya que Justin me había invitado a ver una película. Era una comedia, así que reímos toda la tarde. Al acabar  la película subí a mi habitación y encendí el computador, vi que tenía un mensaje de Nicolás.

Nikki, ni una llamada ni un mensaje. Me tenía muy preocupado jovencita. Jajaja, me tengo que enterar por otras personas como te va. Cuando tengas tiempo – porque veo que estas muy ocupada – escríbeme.
Eres extrañada mucho por aquí.  Te quiero perdida.

Sonreí y le respondí. Como estaba aburrida, comencé a mirar las fotos nuevas que Carolina había subido. No fue una muy buena idea, pues terminé triste, eran fotos de nosotras dos, y en varias aparecía Nicolás. No pude evitar las lágrimas que empezaron a recorrer mis mejillas, no quería estar aquí, lo único que quería hacer era regresar a Colombia y estar con mis amigos, con las personas que conozco de toda la vida. Quería estar con Sebastián, poder besarlo y oír cómo me decía te amo, como estando cerca de él todo parecía perfecto, pero no podía, no importaba lo que hiciera, no había manera de regresar. Pensé que ya había comenzado a aceptar el cambio pero me di cuenta de que realmente no, que me estaba engañando a mí misma. No sabía qué hacer, cerré el computador y seguí llorando por unos minutos, las lágrimas no dejaban de resbalar por mis mejillas. Me levante, camine por la habitación y me dirigí al balcón, el aire nocturno me tranquilizó un poco. Todos los problemas se desaparecieron, solo pensaba en como el viento movía lentamente mi cabello aunque sentía húmedas mis mejillas.
    -          Nikki vamos a comer – me dijo Emily desde la puerta de mi habitación
    -          Ya voy – me limpié las lágrimas y baje al comedor
    -          ¿Cómo les fue hoy chicos? ¿Qué tal la escuela? – nos preguntó  Josh mientras se sentaba
    -          Muy bien – respondí
    -          Me alegro –
Todos seguimos comiendo y en cuanto termine di las gracias y lleve el plato a la cocina. Me fui a mi cuarto, abrí el computador acostándome en la cama. Todavía estaban las fotos abiertas, cerré todo y apague el computador y lo coloqué en el escritorio. Me coloqué mi pijama y me acosté a dormir, pensando en todas las personas que había conocido hoy, pero antes de llegar a la segunda persona ya estaba dormida.

3 comentarios:

  1. Aish! me enncanta tu historia! :D

    Estoy deseando el siguiente capítulo ^^,si quieres pásate por mi historia :

    http://encantadoraperoloca.blogspot.com

    1 besito,guapa!

    coco.

    ResponderEliminar
  2. awww!
    k boniita! *-*
    :D
    me ha guustado muxoo!
    k genial!^^
    siigue asii ^^
    chauus!
    un besoo!
    ♥♥♥♥♥♥♥
    FeLiiz Año Nuevo!!! ;D
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoollaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    Somos un grupo de personas qe estan escribiendo un libroo, nos encantaria que le echaras un vistazo ^^
    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
    PD: Nos encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar