24 de marzo de 2011

Capítulo 14: "¿Quién era?"

Poco a poco abrí los ojos y vi el reloj, eran las 9 am, me levante, me bañe y baje a desayunar. No había nadie abajo, por lo que me preparé un rápido cereal y regresé a mi habitación. Decidí que haría tareas porque sabía que si no las hacía ahora, después no las haría.
-          Nikki, despierta tienes algo que contarme- dijo Justin entrando a mi cuarto mientras se restregaba los ojos. Primero miro a la cama y al no verme busco con la mirada por todo el cuarto – Ya estás despierta
-          Que observador – dije poniendo los ojos en blanco
-          Que graciosa, bueno cuéntame-
-          Que chismoso – dije sonriendo mientras me levantaba de la silla – Tu sabes que me encantaría contarte, pero tengo que bañarme
Dije encerrándome en el baño y riendo.
-          Mentirosa, ya te bañaste- dijo golpeando suavemente la puerta
-          No, no lo he hecho –
Escuche la puerta cerrarse por lo que supuse que Justin había salido del cuarto. Abrí lentamente la puerta del baño y salí.
-          ¿Ves? Mentirosa – dijo Justin acusándome pero con una sonrisa en la cara
-          Hay Justin, ¿Por qué tanto interés? Mejor cuéntame tu que paso con Sarah el viernes –
-          Mierda Sarah – dijo Justin para luego salir de la habitación
Confusa, agarre el móvil y llame a Sarah.
-          Hola Nikki
-          Hola Sarah, ¿cómo vas? – pregunte
-          Bien, ¿y tú?-
-          Bien, que pena no llamarte ayer –
-          Tranquila –
-          ¿Nos podemos ver hoy? Así me cuentas todo –
-          Claro, ¿a qué horas?-
-          ¿Te parece a las 4 en el parque cerca del centro comercial? –
-          Ehh, si claro. Nos vemos más tarde-
-          Bueno, adiós
Colgué y coloqué música. Me acosté en la cama mirando al techo, cerré los ojos y comencé cantar muy bajo. Así duré mucho tiempo hasta que sentí que abrieron la puerta por lo que abrí los ojos y me senté en la cama.
-          Ya está el almuerzo – dijo Hilary mirándome extrañada
-          Ehh … si claro, en un momento bajo –
Me levanté y apagué la música. Baje y ya estaban todos sentados faltaba mamá que estaba terminando de servir. Terminé rápido y regresé a mi habitación pero como no tenía nada que hacer decidí entrar a Facebook. Entre revisar noticias, notificaciones, y demás, se me pasó el tiempo y cuando me di cuenta faltaba poco para las cuatro. Me sobresalté y rápidamente me arregle. Cogí una chaqueta, celular y plata y baje.
-          ¿Mamá puedo salir un rato con Sarah? No creo que me demore – dije entrando a la sala donde estaba viendo una película con Josh y Emily.
-          Claro, pero, ¿A dónde vas a ir? –
-          Creo que al centro comercial –
-          Bueno, me avisas si necesitas que te recoja más tarde – dijo sonriéndome
Le correspondí a la sonrisa y salí de la casa. Llegué parque a las 4:10, y la vi a ella sentada en una banca.
-          ¡Hola!- dije saludándola por detrás. Ella se sobresaltó y se volteo
-          Hola Nicolle – dijo sonriendo
-          ¿Hace mucho me esperabas?- pregunté sentándome a su lado
-          La verdad no, llegue hace muy poco-
-          A bueno, cuéntame todo –
-          Está bien – dijo suspirando
Justo en ese momento sonó su móvil. Mierda, nunca me iba a contar nada si seguíamos así.
-          ¿Aló?- dijo Sarah sorprendida después de mirar el móvil
-          Si claro, ¿en dónde?- dijo después de que le contestara
-          Está bien, nos vemos – dijo colgando- Mierda
-          ¿Qué pasa?- pregunté confusa- ¿Quién era?
-          Nicolle te tienes que ir – dijo ignorando mis preguntas
-          ¿Qué? ¿Pero por qué?-
-          Te cuento mañana, te lo prometo – dijo levantando su mano derecha como si hiciera un juramento – Pero vete
-          Agh, está bien
Me despedí y comencé a caminar hacia el centro comercial. ¿Quién la habría llamado? Me tocará esperar hasta mañana para averiguarlo, estaba muy extraña y para mí nada tenía sentido.

Esta es una entrada pequeña, pero no he tenido tiempo para escribir mas. Gracias por sus comentarios!! Veo que les está gustando mi historia, espero que sigan comentando ya que eso me anima a escribir a pesar de tener poco tiempo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario