29 de abril de 2011

Capítulo 18: “¿Quién es ese?”

La alarma llevaba sonando un rato, pero no le di importancia, estaba muy cansada. Cuando el fastidio venció el sueño, me levante, apagué la alarma y me dirigí al baño. Me arreglé y bajé a la cocina.
-          Buenos días cariño- me saludó mamá que aún no se había ido
-          Hola mamá, hola Josh- este me sonrío y continuo leyendo el periódico
-          Hola familia- dijeron Derek y Justin entrando al mismo tiempo a la cocina, se miraron y rieron.
Hilary bajo al poco tiempo y mamá nos preparó el desayuno a todos. Nos terminamos de arreglar y nos dirigimos al instituto.
En el camino me fui callada pensando en lo que había pasado ayer, ¿será que Zac pensaba que me gustaba Paul? El indudablemente era lindo, pero simplemente no era mi tipo, no me interesaba y mucho menos sabiendo que a Ashley le gustaba. ¿Por qué le había dado explicaciones a Zac? Aún no lo lograba terminar de entender, ni a Sebastián se las doy. Zac estaba confundiendo mi vida. En ese momento ya habíamos llegado al instituto, me bajé perezosamente del carro y pude ver que Sarah estaba saliendo de su carro.
-          ¡Sarah!- llamé gritándole, no solo ella voltio sino que también lo hicieron varias personas que estaban cerca.
Sin importarme ese hecho, me dirigí hacia mi amiga seguida de Justin que se me adelantó y saludó a Sarah, ella le sonrió y un segundo después se besaron. Yo solo pude quedarme ahí parada con la boca abierta, cuando reaccione Justin se estaba despidiendo de Sarah. Me dirigí a ella y la esperé hasta que cerró la puerta; se giró para mirarme y suspiró.
-          Si, ya se, tengo mucho que contarte
-          Si, tienes demasiadas cosas por contarme- dije recostándome en el carro
-          Bueno, pues creo que ya sabes que desde hace mucho tiempo me gusta tu hermano – dijo imitándome
-          Si, y también sé que estuvieron juntos en la fiesta y que te acompaño hasta tu casa y que me cambiaste por él el domingo en el parque – había caído en cuenta de eso después y noté que era demasiado obvio.
-          Sí, eso… fue por una buena causa- dijo sonriendo- Bueno, te cuento, el viernes no pasa nada durante la fiesta, solo bailamos y ya; y la verdad me sorprendí mucho cuando me dijo que me iba a acompañar a mi casa. Todo el camino fue un silencio de lo más incómodo, pero bueno nos bajamos y pensé que ya se iba a ir pero no, ¡me beso! Estaba increíblemente feliz, fue perfecto- dijo suspirando
-          ¿Pero qué te dijo después?
-          Que me llamaba al día siguiente, cosa que no hizo. No sabes lo mal que estuve ese día. Luego; el domingo cuando me llamo me dijo que si nos veíamos y yo le dije que si, por eso fue que te pedí que te fueras –
-          ¿Pedirme? Más bien me echaste-
-          Bueno, lo lamento, pero valió la pena – dije recordando
-          ¿Entonces son novios oficiales?-
-          Algo así, sin tanto formalismo, no es algo serio- dije encogiéndose de hombros
Nos quedamos calladas, y en ese momento llego un carro a estacionarse cerca de nosotras; era un buen carro y nunca antes lo había visto. De la puerta del conductor se bajó un chico de ojos claro y cabello castaño claro. De la puerta del copiloto se bajó otro chico, pero este tenía el cabello y los ojos castaños.
-          ¿Quiénes son esos? – pregunté sin dejar de mirarlos
-          ¿Quiénes?- preguntó Sarah mirando hacia donde yo estaba mirando- Ahh, son Daniel y Tyler Leighton
-          Son muy guapos; en especial Daniel – dije
-          Ni lo intentes, no salen con chicas pequeñas- dijo dejando de mirarlos
-          Hey, no soy tan pequeña- dije enojada
-          Tienes 15, Daniel 17 y Tyler 18. Si eres pequeña-
-          Ni que tu fueras tan grande- dije
-          No, pero tampoco se fijaran nunca en mí, además ni me gustan-
-          Claro, tu solo suspiras por mi hermano-  
-          Hola Sarah- dijo Daniel cuando pasó delante de nosotras
-          Hola Daniel, hola Tyler- dijo. En ese momento sonó la campana y nos dirigimos las dos hacia clases.
-          Simplemente me ignoró, como si no estuviera a tu lado- le dije a Sarah cuando ellos estaban lo suficiente lejos como para no escucharme
-          ¿Qué?- preguntó. No me había percatado de que había hablado en español
-          Nada, nada importante-
Las horas pasaron muy lento, hasta que por fin llegó la hora del almuerzo y con Sarah nos dirigimos a la cafetería.
-          Hola chicas- dijo Justin mientras tomaba de la mano a Sarah
-          Hola- dije mientras entrabamos al comedor.
Nos dirigimos a una mesa donde Sarah y Justin se sentaron, yo en cambio fui a comprar algo para comer. Cuando regresé en la mesa habían muchas personas; tanto mis amigos como los amigos de mi hermano. Incluso vi a Derek junto a Kate suspire y me senté entre Paul y Zac.
-          Hola Nicolle- dijo Zac sonriéndome
-          Hola Zac-
-          Hola chicos- dijo Tyler llegando junto a su hermano
-          Hola- saludaron algunos
-          ¿Hola?- dijo Tyler mirándome
-          Ahh, Tyler, Daniel ella es Nicolle, la hermana de Justin, Derek y Hilary- dijo Zac
-          Hola – dijo Daniel sonriendo y sentándose al frente mío. Tyler me sonrió y se sentó al lado de Kate, de modo que ella quedo entre su novio y mi hermano; se veía muy incómoda.
-          Qué situación más incómoda – dije sin pensarlo mirando a Derek
-          ¿Incomoda? – preguntó Derek -¿Tu que sabes?
Mierda, ¿por qué no me puedo quedar callada?

1 comentario:

  1. Creo que me gustan mucho los nuevos personajes ,va a ser interesante como se llevan con Nicolle.
    Muy buen capitulo :D
    Postea pronto :)

    ResponderEliminar