22 de abril de 2011

Capítulo 16: "Digo, es la novia de su mejor amigo"

No entendía la reacción de Sarah, pero preferí dejar de darle vueltas al asunto. Me fui caminando hacia el centro comercial sin mucho entusiasmo; no quería regresar a casa todavía pero pasar toda la tarde sola en el centro comercial no me llamaba mucho la atención. Pensé en llamar a alguien; la primera persona que se me vino a la cabeza fue Zac No, ayer estuve todo el día con él pensé, por lo que rápidamente descarte esa idea. No se me ocurrió nadie más. ¿Qué haría una persona tan desocupada como yo? No se me ocurrieron muchas respuestas, por lo que decidí ir por un helado.
Me dirigí a la heladería y me puse al final de la fila, cuando por fin llegué pedí un cono de chocolate. Me di la vuelta para reclamar mi helado en la otra fila, pero lo hice sin percatarme de que alguien estaba detrás de mí, por lo que choqué contra él.
-          Lo lamento, no fue mi intención- dije muy apenada
-          Descuida Nicolle, le pasa a cualquiera, bueno no, la verdad es que solo te pasa a ti – dijo Paul burlándose, lo fulminé con la mirada – Hey tranquila, solo bromeaba
-          ¿Con quién estas? – pregunté después de que el pidiera su helado y juntos fuéramos a reclamarlos
-          Solo, tenía ganas de salir de casa –
-          Que coincidencia yo también estoy sola. Gracias – dije recibiendo mi helado
-          ¿Y qué pensabas hacer? – mientras decía eso, me guió a una mesa donde nos sentamos
-          Solo tenía planeado comprar un helado-
-          Bueno, ¿quieres pasar la tarde conmigo? – dijo posando sus ojos azules en mí
-          Cla...claro – el sólo sonrió
-          ¿Cómo la pasaste en la fiesta?- pregunté para cortar el silencio que había quedado
-          Muy bien, fue una buena fiesta, aunque no para todos –
-          ¿Por qué no para todos? – pregunté
-          ¿No supiste lo de tu hermano? –
-          ¿Cuál de los dos? –
-          Ambos, pero más que todo Derek-
-          No, ¿qué pasó con él?- pregunté confusa girándome un poco en la silla para verlo de frente
-          Pero antes, ¿conoces a Tyler? – comencé a recordar a todas las personas que conocía pero no me sonaba ese nombre, negué con la cabeza - ¿no? ¿el hermano de Daniel?
-          No, no conozco a ninguno de los dos –
-          Bueno, Tyler y Daniel son hermanos, amigos nuestros y si no estoy mal regresan esta semana, debe ser por eso porque no los conoces
-          ¿Tú crees? – dije sarcástica - ¿Dónde estaban? ¿Qué pasa con ellos?
-          Estaban de viaje con su familia, alargaron un poco el verano –
-          Bueno, pero ¿Qué pasa con ellos?-
-          Espera, Tyler es el mejor amigo de Derek y el novio de Kate – se quedó en silencio mirándome
-          Y… -
-          Bueno lo que pasó fue que Derek y Kate se besaron en la fiesta –
-          ¿Qué? – dije un poco más alto de lo que debería por lo que muchas personas se giraron a mirarnos
-          Shh – me calló Paul poniéndome la mano en la boca – Te aseguro que no en toda la ciudad quieren saber lo que hizo tu hermano el viernes
-          Lo lamento, es que ¿Por qué lo hizo? Digo, es la novia de su mejor amigo –
-          No sé, igual con tal de que Tyler no se entere – dijo restándole importancia al asunto
-          Pero, ¿y si se entera? – pregunté
-          No estoy muy seguro de que harían –
-          No entiendo, a Kate le gusta Tyler ¿verdad? – el solo asintió– Entonces, ¿Por qué se besó con mi hermano?
-          Siempre se han gustado pero Derek siempre ha respetado que sea la novia de Tyler, pero es algo así como que les gusta la persona equivocada, además ambos estaban muy tomados – se quedo un momento en silencio comiendo helado- bueno, ¿y tu que? No te separaste de Zac en toda la noche
-          ¿De que hablas?- dije haciéndome la que no sabia nada
-          Pues que estuviste toda la noche con Zac-
-          Si, bueno una parte. –
Nos quedamos un rato en silencio mientras cada uno terminaba su helado. El terminó primero y se burló de lo lenta que era hasta que acabe.
-          Nicolle por fin acabaste, pensé que llegaría el fin del mundo y nosotros seguiríamos aquí sentados – dijo riéndose y levantándose para salir de la heladería. Yo lo seguí.
-          Que gracioso – dije con sarcasmo – bueno, ahora que recuerdo tu te la pasaste toda la noche con la niñera de mi hermana
-          Alex – dijo
-          Si ella, ¿la conocías antes o la conociste el viernes?-
-          La conocí el viernes –
-          Bueno ¿y que pasó con ella? –
-          ¿Qué quieres que te cuente?-
-          Todo –
-          Ay Nicolle, eres muy chismosa – dijo muy serio. Yo solo pude reírme
-          Bueno, no me importa. ¿Te agrada?- pregunté para ayudarlo a comenzar
-          Claro, si no, no hubiera estado con ella toda la noche – dijo como si le estuviera hablando a un niño pequeño
-          Entonces, cambio de pregunta; ¿Te gusta? – pregunté e inmediatamente recordé a Ashley
-          Si – respondió mirando a otro lado
-          Espera, ya te besaste con ella ¿verdad? – el solo asintió - ¿En la fiesta?
-          Nicolle, ¿Qué te pasa hoy? ¿Por qué preguntas bobadas? Si, fue en la fiesta -
-          No son bobadas, pudiste haberla visto ayer – me defendí pero el solo negó con la cabeza- Bueno, pero ¿están juntos?
-          Si – nuevamente recordé a Ashley. Se va a sentir muy mal cuando se entere, ¿y si ya sabe? ¿y si los vio en la fiesta?
-          Si ella ya sabe, debe estar muy mal – dije en voz alta sin pensarlo
-          ¿Quién? – preguntó Paul
-          Nadie, nadie – dije caminando más rápido y dejándolo atrás
-          Nicolle espera – escuche que Paul decía. Me alcanzó y me cogió del brazo para detenerme - ¿De quien hablas?
-          Ya te dije que de nadie – dije intentando soltarme
-          No te creo Nicolle – dijo acercándose más a mí – Dime de quien hablas y yo te digo lo que me entere el viernes
-          ¿De que te enteraste? –
-          Primero dime de quien hablas – dije demasiado cerca de mí
-          No … Paul aléjate – dije poniendo mis manos en su pecho intentando separarlo de mi
-          ¿Por qué? – dijo alejándose mientras reía
-          Porque … simplemente aléjate – dije caminando lejos de el
-          Nicolle – no le di importancia y seguí caminando, pero no logré llegar muy lejos pues Paul pasó un brazo por mi cintura para detenerme y girarme, sólo que al hacerlo quedamos demasiado cerca
-          ¿Nicolle? ¿Paul? – dijo una tercera voz, me giré para ver quien era y quedé sorprendida

Hola!!
Perdón por no publicar hace tanto tiempo, he estado un poco ocupada; hasta en vacaciones me dejan trabajos, pero bueno aquí hay una nueva entrada que espero les haya gustado.
Gracias a todas las que leen y las que comentan :)
Saludos!!

3 comentarios:

  1. holaa aca paso!
    gracias por pasar por mi blog! ya te sigoo!!1
    me gustaa mucho tu bloog!! me voy a leer todos los caps!!! =)
    lei este y esta muy buenoo!
    publica pronto!
    besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose!
    Soy Dany d My Secret World! :)
    Ya leí todos los capiis!!!
    Me encantaaa tu nove! *.*
    Tienes muxo talento!!! ^^
    Mmm... AMOOO a Zac <3 es dmax lindooo y bn sexy XD
    Tambn amo a Derek y Justin! Si yo hubiera tendido algún herman@ me hubiera gustado que fuese así! ^^
    Derek se besó con Kate ? u.u pobre Tyler
    Q cuchii a Paul le gusta Alex! :) ella me cae bn!
    Enserio escribes genial y me quedé enganchada con tu nove!
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  3. Aaa quiero saber quien era ..sospecho que Ashley pero no estoy segura ...me gusto mucho el capitulo me dejo intrigrada :P
    Escribe pronto :)

    ResponderEliminar