26 de abril de 2011

Capítulo 17: "Eso es lo que me agrada de ella"

Narra Zac
-          ¿Nicolle? ¿Paul? – no podía creer lo que veía, parecía que se fueran a besar, estaban demasiado cerca y no se separaban. Maldito Paul, ¿él no estaba con saliendo con Alex? ¿y Nicolle no está con Sebastián? ¿Pasó algo entre ellos y no me entere?
-          Ho.. Hola Zac, hola David – dijo separándose de Paul que la mantenía abrazada
-          Hola chicos – dijo Paul despreocupadamente
-          Hola, ¿nos perdimos de algo?- preguntó David en tono burlón mirando lo mismo que yo; el brazo de Paul alrededor de la cintura de Nicolle
-          No la verdad es que no – dijo Paul sonriendo mientras Nicolle se sonrojaba
Nicolle se percató de que yo seguía mirando el brazo de Paul y se apartó inmediatamente como si hasta ahora se hubiera dado cuenta de que estaban así, pero la verdad parecía que se gustaban, pero ¿a Nicolle le gusta Paul?
-          Bueno Nicolle, me divertí mucho hoy pero me tengo que ir- dijo dándole un beso en la mejilla y caminando
-          Yo voy contigo- dijo David después de mirarme una vez – Chao Nicolle, adiós Zac - ¿Por qué se fueron? No es como si fuera un momento incómodo o algo así, ¿o sí? Bueno, la verdad si yo estuviera en el lugar de alguno de ellos también me iría.
-          ¿Caminamos? – le dije a Nicolle en un tono un poco cortante del cual me arrepentí inmediatamente, ella me miró y asintió.
Empezamos a caminar en silencio pero de un momento a otro ella comenzó a decir algo, pero la verdad no le puse atención, todavía estaba pensando en lo que había visto ahorita, estaba molesto con Paul, y él no había hecho nada. ¿Estaba celoso? No, eso no era posible; porque, bueno nunca planee que me gustara Nicolle, ella tiene novio y está muy enamorada, ella es como un reto para mí, siempre he tenido lo que quiero y ahora con Nicolle las cosas son difíciles, eso es lo que me agrada de ella, no es como esas otras chicas fáciles con las que he salido. Pero con Nicolle no podía salir, Justin me lo había hecho prometer.

**Flashback**
-          Zac, no quiero que te metas con Nicolle- dijo Justin repentinamente serio después de que me contara un poco más sobre ella
-          ¿Por qué habría de hacerlo? – dije confundido por su repentino cambio de ánimo
-          No te hagas el idiota, se cómo la miras, y ella está muy enamorada de Sebastián; sé que te gusta pero mejor búscate otra. Promete que no vas a intentar nada con ella, ya bastante tiene con tener al idiota de Sebastián como novio para que termine con él y esté contigo. Promételo –
-          ¿Está bien?- dije aún sin entender el rumbo que había tomado nuestra conversación
** Fin del FlashBack**

Maldito Justin, maldito Paul y maldito Sebastián. Qué situación más estúpida, me gusta Nicolle, no se puede negar que es linda; ojos azules y cabello castaño claro, además era divertida. Si Zac, acéptalo, te gusta una niña de 15 años con novio; agh maldita sean todos, me siento como un niño; solo me falta ponerme a desojar margaritas: Le gusta Paul, No le gusta Paul.
-          De verdad, yo no tengo nada con Paul – dijo Nicolle terminando su largo discurso del cual solo había escuchado el final. Ella me daba explicaciones, no debería, no somos nada, aunque no puedo negar que me agrada
-          Nicolle, no tienes por qué darme explicaciones de nada – dije, aunque por dentro me moría de ganas por saber si a ella le gustaba Paul, ¿y si le preguntó a él? Que mierda, si lo hacía quedaba como un desesperado que anda tras una niña menor con novio
-          Lo sé, solo… no quería que hubieran malentendidos – dijo nerviosa, me encantaba cuando se ponía nerviosa, la hacía ver aún más linda.
-          No te preocupes – dije sonriéndole
Le pasé un brazo por los hombros y la acerqué un poco a mí, me agrado esa sensación. El resto de la tarde la pasamos juntos, la pasé bastante bien.
-          Chao Zac, la pasé muy bien hoy – dijo cuando estábamos enfrente de su casa
-          Yo también, nos vemos mañana – sonreí
-          Nos vemos mañana – dijo dándome un beso en la mejilla y entrando a su casa.
Mañana tendría que buscar a Sarah y pedirle que averiguara si a Nicolle le gustaba Paul, me sentía estúpido, pero sentía que necesitaba saber.

Hola!!
Esta es una entrada un poco corta, pero espero que les guste. Era para no dejarlas con la intriga, intentaré postear el siguiente entre mañana y el jueves.
Le puse foto a los personajes y me gustaría saber su opinión, también puse una encuesta para que me digan si les gustaría un capitulo contado por Carolina.
Saludos!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el capitulo ,estuvo interesante ,Me gusta Zac :3
    Me gustaron mucho las fotos de los personajes :)...Aunque son muchisimos! tendre que aprenderme los nombre Jaja pero muy bueno el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho laentrada! Oye, quería preguntarte algo, tu hiciste el header de tu blog?

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose!
    Woow me encantó el cap! :D
    Mmm... q lindo Zac celoso! *.* jajaja lo amo!
    Ya quiero saber q va a pasar! ^^
    Las fotos de los personajes están geniales ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy!

    P.D: Tienes un premio en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo amo lo amo lo amo
    Es tan lindo:3
    Me gusto mucho mucho la entrada
    En serio me gusta demaciado tu blog
    Besos:*
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar