29 de abril de 2011

Mi Segundo Premio!

Hola!

Muchas gracias a DaNy! por este premio!


Estas son las reglas:

Decir 6 cosas que te hagan sonreír :)

  • Leer buenas historias
  • Las canciones de Taylor Swift
  • Ir a cine
  • Mis amigas
  • El sol :D
  • Bailar

Decir 3 cosas que hacen que se te borre la sonrisa :(

  • Tener que elegir entre dos cosas buenas
  • Las personas que se creen demasiado
  • No poder escuchar música

Nominar a 4 bloggueros:


No pude postear ayer, de verdad lo intente pero no me alcanzo el tiempo. Más tarde les subo la entrada :)
Gracias por sus comentarios, en serio me ponen muy feliz. Por cierto Pauline, si yo hice el header.
Bueno me despido y acuérdense de votar en la encuesta que puse.
Saludos!

2 comentarios:

  1. :D Muchisimas gracias!
    Fue muy emocionante cuando vi mi "nombre" ahi :)
    Alegraste mi dia Jaja.

    ~Me encanta tu blog ,por cierto :) ~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por el premio hasta ahora que me di cuenta
    disculpa he estado ocupado y te prometo que me pondre al dia con tu historia

    Bye

    ResponderEliminar