16 de mayo de 2011

Capítulo 18: "¿Que pasa hoy?

Mierda, ¿por qué no me puedo quedar callada?
-          ¿Qué sé de qué?- pregunté haciéndome la que no entendía
-          ¿Por qué dijiste lo que dijiste?- preguntó Derek
En ese momento ya habían algunas personas pendientes de mi conversación con Derek; Justin, Sarah, Paul, Zac y Cristian, pero solo él y mi hermano me entendían.
-       No es nada, tu sabes, yo hablo sola de a momentos – dije sonriéndole. Cristian se rió por mi respuesta y yo lo fulminé con la mirada
-          De acuerdo- dijo Derek mirándome sin creerme
-         Nicolle- me llamó Paul, yo me giré para mirarlo y el comenzó a hablar en susurros- ¿De que hablaban?
-    De nada, simplemente es que me queda muy difícil quedarme callada- conteste en voz baja
-    ¿Cómo así? ¿Le contaste a Derek que yo te conté lo del viernes?- preguntó de repente alarmado pero sin dejar de hablar en susurros
-          Claro que no, lo que pasa es que Derek cree que se algo pero yo no le he dicho nada-
-          Ahh- dijo solo con los labios
-          ¿Por qué? ¿Se suponía que no me podías contar?-
-      No, no debería haberte contado, entre más gente sepa más difícil será mantener el secreto – dijo sonriendo
-          Eso es verdad, pero no te preocupes no le he dicho nada a nadie-
-          Aún – dijo Paul en tono de broma
-        ¿Estás insinuando que soy una chismosa?- dije bromeando, pero el solo rió- Idiota
Tenía ganas de reírme pero no lo hice, me gire para darle la espalda.
-          Oh vamos Nicolle, no te enfades – me dijo Paul pero yo lo ignoré- Nicolle …
-          Adiós-
Recogí mis cosas y me levante de la mesa, deje la basura en la caneca y me dirigí hacia mi casillero, lo abrí y comencé a buscar los libros de mi próxima clase.
-     ¿De verdad te enfadaste?- dijo Paul recostándose en el casillero de al lado, me sobresalte, no lo había escuchado llegar.
-     Si- respondí intentando sonar enfadada. Cerré mi casillero y me di la vuelta pero no pude caminar porque Paul me había dejado encerrada; había colocado sus manos sobre los casilleros de tal manera que yo quedé entre ellos.
-          En ese caso, lo lamento, no fue mi intención hacerte enfadar- estábamos muy cerca, y él estaba sonriendo
-          ¿En verdad creíste que me había enfadado?- pregunté sonriendo
-          Si- dijo mirándome confundido
-          No, no me enfade-
-          Qué bueno- me sonrió
-  ¡Nicolle!- me gritaron desde lejos.- Lo lamento, no sabía que interrumpíamos algo-
Me giré para ver quién me había llamado y era Sarah, que venía acompañada de Justin y para mi desgracia también de Zac, quien me miraba confundido. Suspiré frustrada, ahora ya no eran solo Zac y David los que creían que tenía algo con Paul, ahora también eran Sarah y Justin. Paul parecía que disfrutaba de la situación, lo fulminé con la mirada, el pareció entender que quería que se alejara porque lo hizo.
• • •
Ya era la segunda vez que Zac me encontraba cerca de Nicolle, y se notaba que se moría de celos, yo no podía dejar de burlarme. Justin le dijo algo a Nicolle en español que sonó como una burla, ella lo fulmino con la mirada, murmuró algo en español y miró al trio que teníamos delante.
-     Yo… tengo que ir a clase- dijo molesta, me reí se veía como una niña pequeña. Se alejó murmurando algo que me sonó como ¿Por qué llega en momentos inoportunos?
-   Bueno, yo también me voy- caminé hacia mi casillero, sentí que me seguían pero no era necesario darme la vuelta para ver quién era
-          Paul- me llamó Zac
-          ¿Qué pasa?- respondí dándome la vuelta para verlo
-          ¿Tienes algo con Nicolle?- dijo más serio que de costumbre, sin embargo yo seguía sonriendo
-          ¿Qué? ¿Celoso Adams?-
-          No, ¿debería?- dijo despreocupadamente pero se notaba el esfuerzo que hacía por sonar calmado- Simplemente respóndeme
-          ¿Para qué?-
-          Solo dime- dijo apretando la mandíbula, parecía que quería golpearme
-          Pregúntale a ella- dije y me fui para evitar problemas, pero no alcancé a dar más de tres pasos cuando Zac me dio la vuelta
-          ¿Qué te pasa?- pregunté viéndolo
-          Respóndeme-
-          No tengo porque responderte nada – dije, su paciencia estaba al límite y yo estaba forzando demasiado mi suerte, pero no me incomodaba
-        Ay Paul, sé que lo haces por fastidiarme, bien lo lograste, ahora ¿por qué rayos no me dices?- 
-          Simplemente no quiero, me voy-
-          No te puedes ir-
-      ¿Quién me lo impide?- dije; bueno forcemos mi suerte un poco más- Si, estoy con Nicolle
Sentí como el puño de Zac me golpeaba la boca, sentí como la ira se apoderaba de mí, quizás no debí fastidiarlo; pero no me iba a golpear por semejante estupidez. Lo tiré al piso y comenzamos a golpearnos. La gente ya comenzaba a reunirse a nuestro alrededor, pero eso no me importo.
-          ¡Paren! – gritó alguien
• • •
Tenía que regresar a mi casillero, no había sacado lo que necesitaba. Cuando estaba llegando vi a varias personas amontonadas cerca de mi casillero por lo que me dirigí rápidamente hacia ellas y como pude aparte a todos para llegar al centro. Lo que vi no me lo esperaba; Paul y Zac estaban golpeándose. Quede quieta, sorprendida ¿qué les pasaba? En ese momento llegó Justin abriéndose camino rápidamente; quedó con la misma expresión que yo, ni se movió.
-     ¡Has algo! ¡Sepáralos!- le grité a Justin, lo habría hecho yo misma pero sabría que no serviría de nada. Ambos eran demasiado fuertes.
Justin reaccionó e intentó separarlos, pero no era algo fácil; afortunadamente llegó Derek y ayudó sosteniendo a Paul. Justin sostenía a Zac quién miraba con odio a Paul.
-      ¿Qué fue lo que pasó?- pregunté acercándome un poco a Zac, pero no me respondió, me fulminó con la mirada y se fue. Justin me miró confundido y se fue tras Zac.
Ya todos se habían dispersado, Derek también me miró y se fue. Solo quedábamos Paul que estaba recogiendo su mochila del suelo, yo y varios chismosos más.
-          ¿Paul que fue lo que paso?-  no me puso atención y comenzó a caminar- ¿Ay que rayos pasó? ¿Por qué nadie me dice? Paul ¿me explicas que paso por favor?
Paul se detuvo frente al bebedero y comenzó a limpiarse la cara, pero no lo hacía muy bien, como no se veía no estaba haciendo nada.
-   Ven, déjame hacerlo- le acerqué la cara al bebedero y con mucha delicadeza comencé a limpiarle la ceja que era casi el único lugar donde estaba sangrando
-          Genial- levanté la vista al reconocer esa voz, nuevamente Zac estaba ahí en compañía de Justin
-          Eres el colmo Nicolle- dijo Justin
-          ¿Qué hice ahora?- pregunté pero Justin ya se había ido con Zac
-  Paul, por Dios, explícame que está pasando. ¿por qué te estabas golpeando con Zac? ¿y por qué el y Justin están enfadados conmigo?- en ese instante sonó la campana. Miré a Paul quién me miraba confundido, Asombroso, hable en español- ¿Qué le dijiste a Zac para que te golpeara?
-      ¿Por qué tuve que ser yo y no él?- me quedé callada. Paul solo se fue. Suspiré y me dirigí a clases.
Llegué al mismo tiempo que el profesor y me senté junto a Michelle que me miró toda la clase como si quisiera preguntarme algo, pero al final no dijo nada. Esa clase fue terrible, no tenía donde tomar apuntes porque no había sacado nada del casillero y no me podía concentrar, no dejaba de darle vueltas a todo lo que había sucedido buscando una explicación lógico, pero no entendía nada. La campana anunció el cambio de clase, me levanté sin ánimos y me dirigí al gimnasio. Me cambié y me fui a sentar mientras esperaba que el entrenador me metiera a jugar; no estaba de humor además de que me estaba comenzando el dolor de cabeza.
-          Hola Nicolle- dijo Jake con una sonrisa
-          ¿Qué quieres?-
-          Sería bueno que te relajaras- dijo en tono de burla
-          Lo lamento, hoy simplemente no es mi día-
-          ¿Por qué?- preguntó sentándose a mi lado
-          Gómez, en vez de estar hablando entre a jugar- gritó el entrenador
-          Te tendré que contar después- dije levantándome
En cuanto agarré el balón hubo muy poco tiempo para pensar en todo lo que había sucedido ese día. Me concentré únicamente en jugar y anotar la mayor cantidad de puntos posibles, al final mi equipo terminó ganando. Me cambié rápidamente y me dirigí al parqueadero donde Derek ya me esperaba dentro del carro.
-          Hola Nicolle- me saludó mientras yo abría la puerta trasera- Hoy siéntate adelante
-   Está bien- hice lo que me pidió y cuando ya estaba sentada, Derek encendió el carro- ¿Y Justin?
-          Se va en el carro de Zac, igual ambos van para la casa-
-          Increíble- murmuré muy bajo. Zac estaba molesto conmigo e iba a pasar toda la tarde en casa
-          ¿Qué fue lo que pasó hoy?-
-          No lo sé, nadie me ha querido contar-
-   Ahh, Nicolle… ¿de qué hablabas en la cafetería? – mierda, se había acordado
-          ¿A qué te refieres?- pregunté mirando por la ventana
-          No te hagas la boba, que sabes muy bien de que hablo, ¿tú qué sabes?-
-          ¿Qué sé de qué?- esta vez sí estaba mirándolo
-      No te voy a decir, que tal que en realidad no sepas nada y yo te esté contando-
-       ¿Entonces qué quieres saber?- pregunté confundida por lo que acababa de decir
-          ¿Qué sabes del viernes?- suspiré
-          Todo, o bueno eso creo-
-          Todo es … - preguntó sin estar muy seguro de querer saber la respuesta
-          Por Dios Derek, si sé que te besaste con Kate, ¿contento? ¿eso es lo que querías saber?- Se quedó callado un momento
-          No le dirás nada a Tyler- no estaba muy segura de si era una pregunta o una afirmación
-    Claro que no- ya habíamos llegado, por lo que abrí la puerta para bajarme pero Derek me lo impidió
-          Promételo-
-          Lo prometo, por mí no se enterará pero tú deberías decírselo-
Me bajé del carro y entré a la casa, en la sala vi a Alex con Emily, la saludé y me dirigí a la cocina cogí una manzana y mientras me la comía subí a mi habitación. Allí tiré mi maleta pues no tenía tareas, encendí  el portátil y me senté en la cama. Escuché como la puerta de la casa se abría y se cerraba por lo que supuse que ya habían llegado mi hermano y Zac. Habían varias personas conectadas, pero ni Carolina, Nicolás o Sebastián, en verdad los extrañaba, hace rato no hablaba con ellos.
-          ¿Puedo entrar?- levanté la vista sorprendida de ver a Zac en mi puerta
-          Claro- el entró y se sentó a mi lado en la cama
-          Espero que seas feliz- dijo muy serio
-          ¿Feliz? No entiendo, ¿de qué hablas?-
-          Pues de lo de Paul-entre más decía menos le entendía
-    ¿Qué es lo de Paul?- pregunté, pero en ese momento sonó el timbre- Espera ya vuelvo
Salí corriendo a la puerta, y al abrirla me sorprendí al ver a Paul. Miré hacía la escalera donde estaba Zac quien me miraba desde arriba, se fue y luego se escuchó como una puerta cerraba muy fuerte.
-          ¿Qué quieres Paul?- pregunté enojada
-          Vine a recoger a Alex-
-          ¡Alex!- la llamé. Cuando llegó prácticamente los saqué a la fuerza y subí al tercer piso, me acerqué a la habitación de Justin y toqué- Zac, no me has terminado de explicar
-    Vete Nicolle –gritó Justin desde el otro lado de la puerta, frustrada regresé a mi habitación pensando en lo que me había dicho Zac. Me senté en mi cama justo en el momento en que comenzó a sonar mi celular.
-    Hola amor- saludó Sebastián desde el otro lado del teléfono. Iba a contestar pero en ese momento Zac abrió la puerta.
-          Hola Sebastián- respondí por instinto
-          Hablamos otro día Nicolle- dijo Zac cerrando la puerta tras él
-       Amor, esperame un momento- deje el teléfono sobre la cama y salí de mi habitación- ¡Zac espera! – grité pero ya estaba nuevamente dentro de la habitación de mi hermano.
Regresé a mi habitación cogí el teléfono y salí al balcón.
-          Ya, perdón tenía algo que hacer-
-          ¿Quién es Zac?- preguntó Sebastián
-          Nadie, bueno, un amigo de Justin-
-          ¿Te pasa algo? Te escucho preocupada-
-       No, no es nada. Sólo estoy un poco cansada, hoy fue un día muy largo. Pero me alegra que me hayas llamado
Hablamos mucho tiempo, y cuando nos dimos cuenta llevábamos casi dos horas al teléfono, con tristeza nos despedimos. Colgué y me acosté en la cama, lo extrañaba mucho, volverlo a escuchar me había hecho darme cuenta de que en verdad lo quería. Ese día había sido una locura, y su llamada me había alegrado. Mañana hablaría con Zac, necesitaba que me explicara todo, no quería que estuviera molesto conmigo.
Me llamaron a cenar, terminé y cansada regresé a mi habitación y me dormí.

Hola!! Lo se, hace mucho no publicaba, pero enserio lo lamento. Como disculpa les traigo una entrada muy larga, espero que la disfruten!!
Gracias a las que comentan, me hacen sentir que alguien si lee mi historia :)

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el capitulo! :D
    Me gusta como va la historia :)

    Publica pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capítulo :)
    Tengo ganas de saber que va a pasar en el siguiente capítulo :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me gusta mucho aunque me he quedado un poco atrás en la historia :/
    En cuanto pueda me pondré al día vale?
    Cuidatte mucho.

    Gracias por pasarte por el mío (K)(K)

    ResponderEliminar