16 de junio de 2011

Capítulo 20: "Ay Nicolle, superalo!"

Llegamos a casa y subí a mi cuarto, los chicos se dirigieron al de Justin donde se encerraron.
-Hola Nicolle- me saludó Alex entrando a mi cuarto
-Hola Alex, ¿Qué pasa?- pregunté sentada en mi cama
-Nada, es que tu hermana ya se durmió y todavía no es hora de irme pues no ha llegado tu mamá, ¿me puedo quedar aquí hasta que llegue?-dijo sentándose en mi cama
-Claro- dije sonriéndole
-Paul me conto todo lo que paso ayer-
-¿En serio?-
-Sí, y lamento que Zac se haya enfadado contigo sólo porque pensó que Paul venia por ti-
-No te preocupes, estuvo así todo el día- respondí dándole una sonrisa
-¿Por qué?-
- Pues porque pensó que tenía algo con Paul-
-Ahh- nos quedamos en silencio un momento- Tengo que preguntarte algo, ¿a ti te gusta Paul?-
-¡Claro que no! – Dije inmediatamente- Es lindo, pero no me interesa ni poquito
-Ahh, eso es bueno- dijo aliviada
-Te gusta mucho, ¿verdad?-
-Es guapo, me agrada estar con él, me gusta pero no sé, hay algo que no termina de convencerme-
- Quizás fue que todo sucedió muy rápido- dije más para mí misma
- Sí, lo más probable es que sea eso-
Nos quedamos en silencio, pero este no duró mucho pues el celular de Alex comenzó a sonar. Miró la pantalla, sonrió y se despidió con la mano mientras contestaba.
-Hola amor- dijo saliendo del cuarto
-Nicolle, vamos a ir al supermercado, ¿quieres ir?- preguntó Justin entrando a mi cuarto justo después de que Alex saliera
- No, yo me quedo, pero, ¿me puedes traer algo?-
-¿Cómo qué?- preguntó mirándome
- Dulces o un helado, como prefieras-
- No te voy a traer nada si no vas- dijo sonriendo
-Si voy no tendrás que traerme nada, ¡iría yo misma por él!-
- Por eso, si quieres algo, tendrás que venir con nosotros- dijo riendo
- Agh, espera me arreglo-
- Te espero abajo, no te demores- dijo mientras salía de mi habitación
Me arregle un poco el cabello y me apliqué brillo, cogí un saco liviano, mi bolso y baje. Los cuatro estaban parados frente a la puerta esperándome.
-Estoy lista-
-Bueno, vámonos- dijo Daniel
Decidimos caminar hacia el supermercado, Zac me tomó de la mano y estuvimos así todo el recorrido, de vez en cuando Daniel y mis hermanos hacían bromas acerca de nosotros, pero la verdad no me importaba con tal de que entre Zac y yo todo estuviera claro. Llegamos al supermercado y Justin, Derek y Daniel se separaron de nosotros.
-¿Me acompañas a buscar dulces?- le pregunté a Zac
-Claro- me respondió regalándome una sonrisa

-¿Qué van a llevar?- pregunté a Derek cuando todos nos encontramos en la caja
-Soda, comida y otras cosas- respondió mientras le pasaba todo a la cajera
-Cómprame esto- dije entregándole mi bolsa de dulces
-No-
-¿Por qué no?-
-No quiero- dijo dedicándome una sonrisa burlona
-Idiota- dije mientras buscaba dinero en mi bolso, cuando encontré se lo entregué a la cajera, pero Zac me detuvo antes de que ella lo recibiera
-No te preocupes, yo te gasto- le entregó dinero a la cajera rápidamente para que yo no pudiera evitarlo
-Zac- dije mientras la chica me entregaba la bolsa- no tenías porque… - me interrumpió dándome un beso en la mejilla. Me callé inmediatamente y lo miré
-Me agradeces después- me guiñó un ojo y caminó hacia donde se encontraban los demás.
-Regálame un dulce- me dijo Derek alargando la mano para recibirlo
-No-
-¿Por qué no?- dijo mirándome asombrado
-No quiero- dije imitándolo.
Daniel y Zac rieron, pero se callaron rápidamente pues Derek los fulminó con la mirada. Caminamos riendo hacia la casa, llegamos y me dirigí a mi habitación a pesar de que los chicos me invitaron a estar con ellos. Estaba cansada, habían pasado demasiadas cosas ese día y sólo quería descansar. Me recosté en la cama y coloqué música en el reproductor, me coloqué los audífonos y cerré los ojos.

Otra vez esa maldita alarma. Suspiré y abrí los ojos, apagué la alarma y me levanté. No había ni cenado, me había quedado dormida escuchando música, pero alguien la había apagado y dejado mi reproductor encima del velador. Me arreglé y bajé a desayunar.
-Buenos día a todos- dije entrando a la cocina
-Buenos días – respondieron Josh y mamá. Justin me hizo un gesto con la mano ya que tenía la boca llena de comida, Derek me sonrió y Hilary me ignoró.
-Mamá, ¿hoy puedo salir en la tarde?- pregunté cuando terminé mi desayuno
-¿Hoy? ¿En día de escuela?- preguntó mirándome
-Sí, pero no te preocupes, no llegaré tarde –
- Está bien, pero ¿con quién vas a salir?-
-Con su nuevo novio- dijo Justin antes de que yo pudiera responder
-¿Qué?- preguntó mamá mirándome fijamente al igual que Josh
-Claro que no, yo estoy con Sebastián- dije fulminando con la mirada a Justin
-Si como no, ¿y Zac?- dijo con una sonrisa burlona
-¿Zac?- preguntó Josh confundido luego comenzó a decir cosas como que era muy mayor para mí. Hilary y Derek me miraron.
-¡Claro que no! Él y yo sólo somos amigos- dije ignorándolos a todos y mirando solo a mamá- ¿puedo salir?
-Está bien, pero acuérdate de que estás con Sebastián-
-¡Que no tengo nada con Zac!- la interrumpí antes de que continuara- Agh, los espero afuera.
Subí rápidamente a mi habitación para recoger mis cosas y terminar de arreglarme y salí de la casa a esperarlos sentada en la acera. Mis hermanos salieron casi a los diez minutos y sin decirles nada me subí al carro. Todo el recorrido fue en silencio.
-Chao Derek- dije y me bajé del carro
-Ay Nicolle, ¡supéralo!- gritó Justin a mi espalda
-¡Mejor supéralo tú!- respondí dándome la vuelta y acercándome a él- ¡No sucede nada!
-Si como no- sus palabras estaban llenas de sarcasmo
-Ay, ¿sabes? Piensa lo que quieras- me di la vuelta y me dirigí a clases
Tenía Historia, me dirigí hacia allí y me senté al lado de Cristian quien me sonrió apenas llegué. En toda la clase nos la pasamos hablando, pues quería que le contara con detalles todo lo que había pasado el lunes. Sonó la campana y no había terminado ya que me interrumpía a cada momento para comentar, pero teníamos Biología juntos después, por lo que de camino hacia allí le terminé de contar.
-Hola chicos- nos dijo Jake apenas nos sentamos
-Hola Jake- saludé correspondiéndole a su sonrisa
-¿Cuándo nos ibas a contar?- me preguntó
-¿Contar qué?- pregunté confundida
-Que tú y Zac están juntos- respondió como si fuera algo que debiera saber
Cristian me miró esperando que dijera algo pero simplemente estaba atónita, ¿quién les había dicho? ¿Justin? ¿O Zac?, si había sido alguno de los dos iba a acabar, ya me estaba cansando de que dijeran cosas que no eran ciertas.

Lo siento! Prometí que publicaría más seguido y no lo hice, pero es que en verdad no he tenido nada de tiempo! Espero que les haya gustado la entrada e intentaré publicar lo más pronto posible. Esta vez va en serio!
Gracias por leer mi historia! Comenten porfa!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Me ha encatado el capítulo!!! ;)
    La verdad si yo fuera Nicolle me liaría con Zac pero bueno.
    Me da a mí que ha sido Justin el que ha dicho que Nicolle está con Zac.
    Publica pronto!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo ,muy bueno :3
    Creo que prefiero a Zac que a Sebastian no me gustan las relaciones a distancia Jaja

    Publica pronto :)

    ResponderEliminar