5 de julio de 2011

Capítulo 21: "Ayer parecían algo mas que amigos"

Cristian me miró esperando que dijera algo pero simplemente estaba atónita, ¿quién les había dicho? ¿Justin? ¿O Zac?, si había sido alguno de los dos iba a acabar, ya me estaba cansando de que dijeran cosas que no eran ciertas.
-¡Eso no es verdad!- dije al borde de la histeria- ¡Yo estoy con Sebastián!
-¿Entonces no estas con Zac?- preguntó Jake
-¡Por supuesto que no! ¿Quién te dijo eso?- pregunté intentando bajar la voz
-Justin- dijo sin darle importancia
-¿Cuándo te dijo eso?- pregunté intentando sonar calmada.
-Hoy, me lo encontré antes de la primera clase. Parecía molesto y le pregunté qué le sucedía y el me respondió que había peleado contigo, y al preguntarle la razón me dijo que tú te habías molestado porque no querías aceptar que estabas saliendo con Zac- lo miré sin saber que decir. ¿Qué rayos le pasaba a Justin? No entendía realmente porqué insistía tanto en que Zac y yo estábamos juntos.
El profesor nos mandó a sentar a todos y nos entregó un taller que teníamos que resolver individual y en silencio, eso me permitió ocupar mi mente en algo y no comenzar a pensar en Justin o en Zac. Cuando terminé aún quedaban cinco minutos para salir, guardé mis cosas y volví a revisar todos los ejercicios para cerciorarme de que estaban bien. La campana sonó y el profesor nos pidió los talleres, cogí mi bolso y entregué el trabajo, miré a los chicos para preguntarles si los esperaba pero aprovechando que todo el mundo estaba saliendo se reunieron para ayudarse en los puntos que faltaban. Sonreí y salí del salón dirigiéndome hacia mi casillero.
-¿Por qué no me dijiste nada?- preguntó alguien detrás de mí mientras guardaba mis libros. Me di la vuelta y me encontré con la cara ceñuda de Sarah
-Hola Sarah, ¿no te dije nada de qué?- pregunté no muy segura de querer saber la respuesta
-De que tú y Zac están juntos-  resoplé, Justin se lo estaba diciendo a todos
-¿Te lo dijo Justin?- pregunté
-Sí, pero igual ya varias personas lo saben-
-¡¿Qué?! ¿Qué le pasa a Justin? Lo voy a ahorcar- chillé cerrando fuertemente mi casillero y dándome la vuelta para buscarlo
-¡Espera! – Dijo Sarah agarrándome el brazo- ¿Qué pasa con Justin?
-Pasa que el idiota de tu novio cree que tengo algo con Zac y se lo está diciendo a toda la escuela –
-¿Pero tú estás con Zac? ¿No estabas con Sebastián?- preguntó mirándome confundida
-¡Claro que estoy con Sebastián! No tengo absolutamente nada con Zac, ya se lo dije a Justin, pero él no me cree. Por eso voy a buscarlo y decirle que deje de decir estupideces-
-No deberías hacer eso- dijo soltándome el brazo
-¿Por qué no? ¿Qué quieres que haga? ¿Qué deje que Justin siga diciendo que estoy con dos personas a la vez?- dije molesta
-Pues no, pero entre más te enfades más te va a molestar Justin-
-No te entiendo- dije ahora yo confundida
-A Justin le gusta hacer bromas, y ya se dio cuenta de que te molestas con facilidad cuando te mencionan a Zac, entonces mejor déjalo que haga lo que quiera, se aburrirá pronto-
-¿Tú crees?-
-Te lo prometo, si no funciona yo misma me encargo de que Justin desmienta todo- dijo regalándome una sonrisa
-Gracias- respondí correspondiéndole
-Ahora respóndeme algo, ¿te gusta Zac?- me quedé callada mirándola- ¿Y bien?
-Si-  acepte. A fin de cuentas, Sarah era lo más parecido que tenía a una mejor amiga
-¿Sabías que tú también le gustas a Zac?- preguntó comenzando a caminar hacia la cafetería
-Sí, él me lo dijo- contesté siguiéndola
-¿Entonces él sabe que tú le gustas?- preguntó desconcertada
- Si- dije sonrojándome
-¿En serio? ¿Y no están juntos? ¿Por qué? –
- Porque tengo un novio al que amo-
-Pero él no vive aquí, una relación a distancia pocas veces funciona- dijo mirándome
-Ya te había dicho que voy a hacer lo posible por que funcione- dije molesta
-Lo siento, no te enfades-
-No estoy enfadada, es sólo que detesto que me digan que no puedo seguir con Sebastián sé que no va a ser completamente igual que antes, pero ambos queremos seguir juntos y estamos intentándolo-
-Te entiendo, es solo que te gusta Zac, tú le gustas a él, se gustan mutuamente, deberían estar juntos –
-Yo amo a Sebastián y el me ama a mí, es lo mismo- respondí
-Con la única diferencia de que Zac está aquí y Sebastián no- me quedé callada, no podía contestar nada ante eso- Deberías pensar si crees en verdad si quieres seguir con esto
-Llevo dos semanas aquí, hasta ahora estoy acostumbrándome a esta nueva vida que nunca quise, siempre supe que las cosas iban a ser difíciles, eso lo tuve claro desde el principio, pero de verdad quiero intentarlo, no quiero arrepentirme por no hacerlo, quizás no es lo correcto; pero tampoco me parece correcto acabar con todo- dije mirando a Sarah, intentando que me entendiera, necesitaba que por lo menos una persona me entendiera- ¿Tú qué harías si estuvieras en mi lugar?-
-Realmente no lo sé- dijo después de pensar un rato. En ese momento ya estábamos entrando a la cafetería, ubicamos la mesa y nos dirigimos hacia allí
-¿Ves? No es fácil tomar una decisión, sé que tengo que hacerlo, pero no me siento lista aún. Sólo quiero intentarlo, y Sebastián está dispuesto a eso- dije sonriéndole.
Dejamos el tema así pues ya estábamos muy cerca de la mesa. Me senté junto a Zac y Sarah al lado de Justin que se encontraba frente a mí, al darse cuenta de donde me había sentado me sonrió con burla, yo lo fulminé con la mirada.
-¿Qué te pasa con Justin? – preguntó Zac sonriéndome
-Nada, simplemente que no deja de fastidiarme- dije devolviéndole la sonrisa
-¿Y aun así lo niegas?- dijo Justin riendo
-Tu ni me hables- dije lo más cortante posible
-¿Siguen peleando?- preguntó Derek mirándonos
-¿Tú que crees? - respondí sin poder evitar el sarcasmo de mi voz
-Oye, estás peleando con él no conmigo-
-Lo siento, es que Justin me estresa-
-¿Por qué pelean?- preguntó Daniel uniéndose a la conversación
-Porque Nicolle no acepta las cosas, y encima se molesta porque los demás si lo hacen-
-¿Cómo voy a aceptar algo que no es verdad?- respondí levantando un poco la voz
-Todos se han dado cuenta- respondió Justin
-¿De qué hablan?- le preguntó Daniel a Sarah
-Justin cree que Nicolle está con Zac, cosa que no es verdad pues ella está con Sebastián, y se lo está diciendo a toda la escuela y Nicolle se molesta porque Justin miente - resumió Sarah rápidamente
-¿Es por eso?- preguntaron Zac y Daniel al mismo tiempo, ambos mirándome
-Si es por eso- respondió Sarah antes de que yo dijera algo
-Pero ayer parecían algo más que amigos- dijo Daniel
-Gracias- respondió Justin sonriendo -¿Ves que no soy el único que piensa así?
-¡Que no es verdad! ¡No es mi culpa que piensen cosas que no son!- dije fulminando a Daniel por apoyar a Justin
-Son demasiado obvios como para no darse cuenta- le dijo Justin a Daniel quien asintió
-Justin, ya supéralo- miré a Zac agradeciendo que por fin dijera algo
-La estás defendiendo, acepten que están saliendo- continuó Justin
-¿Quién está saliendo con quién?- preguntó Ashley que acababa de llegar en compañía de Jake
-Zac y Nicolle- respondió Daniel
-¿No que no era verdad?- preguntó Jake confundido
-Agh, ¡No es verdad! ¡Ya supérenlo! ¡Zac y yo no estamos saliendo! ¡Yo estoy con Sebastián!- dije molesta levantándome de la mesa y dándome la vuelta para irme
-Justin no fastidies, mira lo que causas- escuche decir a Zac antes de alejarme de la mesa. Salí de la cafetería sintiendo pasos detrás de mí.
-Espera Nicolle- escucho a Zac llamándome. Me detengo y me doy la vuelta, le sonrío mientras me alcanza.
-¿Qué pasa?- preguntó aún con la sonrisa en mi rostro
-Nada, sólo quería saber si estabas bien- respondió encogiéndose de hombros
-Si, no te preocupes. Me molesta mucho que Justin diga cosas que no son, pero creo que tengo que aguantarme y dejarlo pasar-
-No deberíamos dejar que Justin se salga con la suya, hay que hacer algo - me dice guiñándome un ojo. Me quedé mirándolo se veía tan increíblemente sexy haciendo ese gesto
-¿Qué se te ocurre?- digo en el momento justo en que suena la campana
-Te digo después- me sonríe y se acerca peligrosamente a mí. Pone sus manos en mi cintura y acerca sus labios a mi oído- Nos vemos esta tarde, paso por ti a las 6- finalmente me da un beso ahí ocasionando que una corriente eléctrica me recorra todo el cuerpo. Se aleja regalándome una ultima sonrisa y se da la vuelta para dirigirse a su clase.
Lo siento!! Se que esperaban el capitulo desde hace rato, pero es que no lo alcance a terminar antes de irme de viaje, y lo prometo que me intenté conectar en el hotel, pero era realmente frustrante, se tardaba demasiado en cargar. Pero aquí está el capitulo, espero que les haya gustado, haré todo lo posible por publicar el viernes. 
Gracias por sus comentarios! Realmente me hace sentir muy bien que les esté gustando la historia. :)
Saludos!

5 comentarios:

  1. Me dio gracia el capitulo,esta muy divertido :)
    Que bueno que publicaras ya no podia esperar :3

    Quiero saber cual es el plan de Zac! :O

    Publica pronto :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!

    es genial!!!

    que estara pensando zac!!!
    pasate por mi blog!!

    http://prohibido-enamorarse1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. HOOHOHHO¡¡¡
    SOY NUEVA LECTORA ..¡¡¡
    SIENTO X NO AHBER DEJADO MI COMENTARIO EN CADA UNO DE TUS CAP¡¡ LO SIENTO DE VERDAD¡¡¡¡¡¡
    HOHOHOHOH AMO A ZAC ES TAN CHI Y SEXY¡¡¡ PERO PARA MI KREO KE NICOLE DEBE ACEPTAR KE KIERE ALGO KON ZAC AUNKE NO KIERA MOSTRARLO¡¡¡¡ ME ENCANTA EL RUMBO DE LA HISTORIAAAA¡¡¡¡ ¿AHSLEY ESTARA CELOSA DE NICOLLE??? ABRA UNA PELEA MAS??? Y KIERO SABER DE KE VA LA VENGANZA DE ZAC Y NICOLLE¡¡¡ ESCRIBES FENOMENAL Y BAJA PRONTISISISIMO¡¡¡ BESOS CDT..
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. mq gusta mucho tu historia !!!!
    me enamore de zac ♥!!!!

    ResponderEliminar
  5. publica pronto pleace!! quiero saber k sigue

    ResponderEliminar