8 de julio de 2011

Capítulo 22: "¿Tú? ¿Ganarme?"

Después de que Zac se fue quede un poco atontada pero reaccione al ver que el pasillo estaba casi completamente vacío, lo que significaba que iba muy tarde. Me apresure pues tenía gimnasia y eso implicaba tener que cambiarme.
-¡Hola!- me saludo Cristian apenas me vio salir del vestidor
-Hola-  respondí mientras decía esto me iba recogiendo el pelo en una cola de caballo y miraba si el profesor ya había llegado
-No te preocupes, no ha llegado el profesor- ¿soy tan obvia?- Si, es fácil saber qué piensas
Me reí y el después de mirarme un rato hizo lo mismo. El entrenador llego a los pocos minutos y comenzó su clase, parecía realmente molesto pues no dejaba de gritar a cada uno de sus alumnos incluida yo.
-¡Gómez, concéntrese! ¡Está en mi clase no en recreo! ¡Usted es buena y hoy está jugando pésimo! - me gritó el entrenador cuando no entró el balón en la canasta. Me quedé asombrada.
-¿Qué le pasa al entrenador? ¿No estoy jugando mal o sí?- le pregunté a Cristian que se encontraba cerca de mí
-No te preocupes, está de mal humor, dicen que tuvo problemas con el director – dijo quitándole importancia
-Eso explica su buen humor- dije con sarcasmo
La clase acabo rápido y después de despedirme de Cristian, me cambié y salí apurada para Geografía. No tenía ganas de estar en esa clase, pero no había de otra, había corrido demasiado en Gimnasia y tenía aún las mejillas coloradas. Llegué al salón y todos estaban hablando animadamente, busqué con la mirada un puesto vacío pero no vi ninguno.
-Hey Nicolle, aquí- me llamó Paul desde el último puesto del salón. Al lado de él había un puesto vacío, sonreí y me acerqué a él que seguía haciéndome señas para que me acercara.
-Calma, ya te vi- dije cuando estaba relativamente cerca
-Lo siento, sólo quería asegurarme de que me vieras- respondió regalándome una sonrisa mientras me sentaba
-Créeme, te vi- respondí poniendo los ojos en blanco. El profesor comenzó a hablar, pero antes de que comenzara a tomar apuntes, Paul me interrumpió
-¿En serio vas a tomar apuntes? No sirve de nada- dijo mirándome incrédulo
-Ehh, ¿sí? ¿Sabes que tenemos examen dentro de poco?- respondí con otra pregunta
-¿En serio? Oh mierda- dije dándose un golpe en la frente, yo solo sonreí- Nicolle, ¿serías tan amable de prestarme tus apuntes?
-¿Ahora si sirven de algo los apuntes?- dije sonriendo
-Por favor-
-Está bien-
-Oye, ¿y qué te pasó?- preguntó después de un rato de silencio
-¿Qué me pasó de qué?-
-Estás completamente roja- dijo sonriendo
-Ah, antes estaba en gimnasia jugando baloncesto-
-¿Te gusta mucho jugar?-
-Me encanta-
-¿En serio? A mi igual, solo que casi no practico, algún día deberíamos salir y jugar un rato, ¿te parece?- preguntó entusiasmado
-Claro porque no, así podré ganarte- dije sonriendo
-¿Tú? ¿Ganarme?- bufó- ¿Crees que eso es posible?
-Por supuesto- dije completamente segura. No es que me creyera la mejor jugadora ni nada por el estilo, pero no era mala; jugaba bastante bien.
-Bueno, toca ver para creer- dijo guiñándome un ojo. No, no luce tan bien como Zac, espera, ¿Qué rayos hago comparando a Paul con Zac? Eso realmente no es bueno.

Para el final de la clase ni Paul ni yo habíamos tomado apuntes pues nos la habíamos pasado hablando de temas triviales, para nuestra suerte, Thom también se encontraba en esa clase y me prestó sus apuntes, sólo a mí pues sólo necesitaba adelantarme en clase, y luego yo le prestaba mi cuaderno a Paul.
Caminamos los tres hacia la cafetería, Paul invito a Thom a nuestra salida a jugar baloncesto quien por supuesto acepto. Todo el trayecto se la pasaron discutiendo sobre a quién más debían invitar, en donde iba a hacerse y cuándo. Yo sólo los escuchaba y opinaba cuando me lo pedían. Al llegar, Thom se dirigió a la mesa una vez la ubico mientras Paul y yo fuimos a hacer fila para comprar comida. Compré un sándwich y un jugo, mientras que Paul compró una hamburguesa, una gaseosa y un paquete de papas, lo miré incrédula, no era tanta comida; pero la hamburguesa era realmente grande, creo que si yo la comprara se me haría imposible terminarla.
En la mesa estaban casi todos, por lo que no quedaban muchos puestos vacíos; uno de ellos era al lado de Ashley, Paul y yo lo miramos decidiendo quién se sentaría ahí, me pareció una buena idea que fuera Paul, por lo que comencé a dirigirme al otro puesto que era entre Daniel y Roxanne, miré a Ashley quien me dio una mirada dándome a entender que me agradecía. Me senté y Daniel se giró para hablarme, se lo agradecí bastante pues Roxanne se giró para seguir hablando con Hilary y Kate e ignorarme por completo. De vez en cuando miraba a Zac asegurándome de que nadie se diera cuenta, cuando nuestras miradas se encontraban él me sonreía, yo me sonrojaba y el continuaba hablando con Tyler.
Roxanne, Hilary y Kate propusieron que saliéramos a disfrutar del sol, por lo que todos nos levantamos y por grupos nos dirigimos a uno de los jardines de la escuela. Al llegar todos nos sentamos en el pasto, unos a hablar, otros a escuchar música. Yo me recosté en el pasto al lado de Jake  quien hizo lo mismo que yo. Al poco tiempo me quedé dormida.

-¡Nicolle! ¡Despierta!- sentí que me sacudían por lo que abrí los ojos encontrándome con la cara de Jake- Hace poco sonó la campana, vamos a llegar tarde
Me senté y restregué mis ojos para aclararme la vista, miré a mí alrededor y, aunque ya varias personas se habían ido a sus clases aún quedaban Tyler, Kate, Hilary, Daniel, Roxanne y Derek. Suspiré y tomé la mano de Jake que estaba extendida hacia mí para ayudarme a levantar. Caminamos rápidamente hacia el gimnasio, tenía electivo, nuevamente a jugar baloncesto, eso me gustaba pero aún me sentía dormida.
-Casi no despiertas, tienes sueño pesado-dijo Jake riendo
-Eso no es verdad- respondí. Generalmente era fácil de despertar
-¡Claro que si! ¡Me tocó sacudirte para que despertaras! Estuve intentando hacerlo desde antes de que sonara la campana-
-Debe ser por que estoy realmente cansada- dije quitándole importancia al asunto
Nos pusieron a jugar y me toco en su mismo equipo, ya que habían unido el grupo de chicas con el de chicos. Nos divertimos mucho y como teníamos luego español nos fuimos juntos. Esta vez, la profesora nos puso un taller de completar una historia utilizando los verbos de forma correcta, por supuesto lo terminé increíblemente rápido y me quedé viendo como Jake no dejaba de ver a la profesora de Español, le preguntaba también cosas estúpidas para tenerla cerca, yo simplemente no podía aguantar la risa y lo arruinaba, el por supuesto me miraba como si quisiera matarme por lo que me callaba en inmediatamente.
-Es que si vieras tu cara entenderías porque me rio- dije sin poder parar de reír cuando acabo la clase
-¡Pero podrías contenerte mientras se va!-
-Ay no te enojes, no es para tanto. No es como si no se hubiera dado cuenta ya de que te gusta- el me fulmino con la mirada- Lo lamento ya me callo
Me intenté quedar seria, pero no lo logré y rompí nuevamente a reír a carcajadas, él sólo suspiró y sonrió. Me despedí de Jake y me dirigí a mi casillero a dejar todo lo que no necesitaba. Me fui directo hacia la puerta, vi a Zac sentado al lado de la salida, mi corazón empezó a acelerarse, comencé a sentirme nerviosa y realmente no sabía por qué.
-Hola-lo salude intentando esconder el nerviosismo de mi voz- ¿Qué haces aquí?
-Te estaba esperando, quería recordarte nuestra salida- claro, como si se me hubiera olvidado
-Espera, ¿a dónde vamos a ir? Necesito saber para poder arreglarme- no sabía a donde me pretendía llevar, y eso complicaba las cosas a la hora de tener que vestirme, no sabía si un jean estaría bien o necesitaba algo más elegante.
-Lo que quieras, pero eso si no te llevaré a ningún lugar elegante, o no por ahora- dijo sonriendo- A las 6 estaré en tu casa. Recuérdalo – al decir esto me guiñó un ojo y se fue. Amaba definitivamente ese gesto, lo hacía ver tan increíblemente bien, no podía creer todo lo que un simple guiño me provocaba.

Al llegar a casa comí algo y adelanté el cuaderno de Geografía para poder devolvérselo a Thom. Terminé pronto pues no era mucho lo que tenía que hacer, me sentía cansada, había hecho bastante deporte y mi cuerpo estaba exhausto. Decidí dormir un poco, puse alarma a las 5 para poder despertarme y arreglarme para mi cita con Zac. O genial, utilicé la palabra cita, ¿no se suponía que era una salida de “sólo amigos”? A quien engaño, esta salida no tiene nada de “sólo amigos”.

La alarma sonó tan estridente como siempre, quise seguir durmiendo, pero sabía que si no me levantaba ya, no alcanzaría a estar lista para las 6. Me levanté y decidí ducharme, después de un día de escuela en el que había jugado baloncesto y dormida en el pasto era realmente prudente hacerlo. Salí de la ducha y envuelta en la toalla me dirigí hacia mi armario, después de pensarlo mucho, me decidí por un vestido sin tiras blanco que siempre me había encantado. Era corto, un poco más arriba de la rodilla, justo debajo del busto tenía una cinta del mismo color, y a partir de allí, el vestido era suelto. No era nada elegante, más bien informal; perfecto para la ocasión. Me coloqué unas zapatillas azules oscuras, pensé en llevar saco; pero descarté la idea pues no me parecía muy necesario.  Me arregle el cabello como normalmente hacía y me maquille muy poco.  A las 6:00 sonó el timbre y salí corriendo a mirar quien era aunque ya lo sabía.
-¡Hola!- dije con emoción
-Hola- dijo Derek pasando derecho-¿y la emoción?
-Nada, pensé que eras otra persona-dije un poco decepcionada
Me senté en el sofá y prendí el televisor pero no tardo mucho en sonar otra vez el timbre y esta vez si era Zac.
-Hola- dije con una sonrisa de idiota en la cara
-Hola linda- me correspondió a la sonrisa- ¿lista?
-Claro, espérame un momento- cogí mi bolso y me despedí de mis hermanos. No estaba muy segura de si me habían escuchado pero realmente no me importaba.
Salimos de mi casa, y él inmediatamente me tomó de la mano, sonreí ante eso, realmente se sentía agradable.
-¿Cómo te fue hoy?- preguntó
-Bien, si ignoramos a Justin. Fue un día excelente- dije con una sonrisa
-Si, Justin hoy se paso-
-Eso me recuerda… ¿cuál es tu idea?- dije después de un rato en silencio
-Pensé que no te ibas a acordar –
-Si, realmente se me había pasado-
-Bueno, tenía pensado…

Hola!
Alcance a terminarlo! Espero que les haya gustado, se que quieren saber que planea Zac, pero todavía tendrán que esperar un poco más. Gracias otra vez por leer y comentar :) Me agrada bastante que les esté gustando la historia.
No se cuando volveré a postear pues ya casi regreso al colegio y a pesar de que está prohibido dejar tareas para vacaciones, tengo y demasiadas. Realmente no sé en que momento fue que los profesores lograron ponernos tantos trabajos. Por supuesto no hice nada en vacaciones y lo dejé todo para el final, ahora tendré que concentrarme solo en eso. Pero haré lo posible para que sea pronto.
Podrían pasarse en el blog de Galitaa? Se llama Solo dos palabras ... Te amo Es una historia que realmente me gusta, pero lamentablemente pocas personas la conocen y no tiene muchos seguidores. Les agradecería si se pasaran :)
Saludos!

10 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!
    Quiero saber el plan pero algo me imagino!!
    Espeor que puedas postear pronto!
    besoooo

    ResponderEliminar
  2. WOWOW! me encanto el capitulo! :)
    encerio publica pronto!!
    me fasciino tienes mushaa creatividad y musho mas :)

    Graacias por tu apoyo :)
    TQM♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es la primera vez que me paso por tu blog y te quiero decir que me ENCANTO!!
    Me causo mucha tristeza que Nicolle se tuviera que ir a vivir a L.A. pero luego me anime porque su vida alla es muchisimo mas interesante!!
    Me encantan Justin y Dereck!! Adoro a los gemelos!! Tengo una pequena obsesion con ellos! :P
    Creo que Nicolle tiene un lio en la cabeza pensando en Sebasthian y en Zac!! Yo tamppoco sabria que hacer!! Definitivamente no puede terminar con Sebasthian! Pero tampoco puede dejar lo que siente por Zac de lado!! Es un enredo!! Y Justin no ayuda!! Solo complica mas las cosas!!
    Estoy intrigadisima pensando en que tiene planeado Zac para Justin!!
    Sube lo mas pronto que puedas por fa. Quiero saber que pasa ;)
    Mariu :D
    PD: Puedes pasate por nuestro blog? maldiciondeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jose!:)
    Wooooow el capii estuvo I-N-C-R-E-I-B-L-E!
    Me encantó! <3
    Amo jugar basket y Nicolle debe estar destrosada! Jajaja
    Jake y su enamoramiento x la profe XD Lo amo, es super gracioso!
    Pero al que más amo es a Zac! n.n es dmaaaax lindooouu! ¿y si me lo regalas? ^^
    Justin... bobito... pero tambn lo amo XD
    Ya no puedo esperar al prox capii!
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este capitulo esta buenisima tu novela, yo tamien estoy empezando a escribir una novela espero que la lean dejare el link:

    http://love-overdose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aaw :3 muy bueno el capitulo :)
    Esta muy lindo
    Ya quiero saber que planea Zac! jaja

    Publica pronto! :D

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOOOOO¡¡¡¡¡
    YA ME ENGANCHE A TU HISTORIAA...¡¡¡
    XKE EN ESTA TODAS PODEMOS INMISCUIRNOS EN LOS PERSONAJES.. ES ALGO ÚNIKO... LO LAMENTO N NO COMENTAR ANTES PERO FUE X MI COMPU KE ESTUVO KOMO LOKA... PLIS ME ENCANTA KOMO VA TU HISTORIA PERO BAAJA YA A KE KOSA SE REFIERE ZAC¡¡¡¡ PLISS.... ESCRIBES ESPECTACULAR BESITOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  8. Me siento pésimo D: hace tiempo me pediste qe leyera tu blog y recien lo hice D: So sorry! pero bueno aqui estoy :) esta ¡BUENISIMO! de verdad me encanta! me encanto qe pusieras esa cancion "y quiero confesarte qe mi vida eres tu..." AMO esa cancion jajaja :D uf! que mas puedo decir! aaah! me encanta TODO! eres muy buena! me encanta Zac! es tan dulce :) .. definitivamente tienen que estar juntos :) lo lamento por sebastian jajaja .. bueno espero que publiques pronto PORFAVOR! :D
    pasate por mi blog que ya tiene el segundo capitulo :)
    Saludos ! Ah y una pregunta .. el nombre de tu blog se lo pusiste por que te gustaba o tambien tiene que ver con una cancion que se llama asi de kelly clarkson? simple curiosidad :) jaja
    ahora si ... saludoos! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho este cap .. y me encanta como escribis ♥.
    Me gustaria q te pases por mi blog http://locaportiii.blogspot.com/ Grcias.Bsos!!

    ResponderEliminar