27 de julio de 2011

Capítulo 23: "Realmente parece que estamos juntos"

-Bueno, tenía pensado en hacerle una broma clásica-
-¿Una broma clásica?-
-Si ya sabes, pintura dentro del casillero, que cuando lo abra le explote en la cara- dijo divertido
-Me gusta cómo suena la idea- dije sonriéndole- Ya me imagino a Justin lleno de pintura
En ese momento llegamos a un parque en el que nunca había estado. Tenía un letrero gigante que decía Beverly Hills en todo el centro. Había muchas flores de diferentes colores, árboles que parecían realmente viejos y arbustos. Repartidas por todo el parque se encontraban algunas fuentes –unas más elaboradas que otras- y esculturas que iban desde estatuas a monumentos sin forma. Todo junto se veía increíble, tan tranquilo todo se veía perfecto. Los caminos estaban rodeados por árboles que se unían en la parte de arriba creando un pequeño techo en el que algunos rayos de sol lograban filtrarse entre las hojas. Cada cierta distancia en los caminos habían bancas de piedra que combinaban perfecto con las fuentes.
-¿Te gusta?- preguntó Zac
-Me encanta- dije mirando nuevamente a Zac quien me regalo una sonrisa
-Vamos- dijo jalándome para que lo siguiera.
Comenzamos a recorrer el parque hablando y riendo a cada rato, era tan agradable, era como si sólo existiéramos los dos, como si no tuviera preocupaciones ni problemas. Cuando estaba cerca de Zac todo desaparecía y era simplemente perfecto, era algo mágico.
Llegamos a una fuente diferente a todas las que había visto, era una gran flor marcada en el piso que se iba haciendo más pequeña creando tres escalones, había una cuarta flor pero esta ya era la parte que contenía el agua, en el centro se encontraba una escultura de dos pisos, la parte de arriba – por donde salía el agua- era muy sencilla y tenía espirales talladas, la parte de abajo tenía dos esculturas de lo que parecían sirenas.  Me acerqué a ella y me senté en el borde que por suerte era lo suficiente ancho para poder sentarme sin riesgo a caerme en la fuente. Invité a Zac para que se sentara conmigo, me dedicó una mirada divertida y se sentó a mi lado, recosté mi cabeza en su hombro y me quedé mirando a las personas pasar.
-¿Sabes algo?- me preguntó mirándome. Negué con la cabeza- Realmente parece que estamos juntos, ¿no crees?
-Si, lo creo- cualquier persona que nos viera pensaría eso.
-Nicolle- levanté la cara para mirar a Zac pero estaba más cerca de lo que creía.
Tenía su cara a escasos centímetros, mi mirada se dirigió a sus labios sin poder evitarlo y regresó a sus ojos. El puso su mano en mi mejilla y la acarició con el pulgar, se fue acercando cada vez más, mi parte racional me gritaba que debía detenerlo, sabía que esto estaba completamente errado, pero mi parte irracional la calló rápidamente. Cerré los ojos, sintiendo aún la mano de Zac sobre mi mejilla y su suave caricia, sentí sus labios rosar levemente los míos y alejarse nuevamente. Mi celular comenzó a sonar dañando el momento por completo, abrí los ojos y me encontré con su rostro que no se habían alejado demasiado. Maldita sea mi celular y el maldito que me este llamando. Saqué rápidamente mi celular y sin mirar quien era contesté.
-¿Diga?- dije sin poder evitar el enfado de mi voz
-Hola amor- Oh mierda, esto no puede ser. Era imposible que él estuviera llamando justo en este momento. Zac me miro confundido, podía darme cuenta de que mi cara era de total sorpresa.
-Hola Sebastián- saludé con la voz ahogada. Miré a Zac quien se alejo sentándose bien y mirando a la nada ahora con expresión disgustada
-¿Te encuentras bien?- ¿por qué demonios me conoce tanto?
-Si, es solo que me sorprendiste- dije acomodando mi pelo detrás de mi oreja
-Ahh, ¿y cómo estás?- preguntó. Genial, siempre que pregunta así es que espera una charla larga. Maldita sea su plan de minutos ilimitados.
-Bien, aunque... ¿te digo la verdad? En este momento estoy un poco ocupada, me encantaría poder hablar contigo, pero tengo demasiadas cosas que hacer- dije sintiéndome realmente como una porquería de persona
-No te preocupes, ¿te llamó después?-
-Claro-
-Te amo, adiós. Hablamos más tarde-
-Yo también. Adiós, por favor mándale saludos a Carolina y Nicolás- dije con un poco de nostalgia en la voz
-Claro, un beso- dijo para finalmente colgar
-Lo siento- dije mirando a Zac
-No tienes porqué disculparte, ya sé que tú tienes novio y no podemos estar juntos por eso- dijo aún sin mirarme. No sabía que decir, realmente sonaba molesto- Perdón por ponerme así- dijo mirándome - Pero es que tu sabes que me gustas demasiado y lo peor es yo a ti también y no aceptas que quieres estar conmigo-
-Zac, yo tengo novio- dije casi en un susurro bajando la mirada- Yo no soy de las que andan con dos personas a la vez, y sabes muy bien que no voy a cortar con Sebastián
-Si eso lo sé- dijo levantándome la cara para poder mirar mis ojos. Suspiró- Ven, vamos a tomar un café, no arruinemos nuestra pequeña salida como “sólo amigos” -
Sonreí al notar que al pronunciar las dos últimas palabras había utilizado el mismo sarcasmo que yo en la tarde.
-¿Te digo algo?- lo miré esperando a que continuara- No conozco a Sebastián pero te lo prometo, no esta exactamente muy arriba en la lista de las personas que me agradan- Lo miré y me reí ante su comentario.

-Gracias- dijo Zac entregándole la cuenta al mesero
-Con gusto- dijo retirándose
Nos levantamos de la silla y nos dirigimos a la salida del café, Zac abrió la puerta y la sostuvo abierta para que yo saliera primero. Sonreí y salí, al hacerlo una corriente de aire helado me recibió haciéndome tiritar.
-Toma- me dijo quitándose la chaqueta y entregándomela
-No es necesario, estoy acostumbrada al frio, Bogotá no es en particular una donde haga mucho calor- dije sonriendo, él sólo me miró confundido- No entendiste ¿verdad?
-No realmente- dijo sonriendo
-Bogotá es la capital de Colombia, y allí es donde yo vivía antes- le respondí poniéndome su chaqueta que estaba caliente
-Ahh, ahora todo es más claro-dijo sonriendo- ¿Y cómo es Bogotá? ¿Es muy frio?
-No realmente- se quedó callado intentando encontrarle lógica a lo que yo había dicho y obviamente no obtuvo ningún resultado- en Colombia no hay estaciones, en algunos meses llueve más que en otros, o hace más viento a más sol, pero en el mismo día puede llover y salir luego mucho sol, así es todo el año. Pero el frió de las mañanas es realmente frio-
-Ahh, ahora si te comprendo- me quedé callada un momento- ¿Extrañas mucho tu país?—preguntó pasando su brazo por mis hombros y acercándome a él
-Sí, cada vez que siento que me estoy acostumbrado a vivir aquí me doy cuenta de que sólo me estoy engañando a mí misma- respondí con sinceridad
-Debió ser duro para ti, he vivido toda mi vida en Los Ángeles, y no me puedo ni imaginar que viva en otro lugar- sonreí al escuchar el tono que utilizaba, sonaba como si fuera algo impensable, justo como pensaba yo antes- Pero no te preocupes, yo te ayudaré para que disfrutes más de tu nuevo hogar-
-¿Y cómo pretendes hacer eso?-
-Primero te daré un consejo, Los Ángeles puede ser muy caliente en el día, pero en la noche la temperatura desciende- dijo divertido
-Eso lo note hoy-
-Lo sé, solo te lo confirmo. Y lo segundo que haré es mostrarte los mejores lugares que hay aquí-
-Eso suena como si me estuvieras invitando a salir otra vez-
-Solo si tú quieres- me dijo al oído produciendo un escalofrío
-¿Y adonde me quieres llevar?- pregunté intentando que en mi voz no se reflejara el aturdimiento en el que había quedado
-Lo pensaré, haré una lista y los visitaremos uno por uno-
-Creo… que me agrada la idea- dije riendo. En verdad amaba pasar tiempo con Zac.
El resto del camino nos la pasábamos diciendo las ventajas y desventajas de vivir en Colombia y en California.
-Algún día tendré que ir a visitar tu país-
-Eso sería genial, te encantaría- en ese momento ya estábamos en la puerta de mi casa. Mire la puerta y regresé mi vista a Zac, suspire, todo tiene su fin- Bueno, supongo que nos vemos mañana-
-Nos vemos mañana- dijo con una sonrisa en su rostro. Me acerque y me despedí dándole un beso en la mejilla, me quite la chaqueta y se la entregué
-Gracias, realmente me divertí mucho hoy- me di la vuelta y entre a la casa
-¿Y cómo te fue?- preguntó mamá que estaba viendo televisión con Josh apenas cerré la puerta
-Bien, la pasé bien- contesté rogando para que no me pidiera detalles
-Qué bueno- dijo Josh terminando el tema. Mamá lo miró confundida y yo agradecida
-Ehh, Josh, ¿me puedes prestar tu teléfono? Es que yo no puedo llamar a Colombia desde el mío y Sebastián me llamó esta tarde, y no pude hablar con él-
-Claro- dijo sacando su celular del bolsillo
-¿Sebastián te llamó esta tarde? ¿Te arruinó tu cita con Zac?- preguntó mamá
-¡Mamá!- chillé- ¡Sebastián es mi novio! ¿Cómo puede él arruinarme una salida con un amigo?- dije enfatizando la palabra amigo y rogando para que no se diera cuenta que mentía
-Está bien solo estaba uniendo hechos- dijo riendo. Puse los ojos en blancos, recibí el celular de Josh y me dirigí a mi habitación.
Llegué allí y me quité los zapatos, me desmaquille y me coloqué la  pijama. Me senté en la cama y marqué al número de Sebastián esperando que me contestara.

Publique!!!! Por fin pude!! Gracias por sus comentarios, lo sé el colegio es un asco, pero por fin terminé un capitulo! Espero que les guste, pues a mi me encantó escribirlo, si pensaban que era eso lo que iba a hacer Zac?? Comenten, quiero saber que pensaban que iba a suceder! :)
Haré lo posible y hasta lo imposible para publicar muy pronto, pero con tantos trabajos, no sé cuando pueda, gracias a todas por entender!
PD: Rommi, si, el titulo del blog tiene que ver con la canción de Kelly Clarkson :)
Saludos!

8 comentarios:

  1. WOW! hace musho que no se de ti! que bbnoo! que ya publicaas pooorquee queria sabeer la conti~ gracias por pasarte pooor mi bloog!
    :)Saludos

    ResponderEliminar
  2. hasta que al fiin chicka!! uff estuvo buenisimo el cap. es pero que para la proxima no nos dejes esperando tanto jeje amo a zack!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho el cap!! me encanta zack que conveniente que justo en ese momento la llamara sebastian (notese el sarcasmo)

    ResponderEliminar
  4. HOHOHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LA ESPERA VALIO LA PENAAA.....¡¡¡ SI EL COLE ES ABURRIDO...
    KEEEEEEEEEE¡¡¡ HOHOH SEBASTIAN ERES UN CHOINCHOSOOOO¡¡¡¡ DKOMO PUDISTE MALOGRARLO??? HOHOH YA PLIS KE NICOLLE ACEPTE KE AMA A ZAC SUENO TAN BICH... PERO KREO KE LE FUNCIONARA MAS KON ZAC Y KE LE DIGA A SEBASTIAN KE ESTO NO PUEDE CONTINUAR Y ASI SERA MENOS DOLOROSO...¡¡¡¡
    SOBRE LO KE LE IBA ASER ZAC A JUSTIN MM PENSE KOMO NIÑA YA SABES MOJARLO KON AGUA O UN BATIDO TALVES PONERLE ALFILERES EN LA CARPETAA..¡¡¡
    BUAJAJA SUENO TAN MALVADAA..¡¡¡¡ ( NI ESO YO MISMA ME LA CREO) OHOH OKEY SI TE ESPEARRE Y TE COMPRENDO PERO NO DEMORES DEMASIADO..¡¡¡¡
    ESCRIBES FENOMENAL BESITOS CDT
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. SIIII PORFIIN! :D jajajaa revisaba cada dia para ver si publicabas :)
    Awww *-* Zac es lo mas lindo que hay :), estoy enamorada de él... yo pensé que ella al terminar al cita, se daría cuenta que no puede negar mas que esta enamorada de él y le ROBARÍA un beso sin que el sospechara :O jajajaa ... pero bueno, ojala Sebastian no vaya a terminar con ella, después de todo lo que ha hecho Nicolle por defenderlo D:
    Gracias por responder mi pregunta :D .. espero el otro capitulo :)
    Saludos.. nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Que linda histtoria podrias visitar mis blogs por fiss!

    http://volando-por-tu-mente.blogspot.com/

    http://lucecitasyelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. siguelaaaaaaaa..
    me muero de intriga por saber que sucede...
    ha por ciero, nueva lectora.... :D
    me encantatu blog y desde que empece no pude parar..
    porque me dejas con intriga!!!
    jajaja
    pleace siguela

    ResponderEliminar
  8. Hey you!
    Hace mucho que no publicas y la verdad es que muero por seguir leyendo :)
    Bueno pero aparte de eso tambien te tengo que decir que tienes un PREMIO! en mi blog :D
    Espero que te guste..
    un besitoo (:

    ResponderEliminar