24 de julio de 2011

Premio!


Reglas del Premio:
-Publicar una entrada donde se anuncie lo siguiente: Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog.
-Premiar a seis personas, cuyos blogs me parezcan buenos, dejando su nombre y enlace de su blog.
-Colocar la imagen del premio en la entrada.
-No premiar a nadie que ya ha recibido este premio.
-Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que premien a alguien.
-Contar tu mayor sueño
 

Bueno este premio me lo han dado dos personas:
 Kryss: Love Overdose
Muchísimas gracias a las dos :)

Yo le entrego los premios a estos blogs:
Se que son seis, pero el resto ya estan premiadas :)

Mi mayor sueño...
Creo que mi mayor sueño sería poder escribir un libro, y que sea muy reconocido :)


Bueno, ya colgué el premio y aprovecho esta entrada para decirles unas cosas :)
MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Ya somos 35 seguidores! Además la entrada pasada tuvo 9 comentarios, nunca había pasado de los 4 :) y por si fuera poco tengo mas de 3000 visitas! GRACIAS! Enserio muchas gracias a todas las que leen y comentan mis entradas, son una gran ayuda cuando no tengo inspiración para escribir :D
Lamento no haber comentado en sus blogs ni haber subido entrada, como les dije esta semana estuve demasiado ocupada y casi no pude revisar nada. Ya entre al colegio nuevamente y tengo mil trabajos que hacer, pero en clases escribí una parte del siguiente capitulo, entonces cuando lo termine lo subo, intentare que sea hoy.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Te comprendo totalmente.. bueno yo luego volveré a clases y da una rabia estar tan ocupada para no tener tiempo de revisar tu blog y los otros ;)
    Espero que pronto puedas publicar el capitulo ya que estoy.. como decirlo... muriéndome por saber que pasa :D .. ¡Amo tu historia! jajajaa..
    Bueno suerte con todo en el colegio :)

    ResponderEliminar
  2. Oye sabes que me encanta tu blog, espero que cuando tengas tiempo publiques pronto ahh las clases siempre molestando jejeje en fin Xao

    ResponderEliminar
  3. HOOHOHHOHOHO¡¡¡¡
    FELICIDADES X TU PREMIOOO¡¡¡¡ TE LO MERECES..¡¡¡
    Y SI EL COLE ES A VECES CHOKANTE Y ABURRIDO PERO LO KE ALEGRA MAS SON TUS AMIGOS..}¡¡¡ DIMELO A MI TENIA OCHENTA MIL TRABAJOS KE LO DEJE Y X ESO JALE ALGUNOS CURSOS..¡¡¡¡ PUFF YA ME DESVIE DEL TEMA¡¡¡ DONT WORRY BE HAPPY :P SOLO NO ATRDES MUXOOOO¡¡¡¡
    EXTRAÑO A ZAC, NICOLLE Y A JUSTIN <3
    BESOS CDT Y TRATA DE PUBLIKAR LO MAS ANTE POSIBLE <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar