13 de agosto de 2011

Capítulo 24: "Gracias, es perfecto"


-¿Hola?- escuché que contestó con voz dormida. Genial, maldito cambio de horario
-Hola amor-dije con un poco de culpa- que pena despertarte no sabía que estabas dormido
-Hola Nikki- me saludó con alegría- me estaba quedando dormido, así que técnicamente no me despertaste
-¡Qué consuelo! Saber que no te desperté, simplemente no te estoy dejando dormir a las ¿qué hora es allá? ¿Media noche?-
-Casi- dijo riendo ante mi sarcasmo. Siempre me había encantado su risa, era una de las cosas que más me gustaba de él, le salía tan natural
-¿Hablamos mañana?- pregunté desanimada
-Claro que no- dijo- para algo llamaste ¿no?
-Pues si, para hablar contigo pero allá es tarde y necesitas dormir- dije
-Ya me llamaste, no importa-
-¿Seguro?- no me convencía, allá la escuela era bastante temprano
-Seguro-
-Entonces… ¿Cómo estás?- pregunté
-Bien, cansado. Hoy tuve entrenamiento de fútbol, ¿y tú cómo estás? ¿Cómo la estás pasando?-
- Eso suena como si estuviera de paseo- dije. El no dijo nada- Pero estoy bien

-Llevamos hablando mucho tiempo- dije después de casi dos horas de estar hablando, me estiré, la espalda me dolía por lo que me recosté en la cama
-Lo sé, ¿quieres colgar?- preguntó
-No realmente, ¿tú?-
-Tampoco- nos quedamos en silencio un rato
-¿Y qué me cuentas?- después de hablar tanto tiempo nos estábamos quedando sin tema
-Déjame pensar... ¿te acuerdas de nuestro bosque?- Claro que me acordaba, cómo olvidar la primera vez que me llevó ahí.
**Flash Back**
-¿A dónde me llevas Sebastián? Sabes que tengo que llevar temprano a casa-
-Ya te vas a dar cuenta- dijo- Mejor avísale a tu mamá que estás  conmigo, que yo acompaño a tu casa-
Suspiré, pero le hice caso, le mandé un mensaje a mi mamá explicándole todo, sólo me respondió un Llega temprano, cuídate.
-¿Dónde estamos?- Sebastián solo me sonrió
-¿No tienes ni la más mínima idea?- preguntó sin desviar los ojos de la carretera
-No realmente-
-Estoy seguro de que te va a encantar- Me quedé mirándolo, era tan perfecto, realmente lo amaba. –Llegamos, bueno casi-
Sebastián apagó el auto y se bajó, lo miré extrañada he hice lo mismo. Miré a mi alrededor mientras cerraba la puerta pero nada se me hacía conocido era simplemente un parqueadero público, en la mitad de la nada.
-Ven vamos- dijo agarrándome la mano y comenzando a caminar hacia la salida del parqueadero.
-No entiendo, ¿por qué vinimos a un parqueadero alejado de todo?-
-No te traje al parqueadero, no hemos llegado aún-
Comenzamos a caminar por un lado de la carretera cerca de un sendero de árboles cogidos de la mano, luego llegamos a un espacio reducido sin árboles por la que se encontraba un camino que se perdía entre el bosque. Lo miré sin creerlo y él me devolvió la mirada con una sonrisa.
-¿Es en serio?- pregunté. No es que fuera de esas chicas que odian la naturaleza ni nada por el estilo, es más me encanta todo lo que es escalar y excursiones pero ya el sol estaba a punto de ocultarse y yo no estaba vestida apropiadamente para escalar.
-Es muy enserio- dijo riendo
-Está bien- dije después de dudarlo un momento sonreí y comenzamos a caminar por el sendero.
Después de caminar casi una hora ya no veíamos casi nada, la única iluminación que había era la de la luna, que nos permitía ver por donde caminábamos.
-¿Seguro que sabes dónde estamos?- pregunte
-Claro, ¿dudas de mi sentido de orientación?-
-¿Te respondo?- dije riendo. El sólo me fulmino con la mirada en chiste y comenzó a caminar más rápido- Espera, me voy a perder y va a ser tu culpa
-Alcánzame- dijo riendo también, lo miré y antes de que me diera cuenta comenzó a correr.
-¡Espera!– dije corriendo detrás de él, él no corría rápido por lo que logré alcanzarlo.
Como el camino estaba oscuro no vi que Sebastián se detuvo por lo que cuando me di cuenta ya era muy tarde para frenar y choqué contra él. Me precipite al césped pero por instinto me agarré a algo y eso algo era Sebastián. No funcionó del todo bien pues ambos caímos al pasto. El inmediatamente se apoyó en sus brazos para que yo no sostuviera su peso, no pude más y comencé a reír, él me imitó. Él logró calmarse primero y se me quedó mirando, yo paré de reír y él me sonrió.
-Llegamos- dijo girándose para quedar acostado a mi lado.
Mire hacia los lados sentándome, estábamos en un pequeño espacio en el que los árboles estaban separadas permitiendo ver el cielo con claridad. Me volví a recostar para contemplar el cielo que estaba despejado, no había ni una sola nube y se veían muchísimas estrellas.
-Me encanta- susurré, sentía que si decía más palabras se dañaría el momento
El pareció sentir lo mismo porque sólo tomo mi mano y la apretó. Lo mire y le sonreí. Nos quedamos un rato así, simplemente escuchando nuestra respiración y el ruido que hacía el viento al mover las hojas, sólo mirando al cielo, las estrellas y la luna.
-Gracias, es perfecto- le dije apoyándome en un brazo para poder verlo bien. Me sonrió y se acercó a mí para darme un beso.
**Fin Del Flash Back**
-¿Sigues ahí?-preguntó
-Si- dije el recuerdo había logrado que algunas lágrimas se acumularan en mis ojos
-Bueno, mañana iremos de excursión al bosque- eso fue suficiente para que las lágrimas comenzaran a escurrirse. Intenté controlarlas sin éxito.
-Pásalo muy bien- dije con la voz cortada
-¿Estás bien?- preguntó alarmado
-Si- dije dudando un momento antes
-¿Segura?- insistió de nuevo
-No- deje libremente que las lágrimas que había estado controlando salieran- No quiero estar aquí, me quiero regresar a Colombia, quiero estar contigo, te extraño demasiado
-Nena no llores- dijo aún más alarmado- Sabes que detesto escucharte llorando y no poder hacer nada para evitarlo. Me encantaría estar contigo y poder consolarte
-Si estuvieras conmigo no estaría llorando- dije, calmándome. No podía hacerle eso, no era su culpa y aún así lo estaba haciendo sentir culpable. No se merecía eso.
-Tienes razón- dijo aliviado al escucharme bromear- No llores más, haré lo posible porque nos volvamos a ver
-¿Lo prometes?- pregunté
-Lo prometo- dijo, lo decía tan seguro, que parecía imposible que no fuera verdad
-Gracias, era todo lo que necesitaba oír- era verdad, me limpié el resto de lágrimas que quedaban en mis mejillas y sonreí. Lo escuché bostezar, lo cual me indicó que era hora de colgar- Amor, ya es tarde, y si hoy entrenaste y mañana tienes excursión debes descansar.
-Lo sé, pero no quiero colgar-
-Yo menos, pero toca- dije resignada
-Está bien, te amo-
-Yo también te amo, descansa-
-Hablamos pronto, chao-
-Chao- dije y colgué
Fue inmediato, dejé el celular en el velador y nuevamente me sentí sola, era más de medianoche y toda la casa estaba en silencio, lo cual hizo que el sentimiento fuera peor. Comencé a llorar de nuevo, ahora que no estaba escuchando a Sebastián y que no había nadie a quien hacer sentir culpable, nunca había sentido tan permanente el cambio como ahora, nunca me lo había creído, una parte de mí sabía que había llegado el tiempo de aceptar lo que había sucedido pero no podía, no quería, aceptarlo sólo empeoraría las cosas.
-¿Nicolle? ¿Estás bien?- preguntó Derek abriendo la puerta de mi habitación. Instantáneamente giré la cara para que no me viera llorando, asentí con la cabeza pues no estaba segura de cómo me saldría la voz. Lo sentí vacilar en la entrada y decidirse a entrar, se sentó a mi lado y me giró la cara, se sorprendió al verme-¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?
-Porque no quiero estar aquí- dije. 
Derek me miró comprendiendo a que me refería con esa oración y todo lo que implicaba. Me pasó un brazo por los hombros y me acercó a él, escondí mi cara en su pecho y lloré hasta quedarme dormida mientras él me abrazaba.

12 comentarios:

  1. :c :c :c
    ñeeee ><
    Porque sebastian tambien tiene que ser tan lindo? *-* es que .. aaaah :'( ... debe ser tan dificil estar en esa situacion :c
    sinceramente ya no se que esperar .. quien sabe si sebastian de verdad la va a ver :O
    te mando un beso y ojala te vaya bien en el colegio :D

    ResponderEliminar
  2. Sebastian lindo guapo simpatico Oh god! no sabes como la pienso ! jajajaja esos momentos debes estar! dolidissima


    Pero bueno habra que ver que pasa

    porfa encerio porfa saca pronto la conti

    saludooos!

    ResponderEliminar
  3. HOHOHOH¡¡¡
    MARIA JOSE TE KEDO HERMOSO EL CAP¡¡¡
    TANTO ASI KE ME ISISTES LLORAR¡¡¡ HAHAHA SEBASTIAN ES LINDOOO¡¡¡ PERO XKE NO SE KEDA KON EL??? ...
    PERO ZAC ESO DEBE SER UNA SITUACION MUY DIFICI¡¡¡¡ HEHE A VECES SUELO SER MUY BIPOLAR EN ESCOJER PERSONAJES..¡¡¡ KE PASARA DESPUES DE LO SUCEDIDO??? NICOLLE KERRA VER A ZAC?? O YA NO??? HOHOH TE KEDO HERMOSO EL CAP SOLO NO TE DEMORES MUXOO¡¡¡ PLIS SUBE PRONTOO¡¡¡¡ ESCRIBES ESPECTACULAR BESOS CDT ASTA LA OTRA ENTRADA..¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. Hellow..!
    Bueno, soy nueva aqui y no me preguntes como llegue a tu blog porque la verdad no se jeje ñ_ñ'

    Recién empecé a leer, a si que cuando termine de leer todos los capitulos daré mi opinion. Aunque debo decirte que la trama se ve buena, estoy segura que la historia tambien lo sera.
    Nos leemos bye bye..!°

    PD: ¿Puedes pasarte por mis blogs?

    Este ---> http://out-feelings.blogspot.com/ es como mi diario público por decirle de alguna manera

    Y este otro ---> http://nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com/ es una pequeña historia que ando escribiendo. Parece que tiene muchos capitulos, pero relativamente llevo pocos. Lo que pasa es que publique dos historias en un mismo blog. ñ_ñ'
    Ahora si bye..!

    ResponderEliminar
  5. Hoola!!! soy del blog www.lavidadeunatipicadolcente.blogspot.com me tomé el trabajo de leer todos tus capítulos, aaaaa!! sebastian es muy lindo, que dificil situacion :S
    Espero ansiosa el próximo capitulo :)
    Suerte en tu blog, y gracias por leer el mío ♥

    ResponderEliminar
  6. me gusto el cap!!!
    triste pero tierno!!!
    espero el prox cap!!!

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Tenes un hermoso blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holis ;) Como andas? Poco a poco me voy enterando de que se trata tu blog :D Te sigo,claro♥
    Te pasarias por mi blog? es http://365diasstory.blogspot.com Un beso!

    ResponderEliminar
  9. GUAPA! muero por que publiques :c
    paso por aquí también para comunicarte que tienes un PREMIO en mi blog :D
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!
    Quiero decirte que nuevamente tienes un premio en mi blog :D ♥

    ResponderEliminar
  11. awww:c Sebastian es un Amor si que lo es:c
    Pero prefiero mucho a zack:c
    Y dereck tambien es un amor
    Mataria por tenerlo como hermano*-*
    Bueno hermosa Publica pronto que me a encantado
    Besos:*

    ResponderEliminar
  12. Pasa porque tienes un premio en mi Blog!
    Cuidate...
    Besoos...

    ResponderEliminar