18 de octubre de 2011

Lo Siento, Lo Siento, Lo Siento!

Hola! Lo se, en verdad soy una mala persona, en la entrada anterior puse que pronto publicaría y nada, lo sientoo!! Es que el colegio, y los entrenamientos y partidos que tengo, y todo lo que tengo que hacer me están volviendo loca! Aparte cuando logro tener un tiempo para escribir la inspiración se va, pero lo prometo estoy exprimiendo mi cerebro para sacar ideas y terminar pronto el siguiente capitulo. Publicare apenas pueda. 
Gracias por entender! Las Quieroo! ♥
Saludos!

3 comentarios:

  1. Quedate tranquila que a t2 le pasa eso, a veces no llegas y cuando tenes tiempo no se te ocurren las cosas.
    Ya va a llegar la inspiracion y vas a seguir con esta hermosa historia!
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  2. Solo respira y relájate :D
    Sería estúpido que, yo por lo menos, me enojara contigo porque me ha pasado lo mismo varias veces D: y la presión que se siente por escribir y saber que hay personas esperando un capitulo es horrible D: así que sólo tomate tu tiempo y veras que todas seguiremos aqui C:
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. Hooolaa maria jose !!! ya te va yegar la inspiracion
    pasas por mi blog ((aprendiendo del amor))
    Lola-sitegusto.blogspot.com
    publiqe el primer capitulo :$ comenta !!
    Lola♪~

    ResponderEliminar