4 de octubre de 2011

Otro Premio!

Hola!!
Se que esperan un capitulo, pero tranquilas que en estos días lo publico estoy terminandolo :)


Rommi* me a dado un premio! Muchisimas gracias!!!



Premiados:

Reglas: 
Responder a las siguientes preguntas:

*¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
La Sirenita! Amo esa pelicula ♥

*¿Con cuál de los personajes te identificas más, y por qué?
Con todos! Cada uno tiene algo que me identifica :) pero los que mas Bella que ama los libros como yo, y Ariel que adora el mar

*¿Qué príncipe te gusta más?
Eric, el de la sirenita me encanta, y Felipe el de La Bella Durmiente tambien :)

*¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
El Capitan Garfio :)

*¿Cuál es tu personaje favorito en general? 
Ariel :) Me encanta todo lo relacionado con esa pelicula .. Se dieron cuenta? :D

*¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
Las de Hércules!! Todas .. pero la que mas la que canta Megara

*¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
Todas!!

*¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
La muerte de Mufasa! :'(

*¿Cuál es la más graciosa?
Todas!! Monsters Inc me da mucha risa .. "Pon esa cosa horrorosa ahi o veras!" 

*¿Qué historia tiene mejor final?
Todas!!! Amo las peliculas Disney (:

3 comentarios:

  1. Pss de nada hermosa ^^
    Tu blog es uno de mis favoritos ♥
    concuerdo contigo de que la sirenita es una de las mejores peliculas :3♥
    Te mando muchos saludos y espero que puedas publicar pronto ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa ♥ publica prontooo porfa!, un favorr psa por mi blog y seguime soy nueva dcime si te gusta mi historia publiqe la sinopsis :D Lola~

    ResponderEliminar