13 de enero de 2012

Capítulo 28. "Ella no tuvo nada que ver"

NARRA DEREK:
Kate seguía sin responder mi mensaje y eso me tenía nervioso. Ni ella ni Tyler habían vuelto aún. ¿Habrá pasado algo? No, Tyler no sería capaz de hacerle algo a Kate. Roxanne comenzó a decir algo de que tenía que hacerlo y otras cosas más, pero sin prestarle atención me levante sin decir nada y salí de la cafetería. Tenía que encontrarlos y ayudarle a Kate a explicarle todo a Tyler. Caminé sin rumbo fijo pensando en donde podía estar Kate.
-¡Derek!- escuché que me gritaban pero antes de girarme a ver quién era sentí un puñetazo en mi cara. Anonadado me toqué la parte donde había impactado el golpe y me giré furioso a ver quién me había golpeado. Pero al hacerlo, toda la ira que tenía se desapareció, Tyler estaba enfrente mío intentando controlar su rabia pero eso no estaba funcionando. No hice nada, me lo merecía y si eso lo hacía sentir mejor está bien- ¿Qué te pasa imbécil? ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto?
-¿Qué crees? ¿Qué lo hice por lastimarte? ¡Sólo paso y ya! – El plan de quedarme calmado se fue a la mierda.
Sentí que Tyler me volvía a golpear, una vez, lo acepto porque me lo merecía, dos ni de broma. Empujé a Tyler lejos de mí y me volví tocar donde había recibido el segundo golpe. Estaba dispuesto a irme cuando caí al suelo con Tyler encima golpeándome. En un momento se me olvido que yo fuera el culpable y que el que me estaba golpeando era mi mejor amigo, lo golpee sin importarme nada de eso.
NARRA ZAC:
Llegué al lugar donde estaban peleando Tyler y Derek, alrededor ya había varias personas, malditos chismosos.
Empujando a todos me abrí paso hasta el centro, donde vi a Derek encima de Tyler.
-¡¿Cómo crees que me siento yo?! ¿Bien? ¡Claro que no! ¡Eres mi mejor amigo!- gritó Derek quien intentaba calmar a Tyler, pero este fue más rápido y tumbó a Derek poniéndose encima de él y  golpeándolo nuevamente
-¡Eso no te importo el viernes! ¿Verdad?- dijo dándole un golpe en la cara
Está bien, suficiente. Rápidamente me acerqué a ellos y me metí entre los dos intentando separarlos, pero era imposible, Tyler estaba demasiado molesto y terminó golpeándome a mí para alejarme. Me sobé la mandíbula y continué en mi tarea de alejarlos. En ese momento llegaron al centro Justin y Daniel quienes me miraron sorprendidos.
-¿Quieren ayudarme en vez de quedarse ahí parados como imbéciles?- les grité, Daniel me fulminó con la mirada pero se acercó y comenzó a separarlos. Al final logró levantar a su hermano alejándolo de Derek y Justin hizo lo mismo sosteniendo a su hermano, puse una mano en el pecho de cada uno para mantenerlos separados. La respiración de todos estaba agitada pero ya todos estaban más calmados. Mierda, no recordaba que Tyler golpeara tan duro
Lo miré; él y Derek se habían golpeado demasiado, ambos amanecerían con moretones mañana. Tyler miró con odio hacia Derek ignorando mi comentario se soltó de Daniel y se fue. Empujó a Paul que acababa de llegar y miraba a todos confundido. A su lado se encontraba Nicolle quién me miraba preocupada, le sonreí para que se relajara pero no lo hizo.
-¿Qué está pasando aquí?- se escuchó la voz del director - ¡A clase todos! –antes de que me diera cuenta se dispersaron todos quedando sólo Justin, Derek, Nicolle, Daniel, Sarah y yo - ¿Otra vez en problemas señor Adams?
-Nunca señor- dije con una sonrisa en la cara. El director me fulminó con la mirada.
-Señor Johnson, vaya a enfermería a que le revisen esas heridas-
-¿Qué heridas?- preguntó Justin desconcertado
-Usted no, su hermano- dijo el director molesto. Me reí entre dientes
-No es nada- dijo Derek quitándole importancia al asunto
-Vaya inmediatamente, señor Adams usted también debería ir- dijo ahora mirándome
-¿Yo?- ahora entendía la cara de preocupación de Nicolle
-Si usted – dijo el director poniendo los ojos en blanco - Ahora Daniel y Justin, vayan inmediatamente a clases
-Ehh Director Mayer, estamos en descanso – dijo Justin sonriendo
-¿Todavía?- dijo el director mirando su reloj
-Si señor- dijeron Daniel y Justin
-Bueno, entonces señorita Thompson acompañe a este par a otro lado lejos de mi vista antes de que me arrepienta y los invite a todos a dirección- dijo sonriéndole a Sarah
-Está bien- respondió ella acercándose a Justin y tomando su mano
-Señor Johnson y señor Adams ya les dije que los quería en enfermería- dijo dirigiéndonos una pequeña mirada, asentí y fije mi vista en Nicolle- y en cuanto a usted señorita Gómez, estaba por ir a buscarla, por favor acompáñeme a dirección- Nicolle abrió los ojos como platos
-¿Yo? ¿Por qué?- preguntó Nicolle desconcertada al igual que yo
-¿Por qué mi hermana tiene que ir a dirección?- preguntó Derek
-Ella no tuvo nada que ver- dije
-Señor Adams y señor Johnson, ¿por qué están todavía aquí?- me quedé callado mirándolo- Necesito hablar con su hermana, será un momento nada más- Derek se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia la enfermería. Yo en cambio me quede en mi lugar- Una cosa más, no quiero que se metan en problemas, la próxima vez no se salvan- dijo el director dirigiéndose a nadie en particular- Acompáñeme señorita Gómez
-Claro- dijo mirándome- Nos vemos ahora Zac
Asentí y me quedé mirando como el director y Nicolle se perdían en el pasillo, ¿Qué querrá hablar con Nicolle? Espero que no sea nada grave. Suspiré y caminé rápido para alcanzar a Derek e ir a la enfermería.
NARRA NICOLLE:
Caminé en silencio con el director hasta su oficina, no dejaba de pensar en Kate, después de que Zac se había ido ella me había mirado llorando y había salido corriendo hacia el lado contrario. Y también en Zac que había recibido un buen golpe en la cara.
-Siéntese señorita Gómez- el director señalo la silla que se encontraba frente al escritorio mientras él se dirigía a su silla. El entrenador de baloncesto se encontraba parado con los brazos cruzados en una esquina.
-¿Pasa algo?- pregunté sentándome
-Por supuesto que sí, pero no es nada grave, no te preocupes- el director me regalo una cálida sonrisa que me hizo sentir un poco mejor
-¿Entonces?-
-Primero que nada, quiero preguntarle, ¿cómo se ha sentido en la escuela? ¿La han acogido bien?-
-Sí, realmente si- respondí mirando al entrenador, ¿por qué estaba él aquí?
-Me alegra escuchar eso, ¿cómo se ha sentido en las clases? ¿Alguna incomodidad?- preguntó atrayendo nuevamente mi atención
-No señor- ¿por qué tantas preguntas?
-¿Este es su horario?- el director rebuscó entre los papeles que tenía encima y me entregó una copia de mi horario
-Si señor- dije tomándola y revisándola
-Cuando usted llegó, se le asignó un horario completo, mientras se acostumbraba, pero si usted desea ahora puede cambiar algunas clases, como música, arte, gimnasia, y los electivos-
-¿En serio?- pregunté completamente sorprendida
-Claro, ¿desea cambiar algo de eso?- preguntó mirándome, bueno, ni gimnasia ni electivo, arte no tenía y música, si definitivamente cambiaría música.
-¿Puedo cambiar la clase de música?-
-Por supuesto- dijo sonriendo nuevamente- ¿Qué clase le gustaría? En esa hora tenemos arte o literatura francesa-
-Arte- respondí casi inmediatamente
-Muy bien- murmuró mientras lo cambiaba en el computador- Ahora, en cuanto a los electivos, tengo entendido que está en baloncesto ¿verdad?
-Si señor- dije mirando de reojo al entrenador que seguía sin moverse
-¿Le gusta ese electivo? ¿O desea cambiarlo?- preguntó dirigiendo su mirada al entrenador
-Me gusta, ¿hay algún problema con eso?- respondí mirando al entrenador
-Por supuesto que no- respondió el entrenador moviéndose y sentándose en la punta del escritorio del director
-¿Entonces?- pregunté, empezaba a molestarme, eran hombres grandes ¿por qué no hablan y ya?
-Es todo lo contrario, nos gustaría que se uniera al equipo de baloncesto femenino del instituto- espera ¿qué? Miré a los dos hombres que tenía enfrente para ver si era una broma, pero ambos me miraban fijamente esperando que dijera algo
-¿En serio?- fue lo único que quiso salir de mi boca
-Absolutamente, ya la he visto jugar, y me parece que lo hace muy bien-
-Gracias- dije todavía confundida
-¿Entonces? ¿Le gustaría formar parte del equipo?- preguntó el director mirándome
-Sí, me encantaría-
-Qué bueno, usted es justo lo que necesitamos en este momento, casi todo el equipo se graduó el año pasado, entonces aunque hay chicas muy buenas, todavía nos faltan algunas- dijo el entrenador, pero no estaba muy segura de que me hablara a mí
-Bueno, tiene que comprometerse completamente con el equipo, ir a entrenamientos, partidos, cumplir las normas y mantener un buen promedio, no puede dejar que estar en el equipo afecte sus calificaciones- el director comenzó a bajar la voz a medida que nombraba todo- también tendremos que hablar con sus padres, porque ellos también tienen que comprometerse, tienen que apoyarla y permitirle que asista a todos los partidos y entrenamientos
-Está bien- dije por decir algo
-Puede ir a clase, el lunes tendremos práctica en la tarde, nos vemos en el gimnasio después de la escuela- asentí y me levanté para salir de ahí- Señorita Gómez, algo más; el lunes le entregaremos el uniforme-
Le di mis medidas al entrenador para que mandara a hacer el uniforme y salí de allí, acababa de sonar la campana, tenía gimnasia, no tenía ganas de ir pero aun así me encaminé hacia el gimnasio. Entré y me dirigí al vestuario a cambiarme, todo lo hice con exagerada lentitud, no haber dormido no había sido una buena idea, además, hoy habían pasado demasiadas cosas para mi gusto. En ese momento recordé a Kate, tengo que hablar luego con ella. La cabeza me estaba doliendo y los ojos se me cerraban, me dolían, sólo quería que este día acabara para poder descansar.

¿Ya saliste de la oficina del director? ¿Qué te dijo? ¿Fue grave?
¿Estás en clase, o nos vemos donde siempre?
Zac

Sonreí, terminé de cambiarme y le respondí.

Si, ya salí, no fue nada grave, te cuento luego, estoy en clase ya.
Nicolle

Mientras me recogía el cabello en una cola de caballo esperé a que Zac me respondiera.

Está bien, esta tarde voy un rato a tu casa y hablamos.
Nos vemos.
Zac

Guardé el celular entre mis cosas y me dirigí a la cancha, donde ya estaban todos, por suerte el entrenador llegó dos minutos después que yo. 

Hola! Esta vez no fue mi culpa! Intente publicar este capitulo muchas veces pero blogger no me dejaba :/ publicaba la entrada pero no tenia nada! Aunque no todo es malo, gracias a que no podia publicar, tuve tiempo de escribir, el siguiente capitulo esta casi listo y la otra semana lo publico (:
Feliz Año a todas! Les deseo lo mejor este año y que cumplan todos sus propositos
Gracias por leer y comentar
Saludos!

2 comentarios:

  1. HOOOOOO¡¡¡ MARIA JOSE EL CAP TE KEDO HERMOSOOO¡¡¡¡
    PERO NO PUDE EVITAR LLORAR JIJIJ DIRAS LLORAR?? SI LO SE ESKEEE UNA AMISTAD TAN LINDA KOMO LA KE SE TIENEN TYLER Y DEREK SE VERA DESMORONADA X LO SUCEDIDOO¡¡¡¡¡ RAYOSSS..¡¡¡ AUN ME SIENTO MAL X ELLOSSSS...¡¡¡¡ JIJIJI SIEMPREEE KISE SER LA MEDIADORA O CONCILIADORA EN UNA PELEA PERO ME OCURRIOO LO MISMO KE A ZAC ME DIERON UN PUÑETE JIJIJI :3 .....¡¡¡¡¡ HAHA POBRE DE KATEE..¡¡¡
    MUERO X EL SIGUIENTE CAPITULOOO¡¡¡¡¡ JIJIJIJI
    FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y FELIZ AÑOO JIJIJ KE ESTE AÑO 2012 VENGA CARGADO DE BUENAS BIBRAS SALUD Y BENDICIONES TANTO PARA TI Y TODAA TU FAMILIAAA Y KE TODO SE TE CUMPLAAA..¿¡¡¡¡¡
    DSLADHSLAK :3 EL CAP TE KEDO ERMOSOO RECONPENSO LA ESPERAAA..¡¡¡¡¡ <3 BESOS CDT TKM <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el capi! que lástima que se hayan peleado :/
    Pobre Kate, ojalá las cosas se arreglen.
    Besos
    Publica prontooo!

    ResponderEliminar