21 de enero de 2012

Capítulo 29: "¿Entonces cuando?"


Al terminar la clase me dirigí a cambiarme. Cuando entré al vestier las únicas tres chicas que había ahí se quedaron calladas y me miraron, no les di importancia y me metí en un baño a cambiarme.
-Ella es la nueva novia de Zac- susurró una de ellas. Espera ¿hablaban de mí?
-¿Quién? ¿De quién hablas Lily?- preguntó otra voz hablando en tono normal
-¡Shh Emily! Habla bajo- la calló rápidamente Lily- Hablo de la chica que acabó de entrar- Eso contestaba mi duda.
-¿Ella?- preguntó una tercera voz. ¿Cómo que ella? ¿Acaso había entrado otra chica al baño?
-Sí, ella Mel. Nicolle Gómez, la hermanastra de Hilary Johnson- respondió Lily, que divertido ser conocida así
-No te creo- replico Emily, ¿hey por qué no? No es que si fuera novia de Zac, pero, ¿por qué no lo crees? ¿Qué es tan difícil de imaginar?- ¿Quién te dijo eso?
-Ya casi toda la escuela lo sabe- ¡¿Qué?! ¡No! ¿Por qué?- Además Logan los vio juntos en la banca que queda detrás del gimnasio- ¿qué?
-¿En serio? Ese lugar es muy solitario, ¿Qué hacían?- preguntó Mel
-¿Cómo que qué hacían?- preguntó Lily
-Pues sí, se besaban o solo hablaban- el tono de Melany dejaba ver que creía que la pregunta sobraba
-Según Logan estaban a punto de besarse, y ella estaba en las piernas de él - ¿Qué? ¿Alguien nos vio? Mierda, ¿Por qué son tan chismosos en esta escuela? Ah, verdad Zac es de los chicos más deseados de todos.
-Pero Logan siempre inventa cosas- replico Emily Si, no le crean a ese chico
-Sí, pero además Justin me lo confirmo- ¿Qué? ¡Ahora si lo mato a este infeliz! ¿Con qué derecho va publicando mentiras de mi vida a toda la escuela?
-¿Le preguntaste?-
-Sí, tenemos una clase juntos, así que cuando Logan me contó eso, me tropecé “casualmente”- escuché algunas risas provenientes de todas, ¿aparte de chismosa, zorra? ¿Qué no sabe que Justin está con Sarah? Ya Nicolle, cálmate, el problema es con Justin, no con toda la secundaria- con él y aproveché para preguntarle, me dijo que si era verdad, que llevaban apenas unos días- ¿Qué? Justin te ahorco, en serio, me las pagarás. Terminé de vestirme, pero no salí del baño.
-No te lo puedo creer- dijo Melany- ¿Y ahora? Ya no podré estar con Zac, ¿Qué le vio a esa?- ¿A esa? ¿Perdóname?
-Tranquila Mel, no creo que duren nada juntos, debe ser una más- dijo Lily, ¿Qué le pasa a esa niña? ¿Una más? ¿Será? No tienes nada con Zac Nicolle, recuérdalo, así que no puedes ser una más
-¿Tú crees?- preguntó Melany nuevamente
-Convencida- apoyó Emily- tú te quedarás con Zac, Lily con Justin y yo con mi Derek- ¿En serio? ¿Era yo que estaba muy molesta o estas chicas en verdad eran estúpidas? ya me estaban sacando de quicio. Hora de salir, esto de participar en la conversación mentalmente era extraño.
Recogí mis cosas y salí. Las tres chicas me miraron, las miré mal sin poder evitarlo.
-Oye espera- dijo una de ellas antes de que llegara a la puerta- ¿Es verdad que estás con Zac Adamas?
-Mel- replicaron las otras dos chicas en susurros
-¿Qué? ¿Qué mejor que ella para confirmarlo o negarlo?- dijo eso y me miró.
Una parte de mí quería decirle que si simplemente para molestarla, pero sabía que eso equivaldría a aceptar un hecho que era mentira y me traería muchos problemas. Suspiré.
-No, no es verdad, él y yo sólo somos buenos amigos- apareció una sonrisa en el rostro de Melany- pero tengo entendido que le gusta una chica, y Justin tiene novia- dije mirando a Lily quién me miró mal, le sonreí y salí de ahí.


No pude encontrar a Justin, por lo que después de avisarle a Derek que no me iba con ellos me dirigí a la casa, en el camino toda la ira hacia Justin se desvaneció. Apenas llegué a casa deje mis cosas en mi habitación, comí algo y salí al patio. El sol seguía brillando en el cielo, por lo que tuve que colocarme las gafas de sol, los ojos me ardían, y la cabeza me dolía. Me recosté en una silla y respiré hondo.
Cerré los ojos y me concentré en la sensación del sol sobre mi piel. Me sentía agotada, cansada en extremo, el problema de Derek, Kate y Tyler me parecía un reflejo de Zac, Sebastián y yo, todo ese lio me hizo darme cuenta de que podría tener que pasar por todo eso si no tomaba una decisión. No es como si ya me hubiera besado con Zac, pero siendo totalmente honesta conmigo misma, quería besarlo, me moría por hacerlo.
¿Qué hacer? ¿Aclarar las cosas con Zac y dejarle claro que entre los dos no va a pasar nada? ¿O terminar con Sebastián y dejar que las cosas con Zac sigan sin impedimentos? No, no podía hacer ninguna de las dos cosas, no podía tomar una decisión aún, sólo llevaba tres semanas aquí y mi vida ya parecía otra, tres semanas era muy poco tiempo para olvidar a alguien ¿No? Pero si en verdad amaba a Sebastián tanto como pensaba, ¿por qué alejarme de él tres semanas me había hecho dudar de lo nuestro? No, no era el tiempo, había estado separada de él más durante las vacaciones, era Zac, él era que me confundía. ¿Cómo una persona puede cambiar la manera en que ves todo? Eso no es posible, ¿o sí?
Me llevé las manos  a la cabeza y masajee mi sien en un intento fallido de aplacar mi dolor de cabeza. Al ver que no funcionaba dejé de intentarlo, deje de pensar en Zac y Sebastián después podría resolver mis problemas, permití que mis pensamientos vagaran a cosas más simples, como el viento que agitaba mi cabello, el sol que me calentaba o el silencio que reinaba en el patio.

Me despertó una ligera sacudida en mi hombro, abrí los ojos y miré a mí alrededor; todavía había un poco de luz, pero el sol estaba próximo a ocultarse, una fina brisa sopló robándome un escalofrío. Miré a mi lado y me encontré con la cara sonriente de Zac.
-Justin me mandó a despertarte- explicó mientras se recostaba en la silla de al lado.
-¿Hace mucho llegaste?- pregunté sentándome mejor en la silla
-Llegué casi a las seis, y estuve con tus hermanos toda la tarde- ¿las seis? ¿Acaso que hora era? Mire mi muñeca, pero no tenía reloj -Son casi las 7:30- respondió adivinando lo que pensaba
Me quité las gafas y lo miré bien, la última vez que lo había visto tenía el labio roto y sangraba, ahora solo tenía una pequeña línea en el labio.
-¿Estás bien?-
-¿Qué? Ah por el labio, si, no era nada- fruncí el ceño, a mí no me parecía que no era nada, el rio – tranquila, estoy bien
-Si tú lo dices- respondí no muy convencida, el rio y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos- ¿Sabes que escuché hoy en el vestier después de mi clase de gimnasia?
-¿Qué?- preguntó Zac
-Tres chicas hablaban de nosotros- le dije mirándolo
-¿Nosotros?- asentí- ¿Cómo así?
-Si, al parecer Justin le sigue diciendo a todos que estamos juntos-
-¿Qué?-
-Si, le dijo a una chica que solo llevábamos unos días- baje la mirada hasta nuestras manos y tracé dibujos con las yemas de los dedos en su piel
-Entonces decidido- lo mire extrañada- Mañana haremos la broma a Justin
-¿En serio?- pregunte sonriendo
-En serio- dije también sonriendo
-¿Para qué te necesitaba el director?- preguntó después de un rato de silencio
-Me pregunto acerca de lagunas clases y si me sentía a gusto, al final me preguntó si quería hacer parte del equipo de baloncesto-
-¿En serio?-asentí, me dedico una sonrisa muy grande- ¿Así que ahora eres parte del equipo de baloncesto?
-Si- respondí riendo
-¿Tendré que irte a animar en los partidos?- preguntó
-¡Claro! Tienes que hacer de animador- dije riendo, él se unió a mis risas, cuando nos calmamos nos quedamos en silencio
-Derek me conto lo que pasó con Tyler- sacó el tema rato después- bueno, por qué estaban peleando
-¿Has hablado con Kate?- pregunté
-No, no ha querido responder el teléfono-
-Es lógico, no deber querer saber de nadie que no sea Tyler- dije más para mí misma que para él
-No entiendo, si le gusta Derek debería terminar con Tyler y estar con Derek- dijo
-Pero no ama a Derek, ama a Tyler-
-Pero si te besas con alguien que no es tu novio, debe ser porque no lo amas lo suficiente- respondió mirándome, algo me decía que ya no hablábamos de Derek y Tyler. Solté mi mano.
-Pero quizás ella está confundida- repliqué
-¿Por qué?-
-No lo sé, tal vez no sabe qué hacer, quizás ambos le gustan pero ama a Tyler y no quiere herirlo, o teme tomar una mala decisión- dije sosteniéndole la mirada
-¿Entonces esta con Tyler por no herirlo? ¿Está con él por lástima? Eso no es bueno, es mejor terminar con eso. Además si no intenta las cosas nunca sabrá que pasara-
-¡Zac! ¿Por qué no lo entiendes?- por alguna razón mis ojos se aguaron
-¿Zac te quedas a cenar?- preguntó mamá desde la puerta del patio
-Claro señora Johnson- dije volteando la cara en esa dirección. Aproveche ese momento y me recosté otra vez en la silla mirando al cielo, mientras me limpiaba las lágrimas.
-Nicolle- susurró Zac
-Mira Zac, ahorita no quiero hablar de eso- respondí sin mirarlo
-¿Entonces cuando?- preguntó elevando la voz
Lo miré, era hora de aclarar todo.

Hola! Aqui está el capítulo que prometí, en estos dias tengo mucha inspiracion asi que lo más probable es que vuelva a postear pronto aunque prefiero no prometer nada. Este capítulo no iba a terminar ahí, pero se me hizo que ya quedaba muy largo. Espero que lo disfruten. Gracias por leer y comentar.
Ahora quiero dejar claro algo, en la entrada en la que les decía Feliz Navidad, un anónimo comento esto:

La verdad me pareces patetica. A mi me gusta mucho tu novela, es mui buena,entretenida y atrapante..
Peroo me parece una falta dee respeto lo que haces con nosotras que seguimos tu historia, no podes nio escribir x un mes o solo olvidarte y desajrnos colgadas, creo que te dberias comprometer un poco mas y nada PONERTE LAS PILAS o sino no escribas una novela se mas respetuosa nenA


Primero, que bueno que te gusta mi novela, pero no tienes que ser anónimo para criticar, es tu opinión y la respeto. La vez pasada me demoré tanto en subir porque era blogger el que no me dejaba hacerlo, y si, no soy constante y creeme que lo intento, pero a veces  no tengo inspiración, otras es que no me alcanza el tiempo, entre salidas familiares, con mis amigos, trabajos de la escuela, entrenamientos y de más, no me alcanza el tiempo para nada.

Siempre cuelgo capitulos largos para compensarles que no publique en mucho tiempo, se que depronto muchas piensan que debería ser más constante, las entiendo a mi también me enfada que las chicas de los blogs que leo no publiquen y me dejen con la intriga, pero a ellas también las comprendo, porque a veces es imposible publicar. 
Solo quiero terminar diciendoles que esta historia la voy a terminar, nunca la dejaré tirada y tampoco durara mucho tiempo sin que sepan de mi.
Otra vez, lo siento e intentaré ser más constante. 
Saludos!

4 comentarios:

  1. Linda perdon por no comentarte el cap anterior, y este. Vale esas chicas me cayeron mal._. Ninguna tiene que ser novia De justin dereck y mucho menos de Zac!
    Zaaac;c Quiero que el sea el novio de Mel):
    Obviamente a mel le gusta. esta mas que claro, pero esta Sebastian por un lado): No me importa, quiero a Zac;cc
    Y lo del Anonimo, en mi opinion fue un comentario realmente estupido, Tener un blog es complicado y lo que tu dices es verdad algunas veces la falta de inspiracion es excesiva, No nos la pasamos las 24hras del dia metidas el la pc escribiendo caps, tenemos vida social cierto?
    Me parecio GROCERO la que sea o el que sea que escribio eso, Aquella persona no tiene un blog de historia y no sabe como es eso. Como sea, Cuidate linda, besos;*

    ResponderEliminar
  2. Maria Josee! :D
    Hola guapaaaaa! *-*
    Ugh, hace demasiado que no pasaba por aqui.. y creo que la vez anterior que pase tambien fue para ponerme al dia y ahora es lo mismo ¬¬' en fin, ya me lei todo los caps que faltaban y te digo que estaban BUENISIMOS! :D sinceramente que tu nove es una de mis favoritas *-* Estuve nerviosa leyendo lo que pasaba entre Kate, Derek y Tyler :O no tengo ni idea de que pasara entre esos tres, y ahora Zac y Nicolle :O primero, ¡Por Dios Zac! *-* Ese chico sinceramente me tiene loca, loquisima! :$ jajajaa, es que es taaaaaaan lindo ^-^ en uno de los caps lei esta frase que me ENCANTO! "Me tuve que controlar para no soltar a Kate y darle un beso a Nicolle, ¿cómo es posible que sea tan linda?" jajajajaa por Dios! xD eso me mató xD demasiado lindo *-* a mi ya me hubiera gustado que la hubiese besado :c .. no tengo ni idea de cuando llegara ese momento pero tiene que llegar ¡ya! :c muero por que Nicolle se decida por Zac de una vez y lo agarre de la cabeza y le de un besote! :D jajajaa! el pobre Zac no se como ha aguantado tanto :O Bueno bueno... esto esta de maravilla y de verdad espero que publiques pronto porque el final de este cap estaba genial y lo que viene ¡uf! debe estar buenísimo! :D Con respecto a ese comentario anonimo... de verdad que... a ver... yo creo que puede que tenga algo de razon pero no fue la forma de decirlo. Uno como seguidora siempre muere por otro capitulo pero hay cosas que se interponen en nuestro camino cuando hay que escribir ¿cierto? En fin, creo que publicar seguido es algo complicado, pero algo que a todos nos gustaria... Te entiendo completamente cuando no puedes publicar, me ha pasado millon de veces ¬¬' y tambien me pongo mal cuando no publicas xD jajajaa pero son cosas que pasan en blogger. Ella no debe entender lo que es tener un blog así que no puede opinar mucho. Aunque por un lado piensa que ella AMA tu nove porque esta desesperada para que publiques xD jajajajaa! ya ya esto parece un testamento ><
    Un abrazo grande y tu sabes que yo estare aquí leyendo tu nove aunque tardes semanas en escribir (:
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Hay perdon es que no me banco a la gente COLGADA Y POCO CUMPLIDORA! y por las dudas si pongo la cara me llamo Bruni Gallay

    ResponderEliminar
  4. Pero si a ESA no le gusta la gente incumplidora k deje de comentar en tu blog y se valla por su lado...

    Maria Jose! Me encanta tu novela...es buenisima, y entiendo por k no publicas muy seguido...es que algunas personas piensan k uno no tiene vida social jajaja xD

    En fin...Buen capitulo....Y Ahora a ver k pasa entre zack y Nicolle :D

    Bueno...en fin, cuidate Chao xD

    ResponderEliminar