22 de febrero de 2012

Capítulo 32: "¿Podrías dejar de mirar a mi hermana como un pervertido?"

Me terminé de colocar el short de jean sobre el vestido de baño color azul claro, arregle un poco mi cabello, y para terminar me coloqué una blusa blanca de tiras.
Había dormido toda la tarde para reponer fuerzas y no pensar en mi conversación con mis amigos. Nunca había admitido en voz alta lo mucho que me encantaba Zac, y ahora que lo recordaba me sonrojaba un poco, no quiero ni imaginar cómo será cuando lo vea, Me había levantado antes de las 8pm, me había arreglado y estaba lista, eran casi las 9 de la noche, eso significaba que ya estaban casi todos abajo, pero realmente no tenía muchas ganas de bajar. Me asomé por mi balcón y pude ver como mi patio estaba lleno de gente, suspiré y regresé a la habitación, tras una última mirada en el espejo bajé.
El primer piso estaba lleno de gente, pero ninguna cara me resultaba familiar, seguí caminando y salí al patio, ahí si se encontraban mis amigos, algunos en la piscina; unos dentro y otros en el borde, y otros en las sillas. Vi a Sarah sentada sola y me dirigí a ella.
-Hola- la saludé sentándome a su lado
-¡Al fin! Creí que nunca bajarías- dijo mirándome
-¿Qué?- pregunté confundida
-Sí, ¿te das cuenta de la hora que es?- asentí y ella me fulminó con la mirada, sonreí como respuesta- Eres el colmo, pero bueno, cuéntame que pasó hoy en el almuerzo, ¿por qué te fuiste así?-
-Mmm porque, - dudé- mis amigos me llamaron y no escuchaba bien-
-¿En serio?- rió- Eres pésima mintiendo
-Ok, está bien, querían que les contara sobre Zac y bueno, él estaba a mi lado- dije sonrojándome
-¡No me has contado nada! ¿Qué ha pasado entre ustedes dos?- preguntó riendo y haciendo bastante escándalo
-Shh- dije mirando de reojo a mi alrededor, afortunadamente Zac no se encontraba por allí- Realmente… nada, yo estoy con Sebastián y él respecta eso
-¿Sabes? deberías tomar una decisión- me miró seria- ¿por qué no botas a Sebastián, botas a Zac y consigues a alguien más?- preguntó riendo, yo me reí
-Estás loca-
-Ya sí, es una pésima idea, pero así te evitas tanto drama- la miré sonriendo y recorrí con mi mirada el patio.
Paul y Alex estaban dentro de la piscina, y Jake, Thom, Cristian Rachel, Ashley, Michelle y Chelsea estaban hablando sentados en el borde de ésta. Roxanne y David estaban en una esquina hablando, y saliendo por la puerta del patio se encontraban mis hermanos, Daniel y Zac. Los cuatro estaban en traje de baño. No pude evitar ver a Zac y morderme el labio, su abdomen bronceado y su deslumbrante sonrisa me dejaban sin respiración. Zac estaba riendo, se pasó la mano por el cabello y siguió caminando ¿Cómo era posible que fuera tan sexy? Dios, debería ser ilegal.
-¿Quieres ir a hablar con los chicos?- preguntó Sarah interrumpiendo mis pensamientos
-¿Ahh?- pregunté confundida
-Sí, vamos donde Jake, Thom, Cristian y los demás, no nos quedemos aquí sentadas- dijo
-Está bien- me levanté de la silla
-Espera-
-¿Qué?-
-Déjate en vestido de baño, ellos aman empujar a la gente a la piscina- me previno riendo, sonreí y comencé a desvestirme.
NARRA ZAC
-Salgamos- propuso Justin.
Estábamos en la cocina con Daniel y Derek tomando algo y riendo. Me terminé el trago que estaba tomando y los seguí afuera.
-Paul está ahogando a Alex- dijo Justin
-¿Qué?- preguntó riendo Derek
-Sí, míralo- respondió dirigiendo su vista a la piscina. Paul estaba besando a Alex, pero no la estaba ahogando.
-No la está ahogando- dijo Daniel riendo
-¿Ahogando? ¿Quién dijo algo de ahogando?- preguntó riendo también
-¡Tú!- respondimos a coro riendo
-¡Dije besando!- lo miramos y todos comenzamos a reírnos. Mierda, ya estaba comenzando a sentir el efecto de todos los tragos que había tomado.
Recorrí el lugar con la mirada sin dejar de reír, pero me callé cuando la vi. Nicolle estaba quitándose la camisa, no pude evitar quedarme mirándola, simplemente era perfecta. Sonreí como un imbécil.
-¡Zac!- me asusté al darme que cuenta de que Derek me hablaba- ¿Qué haces? ¡Vamos!
Seguí a Derek mientras miraba como Nicolle se quitaba el short, realmente quería ir hacia ella y besarla, saber que es solo mía, pero no es así. Mierda, ¿cómo es posible que sea tan perfecta?
-¡Hey!- Justin me abofeteó ligeramente la cara- ¿podrías dejar de mirar a mi hermana como un pervertido?- dijo riendo y avanzando antes de que pudiera responder algo
Paré de mirarla y seguí mi camino. Nicolle se dirigió al borde de la piscina donde se sentó, hablaba animadamente con sus amigos. Al rato, se levantó y se dirigió a la silla donde había dejado su ropa. Aproveché que estaba sola y me acerqué a ella.
-Hola- saludé sonriendo
-Hola Zac- noté un pequeño sonrojo en sus mejillas, sonreí.
-Estás…- me quedé sin palabras- más que hermosa- se sonrojo aún más y me recorrió completo con la mirada.
-Gra... gracias- dijo mirando a otro lado, se giró nuevamente hacia mi, me miró, iba a decir algo pero la interrumpí
-¿Tienes sed?- pregunté mirando sus labios, tuve que recordar que había mucha gente a mi alrededor.
-Emm, si- la tomé de la mano y la arrastré hasta la cocina que afortunadamente estaba vacía. Serví dos vasos de gaseosa y le entregué uno.
-No sabía que tenías un tatuaje- murmuró Nicolle pasando sus dedos delicadamente por mi pecho, justo donde tenía aquella marca. Un escalofrió me recorrió antes su contacto.
-¿No?- pregunté intentando pensar con claridad. Negó con la cabeza
-Me gusta, ¿qué significa?- preguntó sin apartar la mirada de la letras árabes que tenía tatuadas en el lado derecho de mi pecho.
-Fuerza- respondí pasando saliva, Nicolle estaba muy cerca. Levantó sus ojos y me miró confundida- Después te contaré la historia
-Está bien- regresó la vista a mi tatuaje- ¿Sabes? Siempre he querido uno
-¿En serio?- pregunté sorprendido
-Sí, justo aquí- dijo apartándose un poco de mí.
Señalo la parte baja de su perfecto abdomen en el lado derecho, mientras se mordía el labio inconscientemente. Tragué saliva una vez más, era hombre, y ver a Nicolle en vestido de baño, bueno, era demasiado.
En ese momento no me importó nada, tomé a Nicolle por la cintura y la acerqué a mí, ella me miró sorprendida pero no hizo ningún gesto que me mostrara que estaba incomoda. La miré a los ojos, ella me sonrió tímidamente. Acomodé un mechón de su cabello y acaricié su mejilla. Deslicé la otra mano por su espalda y pude notar como su piel se erizaba con el paso de mis dedos. Sonreí y me acerqué más a ella, en ese momento no había nada, ni celulares, ni Sebastián ni nadie más, solo ella y yo.
Delicadamente acorté la distancia que nos separaba y roce levemente sus labios alejando un poco, dándole la oportunidad de detenerme, conocía bien a Nicolle, y sabía que si algo llegaba a pasar se sentiría la peor persona del mundo. Al ver que no dijo nada, me acerqué nuevamente.
-¡Zac!—llamó alguien irrumpiendo en la cocina.
Me alejé rápidamente de Nicolle quién giró la cara- Mierda, ¿siempre va a ser así? ¿Por qué cada vez que estoy a punto de besar a Nicolle algo pasa? ¿Será que el destino quiere decirnos algo? ¿Qué mierdas pasa? Suspiré molesto y me giré para encontrarme con la persona que me había llamado. Me sorprendí al encontrar la mirada preocupada de Michelle.
-¿Qué pasa?- pregunté ligeramente preocupado
-Es Kate, no ha llegado a casa, nadie sabe de ella desde que salimos de la escuela y no contesta su celular- dijo con los ojos aguados y refugiándose entre mis brazos, la abracé.
Kate era mi mejor amiga y Michelle era para mí como mi hermanita menor. ¿Qué habrá pasado con Kate? Ella no es de las que desaparece sin avisar, ¿mierda y si algo malo le pasó?

Hola!! Pude publicar! Espero que les haya gustado! Por favor no me maten! Se que todas esperan el beso de Zac y Nicolle .. pero todavia no es el momento (: 
Ya tengo el siguiente capitulo casi terminado en una libreta, así que sólo necesito pasarlo a word para publicarlo, pero prefiero publicarlo la otra semana, así sigo adelantando para cuando no me quede tiempo de nada pueda subirles y no las deje con tanta intriga (:
Gracias a todas las que comentan y leen (: Este blog no sería nada sin ustedes.

Ahora:
Gracias Rommi por este premio:






¿En serio te gusta tanto mi historia? Hay eso me hace muy feliz (:
Gracias por siempre dejarme comentarios super largos que me sacan una sonrisa :D

1. Nombrar a quien te dio el premio
2. Nombrar 5 o 7 blogs/historias que literalmente sean tu droga
3.Tu frase favorita.

Rommi: Amor Furtivo (se que ya ganaste premio pero AMO tu historia)

Frase Favorita:
No dejes que el miedo a errar, te haga dejar de jugar

Bueno! Gracias otra vez Rommi por el premio, alegraste mucho mi dia.
Saludos!

8 comentarios:

  1. HOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
    NO NO PUEDO CREERLO AUN...¡¡ TU CAPITULOOO TE QUEDO HERMOSOOO LO AME LO AME A MIL MUAJAJAJ <3
    JJIJIJI AL FIN NICOLLE YA ESTA ACEPTANDO SIN SENTIRSE CULPABLE QUE SIENTE ALGO POR EL GUAPISIMO DE ZAC¡¡¡¡¡ RAYOS EN TU HISTORIA SOLO TIENES A CHICOS DE INFARTO SON MEGA XURRISIMOSS..¡¡¡¡ HAHAHAHA NO PUEDO JA MORI CUAND LE DIJO SARAH A NICOLLE QUE OLVIDE A LOS DOS GUAPISIMOS Y SE BUSQUE OTRO SAJHDESDSJHD...¡¡¡ ESTARIA LOCA SI LO HACE LOS DOS SEGUN COMO LOS DESCRIBES SON TIERNOS <3 CREERLOOO EL TITULO ME MATO DE LA RISAA Y AHORA YA VEO EL PORQUE IJIJIJIJJI JAAA MORI CUANDO JUSTIN LE DIJO PODRIAS DEJAR DE MI HERMANNA COMO UN PERVERTIDOO???? DHSADLKHSKDHSAD HAY ESTOY ESPERANDO ESE BESOOOO¡¡¡ JA COMO QUE MATARTEE¡¡ NI LOCA SI NO QUIEN NOS DELEITARA CON ESTA HISTORIA TAN HERMOSAAA????? QUE ALGO SUCEDA METELE TU MAGIA COMO SOLO TU LO SABES HACER NO NOS TENGAS MUY INTRIGADA EL BESO DEBE OCURRIR YAAA..¡¡¡¡¡ JIJIJ SI QUE ESTOY MUY DRAMATIKAA...
    TU HISTORIA ES MEGA ESPECIAL..¡¡¡¡ ME ENCANTAAA ES UNICA Y TU LE AGREGAS COSAS CON TU PROPIA MAGIAA..¡¡¡ LA AMO A MIL <3<3<3<3
    BUENO ENTONCES GUAPA HASTA LA OTRA SEMANAAA¡¡¡ BESOSTE CUIDATEEE... TK ESCRIBES FENOMENAL :3<3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tu!! esta historia es de ataque!!... pasa de todo, uno nunca se lo imagina!!! increible, no hay palabras que expresen la emoción!! .... Liz

      Eliminar
    2. EXACTO LIZ ESTA HISTORIAAA NOS MATARA DE UNA CONMOCIONNN POR TODO Y MAS QUE NADA POR LOS CHICOS DE INFARTOO...¡¡¡¡¡ JIJIJI QUE BUENO QUE TE GUSTEEE ESTA HISTORIA Y MARIA JOSE SE MERECEN QUE SE DEN CUENTA DE SU TALENTOO..¡¡¡
      BESOS CUIDATEEE... GRACIAS POR EL QUE TE HAYA GUSTADO MI COMENTAARIOOO...
      KAREN

      Eliminar
  2. ¡MARIA JOSEEEEEEEEEEEEE! AHORA SI QUE MUERO ♥__________♥
    COMO RAYOS SE SUPONE QUE SOBREVIVIMOS A ESTE CAPITULO AHORA!!! ¿¿¡¡COMOO!!?? *O* NO PODRÉ!
    ESA DESCRIPCIÓN DE ZAC SIN POLERA Y RIENDOSE Y PASANDOSE LA MANO POR EL PELO ¡DIOOOOOOOOOOOOOOS! ♥ TE JURÓ QUE HASTA YO ME MORDÍ EL LABIO :D
    "¿Cómo era posible que fuera tan sexy? Dios, debería ser ilegal" ¡CLARO QUE DEBERÍA SER ILEGAL! *O* JAJAJAJAA! ESA FRASE ME MATO DE LA RISA XD
    ¿AHOGANDO? ¡BESANDO! JAJAJAJAJAJAA! SABES, ME GUSTO MUCHO PORQUE SON COSAS QUE SIEMPRE PASAN ENTRE AMIGOS, ALGUIEN ENTIENDE MAL ALGO Y TODOS SE MATAN DE LA RISA :D
    JJAJAJAJAA "... COMO UN PERVERTIDO" XD
    ¡TIENE UN MALDITA TATUAJE! D: ESO YA ES MUCHO PARA MI! ¡Y EN EL PECHO! *O* *O* +.+
    ¡NO! ¡NO! ¡NO! D: JUSTO EN EL MALDITO MOMENTO EN EL QUE NICOLLE NO SE NEGABA! ¿CUANDO IBA A PASAR ESO? ¡JAMÁS! PENSÉ, PERO AHORA QUE TODO ERA PERFECTO *O* ESE ROCE DE LABIOS QUE LOS VOLVÍA LOCOS A LOS DOS :') DE VERDAD ERA MUCHO PEDIR QUE SE BESARAN :D PERO ALGO ES ALGO ¡JAJAA! :$ Y AHORA CUANDO SE VUELVAN A VER! :O ¿¡QUE SE VAN A DECIR!? :O Y KATE! o.0' AHORA SI QUE ME PREOCUPE .__.
    QUE LE HABRÁ PASADO???! >< POR FAVOR QUE NO SEA NADA GRAVE! :c

    AJÁ! ME FASCINA TU HISTORIA ♥ ASÍ QUE SÍ, LITERALMENTE, ES MI DROGA! ME ENCANTÓ TU FRASE! :) MUY CIERTAA! :O
    AWWWW! QUE ERES LINDA! :') JAMÁS ME HABÍA PASADO QUE ME DEVOLVIERAN UN PREMIO :') GRACIAS PRECIOSA! ♥
    UN ABRAZO PARA TI! *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡MARIA JOSEEEEEEEEEEEEE! AHORA SI QUE MUERO ♥__________♥
    COMO RAYOS SE SUPONE QUE SOBREVIVIMOS A ESTE CAPITULO AHORA!!! ¿¿¡¡COMOO!!?? *O* NO PODRÉ!
    ESA DESCRIPCIÓN DE ZAC SIN POLERA Y RIENDOSE Y PASANDOSE LA MANO POR EL PELO ¡DIOOOOOOOOOOOOOOS! ♥ TE JURÓ QUE HASTA YO ME MORDÍ EL LABIO :D
    "¿Cómo era posible que fuera tan sexy? Dios, debería ser ilegal" ¡CLARO QUE DEBERÍA SER ILEGAL! *O* JAJAJAJAA! ESA FRASE ME MATO DE LA RISA XD
    ¿AHOGANDO? ¡BESANDO! JAJAJAJAJAJAA! SABES, ME GUSTO MUCHO PORQUE SON COSAS QUE SIEMPRE PASAN ENTRE AMIGOS, ALGUIEN ENTIENDE MAL ALGO Y TODOS SE MATAN DE LA RISA :D
    JJAJAJAJAA "... COMO UN PERVERTIDO" XD
    ¡TIENE UN MALDITA TATUAJE! D: ESO YA ES MUCHO PARA MI! ¡Y EN EL PECHO! *O* *O* +.+
    ¡NO! ¡NO! ¡NO! D: JUSTO EN EL MALDITO MOMENTO EN EL QUE NICOLLE NO SE NEGABA! ¿CUANDO IBA A PASAR ESO? ¡JAMÁS! PENSÉ, PERO AHORA QUE TODO ERA PERFECTO *O* ESE ROCE DE LABIOS QUE LOS VOLVÍA LOCOS A LOS DOS :') DE VERDAD ERA MUCHO PEDIR QUE SE BESARAN :D PERO ALGO ES ALGO ¡JAJAA! :$ Y AHORA CUANDO SE VUELVAN A VER! :O ¿¡QUE SE VAN A DECIR!? :O Y KATE! o.0' AHORA SI QUE ME PREOCUPE .__.
    QUE LE HABRÁ PASADO???! >< POR FAVOR QUE NO SEA NADA GRAVE! :c

    AJÁ! ME FASCINA TU HISTORIA ♥ ASÍ QUE SÍ, LITERALMENTE, ES MI DROGA! ME ENCANTÓ TU FRASE! :) MUY CIERTAA! :O
    AWWWW! QUE ERES LINDA! :') JAMÁS ME HABÍA PASADO QUE ME DEVOLVIERAN UN PREMIO :') GRACIAS PRECIOSA! ♥
    UN ABRAZO PARA TI! *.*

    Responder

    ResponderEliminar
  4. AYY ME ENCANTA TU HISTORIA LA LEO MUCHO AUNQUE NO COMENTO YA QUE NO ME DA TIEMPO LA VERDAD PERO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG amigas-adolecentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios aqui todas expresan todo lo que yo no puedo ordenar en un texto.. jajajjajaja.... es superhipermegatriplerecontra... ESPECTACULAR!!!.. no tengo un blog (..aun) pero tengo un premio para ti, uno que se me a concedido a mi... EL PREMIO Y DON DE EXPRESAR SENTIMIENTOS Y EMOCIONAR A TUS LECTORES, EL PREMIO DE, DEJAR VOLAR TU IMAGINACION.. EL GRAN PREMIO que como YO siempre digo de CONSTRUIR TU REFUGIO, TU MUNDO IDEAL...gracias... sigue adelante!!... Liz/San Andres Islas, Colombia

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar