27 de marzo de 2012

Disculpas...

Hola!!
Lo sientooo! Se que están esperando una entrada hace muchisimo, y se que se las debo, pero primero no tenía inspiración, luego no tuve tiempo porque estaba en exámenes finales, pero ahora tengo inspiración y tiempo pero no tengo internet!! Me mudé y no me lo han puesto aún :S
Se supone que lo ponen en estos días, pero si no lo hacen pronto, le pediré el favor a una amiga de que publique por mí, porque ya tengo dos entradas más. 
Espero que me entiendan y sigan por aquí. 
Nuevamente lo sientoo!
Gracias por leer, por comentar y comprenderme (:
Las Quiero!
Saludos!

5 comentarios:

  1. hola guapaaaa..¡¡¡
    no te preocupes sin presiones...
    espero que al lugar al que te instalaste te valla
    todo bien ....¡¡¡ okey okey no te preocupesss... enseiro yo si esperaba un capitulo me quede muy intrigada con el ultimo..¡¡¡ tienes una mente muy UNICA <3 me encanta la historiaa..¡¡¡ me estare pasando para ver si hay publicaciones.... besos cuidate y sin presiones suerte en todoo¡¡
    karen-peru

    ResponderEliminar
  2. H!!
    No te niego que cada miercoles reviso el blog para ver si escribiste algo.. pero nop... La emocion de saber que puede pasar me llena de animos suficientes para reeleeer el cap. 32...
    espero que soluciones tu problema de internet pronto...!!!..
    ... Liz..

    ResponderEliminar
  3. hola!!! bueno te dire si e esperado una entrada tuya ya quiero saber que pasa pero ps no te preocupes ;Dy si se puede saber ¿a donde te mudaste? ¿te gusta? jajaj que metiche soy xD!! bueno adios espero y ya te ponan el internet

    ResponderEliminar
  4. Holii no hay problema me encanta tu nove y solo saber que la seguiras me pone muy feiz saludos y espero soluciones tu problem pronto

    ResponderEliminar
  5. Pppppf xD
    sabes que no tienes que preocuparte ;)
    nosotros seguimos aquí y no nos iremos ;) menos ahora que falta cada vez menos para que llegue ese maldito capitulo que taaaaaaanto he esperado *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar