5 de abril de 2012

Capítulo 33: "Lograste ponerme celoso"

NARRA TYLER
¿Cómo pudieron hacerme eso? Ella era mi novia y él mi mejor amigo, ¿qué mierda tenían en la cabeza ese día? Frustrado aventé contra la pared la foto de ella que tenía entre las manos haciendo que el cristal de esta se hiciera añicos, maldije nuevamente y me tiré pesadamente a la cama. Me sentía traicionado, pero aun así no había podido evitar extrañarla, la amaba, ¿qué podía hacer?
Ayer había bebido hasta perder la conciencia, y de alguna manera había despertado en mi cama, pero a pesar de eso, me era imposible olvidar la imagen de Kate llorando delante de mí mientras me confesaba que se había besado con Derek, y esa imagen me mataba. Mi teléfono sonó cortando el hilo de mis pensamientos.
-¿Diga?- contesté sin mirar quién era
-Hola Tyler- me saludó una voz familiar
-Hola señora Stanley- respondí sentándome en la cama, ¿por qué la mamá de Kate me llamaba? ¿Le pasó algo malo? Mi corazón se aceleró
-Cariño disculpa llamarte a esta hora, pero estoy preocupada, ¿de casualidad te encuentras con Kate?-
-Mmm no, ¿por qué? ¿Sucede algo malo?- pregunté no muy seguro de querer saber la respuesta
-No lo sé, no la he visto desde que salió esta mañana hacia la escuela y no atiende su celular, ya me estoy comenzando a asustar- su voz tembló un poco, en ese instante mil cosas pasaron por mi cabeza, me paré rápidamente y busqué unos zapatos que ponerme
-¿Michelle no sabe de ella?-
-No, la llame para preguntarle si estaba con ella pero dijo que no estaban juntas. Le dije que iba a llamarte y luego volvía a comunicarme con ella para saber si había logrado comunicarse con Kate- cogí una chaqueta y salí de la casa subiéndome al auto
-Está bien- intenté controlar el tono de mi voz- Intentaré buscarla, si se algo sobre ella le aviso señora Stanley-
-Muchas gracias Tyler- respondió
-De nada-
-Si se algo primero te aviso, adiós- colgó antes de que alcanzara a despedirme
Encendí el auto, ¿dónde podía estar? Manejé hasta la casa de Ashley, quizás estaban juntas. Llegando encontré muchos carros parqueados en la calle, e inmediatamente recordé que hoy había fiesta en la casa de los Johnson y Michelle se encontraba ahí. Molestó golpeé el volante y seguí de largo, no se me ocurrían muchos lugares donde pudiera estar, ¿un centro comercial? No, Kate odiaba ir sola a un centro comercial, o a cine o a cualquier cosa. Mierda Tyler, la conoces de toda la vida, es imposible que no se te ocurran posibles opciones de donde pueda estar. Piensa, maldita sea, piensa.
En ese momento recordé un lugar que le encantaba, y que era de los pocos lugares que prefería visitar sola; la playa de Santa Mónica. Kate amaba ir allí, manejé hacia allí rápidamente.

Llegué a la playa y aparqué el carro, no vi el carro de Kate en el parqueadero lo que me desanimó bastante, pero algo me decía que ella podía estar aquí.
Después de 10 minutos caminando, la vi sentada, me acerqué lo suficiente para comprobar que era ella, sentí que todo en mí se relajó, Por lo menos ya la había encontrado. Saqué mi celular y le mandé un mensaje a Michelle diciéndole que la había encontrado, que estaba bien y que le avisara a su mamá.
Me di la vuelta pero no pude avanzar ni un paso, no podía dejarla ahí, no había visto su auto, ¿y si no tenía forma de devolverse? No podía dejar que volviera sola a esta hora de la noche.
Volvía darme la vuelta, solo verificaría que estuviera bien y le preguntaría si tenía como regresar, nada más. Caminé hacia ella, y a cada paso que daba, la podía detallar aún mejor, tenía puesto un short de jean, y un saco azul oscuro, sus piernas se encontraban recogidas y abrazadas por sus brazos. Sus cabellos se agitaban con el pasó del viento. Me acerqué y la llamé.
-Kate- dije en un susurro, pero como solo estábamos los dos, escuchó perfectamente. Ella levantó el rostro en mi dirección y sentí que moría ahí mismo, los caminos de las lágrimas estaban marcados en sus mejillas, se notaba que había estado llorando toda la tarde.
-Tyler- respondió sorprendida de verme ahí, quise abrazarla, pero no, sólo miraría si estaba bien, si necesitaba transporte y luego me iría.
-¿Estás bien?- pregunté con un nudo en la garganta
-No estoy herida si es lo que quieres saber- respondió con la voz rota.
-¿Trajiste tu auto?- hice un esfuerzo grande por sonar normal, ella asintió después de dudarlo y posó sus aguados ojos en mí- Deberías llamar a tu mamá, está preocupada por ti- ella volvió a asentir, aparte la mirada de ella y me encaminé hacia mi carro, no soportaba verla así.
-Tyler- escuche que me llamaba, me detuve y me giré, ella se había levantado y me miraba- Yo… yo… -
-Venía a buscarte y saber si estabas bien, me tengo que ir- eso había sonado más duro de lo que había querido, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, pasé saliva dificultosamente.
-Tyler- volvió a decir
-Kate, por favor- dije mirándola. Ella rompió a llorar, apoyó el dorso de su mano sobre su boca para reprimir un sollozo. Me giré dispuesto a irme.
-Lo siento ¿sí?- escuché cómo me gritaba. Me quedé quieto, ya estaba a unos cuantos pasos lejos de ella- Yo en serio lo siento- me di la vuelta, ella estaba llorando- No sabes cuánto, no sé cómo pedirte perdón porque sé que no lo merezco, pero si me dieras una oportunidad- un sollozo se escapó de sus labios- Tu eres lo mejor que me ha pasado, y no quiero que te alejes de mí, no puedo aceptarlo, te necesito- bajó la cabeza- yo, yo te amo Tyler, más que a nada en este mundo- rápidamente me acerqué a ella y la abracé dejándola llorar entre mis brazos.
NARRA NICOLLE
No había podido dejar de pensar en Zac en toda la noche, habíamos intentado encontrar a Kate, pero antes de hacer algo que realmente sirviera, Tyler le avisó a Michelle que ya la había encontrado.
Luego de eso, habíamos seguido como si nada hubiera pasado, pero por lo menos yo, sólo aparenté, no podía ver a Zac sin sonrojarme o sin morderme el labio. Lo que paso en la cocina, ¿por qué no lo detuve? Si no es por Michelle estoy segura de que me habría besado con Zac, sólo pensar en el roce de sus labios con los míos me colocaba una sonrisa tonta en la cara e inconscientemente me llevaba la mano a los labios. Durante la fiesta, de vez en cuando nos mirábamos y nos sonreíamos, pero inmediatamente cada uno volvía a lo suyo, intentando disimular, pero yo estaba segura de que Michelle ya había contado lo que había visto al entrar en la cocina.

Me senté a desayunar pensando en eso, elevada, completamente hundida en mis pensamientos.
-Cariño- me llamó mamá, levanté mi mirada del plato y la miré- ¿Sabes que he estado pensando?- no respondí por lo que continuó- Dentro de poco cumplirás 16
-¿Dentro de poco? Cumplo solo hasta dentro de dos meses- dije
-Bueno si, pero ya que no tuviste una fiesta de 15, ¿no te gustaría una de 16?-
-¡¿Qué?!- mierda, eso no era bueno, ¿una fiesta?
-¿Una fiesta?- interrumpió Hilary- ¡Eso suena increíble! Hay que empezar a planear todo, Alejandra lo que necesites yo te ayudo- dije sonriéndole a mamá- Tiene que ser increíble, son 16.
-¿Verdad? Necesito toda la ayuda posible- dijo correspondiéndole a Hilary la sonrisa
-¿Quién dijo que yo quiero una fiesta?- interrumpí ya que ellas habían comenzado a hablar de colores, comida, vestidos, decoración. Me mareaban
-No seas boba Nicolle, todas las chicas quieren una fiesta de 16- dijo Hilary restándole importancia
-Yo no soy todas las chicas- murmuré concentrándome en la comida. Cuando a mamá se le metía una idea en la cabeza, era muy difícil sacársela. Además, una fiesta no podría ser tan grave ¿no?
-Ven Hilary, vamos a ver ideas en Internet- ambas se levantaron y se dirigieron al segundo piso.
-Están locas- dije apenas desaparecieron por las escaleras. Mire a mis hermanos  y ellos seguían comiendo tranquilamente mientras Josh reía con Emily.
-¡Nicolle! ¡Sube rápido!- gritó Hilary después de un rato. Maldije por lo bajo y me levanté de la mesa. Subí al estudio y cuando entré me sentaron en una silla, ambas comenzaron a hablar pero yo no entendía ni una palabra de lo que decían.
NARRA SARAH
Ya estaba agotada y hasta ahora era lunes. Suspiré, terminé de guardar los libros que no necesitaba y me dirigí a la cafetería donde Justin me esperaba, pero al girarme, choque contra algo, o más bien alguien.
-Lo siento- mire a la persona con la que me había estrellado y la sonrisa se me borro del rostro. Eric se encontraba sonriendo delante de mí, en ese instante, un recuerdo me invadió.
**Flash Back**
Mi celular se había quedado en casa de Eric la noche anterior que habíamos estado viendo películas juntos. Lo había llamado a su casa para avisarle que pasaría a recogerlo, pero no había contestado. Eso me había puesto a dudar de si estaría o no, pero luego recordé que me había dicho que pasaría la tarde estudiando con sus amigos.
Me terminé de arreglar y caminé a su casa, no quedaba lejos de la mía así que sólo tarde unos minutos en llegar. Toqué el timbre pero no me abrieron, se escuchaba música dentro, sonreí, cada vez que los chicos se juntaban hacían de todo menos estudiar. Busqué la llave escondida que tenían y entre a la casa, colocando la llave nuevamente en su lugar.
Al entrar en la casa, la música sonaba más clara, pero aún así no podía identificar la canción. Como no había nadie en el primer piso subí al segundo, la música venía de la habitación de Eric la puerta estaba cerrada, con razón no habían escuchado cuando había llamado a la puerta.
La abrí lentamente con una sonrisa en el rostro pero al contemplar la escena que tenía delante de mí los ojos se me llenaron de futuras lágrimas sin poder evitarlo.
-¿Eric?- mi voz sonó más normal de lo que esperaba.
Eric se encontraba sobre su cama con una rubia encima de él. Abrió los ojos al verme y se levantó rápidamente haciendo que la rubia cayera al piso quejándose. Ella no me importó en lo más mínimo ni siquiera le dediqué una leve mirada.
-Sarah, cariño, yo…- empezó Eric
-Ahórratelo- le corté, lo miré con odio- Espero que ella te sirva de reemplazo porque tú y yo terminamos- me miró sorprendido pero no dijo nada.
Me di la vuelta y salí de allí, sin saber quién era la zorra con la que estaba a punto de acostarse, sin escuchar explicaciones y con un fuerte dolor en el pecho prometiéndome que jamás me entregaría otra vez a alguien.
*Fin del Flash Back*

-Pensándolo bien- dije dedicándole una mirada de odio- No lo siento- el rió
-Oh vamos Sarah, ¿todavía estás molesta?- preguntó
-No para nada, ver a tu novio a punto de acostarse con otra no es razón para estar molesta mucho tiempo- dije sarcásticamente
-Tú lo dijiste, a punto, nunca pasó nada- dijo encogiéndose de hombros. Lo miré incrédula.
-Imbécil- dije alejándome
-Hey espera- dijo poniéndose delante de mí y deteniéndome
-¿Qué quieres Eric? Justin me está esperando en la cafetería-
-¿Justin? ¿Quién e...? Ah claro, tu nuevo novio- Eric hizo una mueca de desagrado- ¿Sabes? El otro día vi su espectáculo, lograste tu objetivo-
-¿Cuál espectáculo? Ah te refieres al otro en la cafetería- cuando Justin estaba sin camisa me mordí el labio-¿Cuál objetivo?
-Pues que lograste ponerme celoso- dijo acercándose a mí
-¿Ponerte celoso?- me reí- para querer ponerte celoso, primero tienes que importarte y adivina, no me importas ni un poco-
-Ay cariño, yo sé que todavía me amas. Olvídate de ese imbécil que tienes al lado y regresa conmigo- dijo muy cerca de mí. Me aparté ligeramente.
-¿Regresar contigo?- pregunté sorprendida ¿en serio lo había dicho? ¿Después de lo que me había hecho?- Claro por qué no. Tú me encantas, nada nos impide estar juntos- dije poniendo los ojos en blanco
-¿Sarah?- giré mi cabeza para encontrarme con la mirada molesta de Justin. Si sólo había escuchado la última parte, y mirando lo cerca que Eric estaba de mí, tendría que dar demasiadas explicaciones.

Hola! He vuelto y tengo inspiración, tiempo e internet! (: Espero que les haya gustado el capitulo, quedo bastante largo pero eso compensa un poco el no haber publicado en mil años.
Gracias a todas por leer y comentar. Victoria, me mude a un nuevo apartamento cerca de donde vivía antes y sí, realmente me gusta, pero por ahora solo hay cajas y desorden por todas partes! También gracias Liz por el premio, me ha hecho muy feliz. 
Bueno, publicaré en cuanto pueda. 
Las Quiero! 
Saludos!

8 comentarios:

  1. Hola!!! La verdad, vale la pena esperar los capitulos, eres increible!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Guapa es genial ver que salgas con otro cap;33
    Ahora espero que justin no se moleste con Sarah._.
    Que tyler por fin aceptele las disculpas de kateD; Joder que ella esta arrepentida y que ambo se quiere.
    Y Nicolle... vale no se con ella s: Sebastian no me gusta, eso es fijo no se porqueXDpienso que la esta engañando no se jajajaXD Y Zac. ZAC ES UN AMOR! Quiero algo entre esos dos tortolitos;33 Guapaa ojala y la inspiracion te dure y subas cap prontoo, mientras tanto. Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me gusto mucho el capitulo, que bien que ty la encontro "bien", a!! nicolle&zac!!! uh-uh el beso que si iban a dar!!! ya quiero que sean noviosh. espero y tyler no haya escuchado solo lo ultimo si no es igual a problemas? :S. que bueno que te gusto el apartamento!!! yo creo que asi es mas facil cuando a un@ le gusta algo pero bueno esa es mi opinion, bueno cuidate y espero el siguiente capi ;D

    ResponderEliminar
  4. Tyler y Kate *-*
    Te juró que al principio entendía demasiado bien a el chico, o sea que tu amigo y tu novia se hayan besado es HORRIBLE D: y creo que hasta imperdonable, pero luego al imaginarme a Kate en la playa llorando de esa forma :c no podría dejarla ahí :c ¡lo estaba pasando pésimo! :c la pobre ya no sabía que hacer para recuperar a su novio *-* y de vedad admiro qye Tyler se haya quedado con ella *-* no sé si será una reconciliación :O y si es así ¿Que pasará con Derek? .-.
    Nicolle y Zac *O*
    ¡Que manera de encantarme esta pareja! ♥
    Y ese maldito ¿beso? ¡nooo! no alcanzó a ser un beso D: me dan unas ganas de ahorcar a Kate xD ok, no se sabía donde estaba D: ¡pero por ella interrumpieron el maldito momento que he estado esperando! D: y ahora lo único qeu hacen es darse miraditas *-* aaaash! ><
    ¡Fiesta de 16! *O* bueno para mi la mia fue de lo mejor :3 pero si ella no quiere /: ¿para que hacerla? aunque la pasaría genial! :D
    ¿Sarah y Eric? o.O'
    Eric ¬¬' otro imbécil más! D: Siempre me he preguntado como la gente que engaña a su pareja es capaz de pedir segundas oportunidades o.O'
    "... a punto, nunca pasó nada" WTF! o.O' claro nunca pasó nada porque ella llegó en ese momento D: ¿y si hubiera llegado 15 minutos mas tarde? ¿Que escusa estaría dando? ¬¬'
    No puede ser D: Justin! D:
    No no no no!!!!!! te juro que si se pone a imaginar cosas y no escucha a Sarah le pego ¬¬' así que mas vale que escuche a su novia.

    Wiii! creo que tienes todo para seguir escribiendo *-*
    uuuf! eso es un alivio :) hey! y no creas que se me ha olvidado que viene el capitulo de EL GRAN BESO! *O*
    ajskajska! :) Te cuidas!
    PD: tienes unos premios en mi blog *-*

    ResponderEliminar
  5. Me he leído varios capítulos y creo que tienes una novela hermosa :) Cuenta con una seguidora más, y postea pronto, que quiero ver que pasa :P
    Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hi!! Me gusta que te hiciera feliz mi premio.. TE LO MERECES!!... Pero... NO ME PUEDES DEJAR ASI!! Casi me da un pre-infarto (teniendo en cuenta mis problemitas del cora) no me puedes hacer esto!! NPS!! que va a pensar Justin, No!! que agonía!! :D:D y creo que todas esperamos lo mismo.. EL BESOO!! ... sabes que me pone triste? Mi Dereck, que pasara con el?... A y otra cosa es una sugerencia (tu veras si me haces caso o no) creo que deberias integrar mas a el personaje de Hilary no se ponla de enemiga o amiga o (enamorada de uno de los amigos de sus hermanos, eso seria GENIAL!! JAJAJA solo es un consejo, al fin y al cabo tu historia esta muy interesante.. sigue asi... ya sabes cada miercoles reviso el blog haber si ya tenemos cap nuevo, no me hagas (nos hagas) esperar sufrir tanto... Besos, cuidate.. LIZ :*

    ResponderEliminar
  7. Muero!!! Si Justin no entiende el sarcasmo estamos bn mal!! Y en cuanto a Nicole (mi nombre) me coloco en sus zapatos, hace 1 año y 14 días para ser exacta me vine a vivir a Usa, dejando atras mi vida en Colombia, es la hora y para mi sigue siendo durisimo!! Soy de la costa de Sta Mta, donde hay playa, brisa ... Amo mi tierra!!! Te bendigo enormemente MariJo, haz hecho un Buen trabajo con tu blog. Espero hayas disfrutado al maximo tu SEMANA SANTA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amo tu blog *O*, me encanta Tyler & Kate *O*. no quiere que terminen por nada del mundo :c , se ven demasiado lindo juntos jiji & Nicole Con Zac? , por favor me encanta ojala que cuando tenga un novio :c mi relación sea así jaja, y el beso? algún día se lo tendrán que dar 77 jaja muy buen blog, Estoy creando una recién (: y me gustaria que te pasaras por ahi (: cuidate & besos <3

    ResponderEliminar