25 de abril de 2012

Capítulo 34: "¿Has estado con alguien mientras estabas conmigo?"


NARRA JUSTIN
Había quedado con Sarah de vernos en la cafetería pues ella tenía que guardar algunas cosas en su casillero.
-¿Qué pasa Justin?- preguntó Derek. No me había fijado que me la pasaba contemplando la puerta esperando que Sarah apareciera por ella.
-Mmm ya regreso- sin darle tiempo de decir algo me levanté tomé mi mochila y salí de la cafetería.
¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué salía a buscar a Sarah siendo que habíamos quedado en la cafetería? Es sólo preocupación, ella jamás se demoraba tanto, algo debió de haber pasado. Si claro Justin, ¿qué pudo haberle pasado? Seguramente un violador en serie muy desocupado le dio por entrar a una escuela y llevársela, ¡Deja de ser imbécil Justin!
Caminé hacia el casillero de Sarah, pensando que quizás ya no se encontraba allí, pero al llegar me di cuenta que sí estaba ahí pero no estaba sola, estaba con el imbécil de Eric, espera, ¿Erice no es su ex novio?
- ¿Regresar contigo?- preguntó Sarah- Claro por qué no. Tú me encantas, nada nos impide estar juntos- ¡¿Qué?! ¿Qué carajos estaba pasando?
-¿Sarah?- no quería sacar conclusiones aceleradas, pero la cara de angustia de Sarah cuando volvió a verme no me ayudaba mucho.
-Genial- murmuró Eric al verme alejándose un poco de Sarah aunque ella seguía recostada contra el casillero- Nos vemos linda- se acercó a ella como si fuera a besarla pero ella lo empujó y lo aparto.
Eric me dirigió una leve mirada y se alejó por el pasillo vació. Miré a Sarah sin saber qué hacer. Quería ir a golpear a ese imbécil y luego regresar y pedirle explicaciones a Sarah, pero, mierda, no sé si en nuestra relación caben las explicaciones. Agh, pensé que todo sería más sencillo si no formalizábamos nada, pero creo que es más complicado.
En serio me gusta Sarah, la quiero ¿pero qué hago? Si le digo que formalicemos las cosas… bueno, ella no quería nada formal al igual que yo ¿querrá ella que las cosas cambien? Me gusta como están las cosas, realmente no me gustaría que cambiaran aunque, ¿ponerle un nombre a esto sería lo correcto? ¿En verdad cambiarían tanto las cosas si le pedía que sea mi novia oficial? Las cosas con Sarah me encantan, tal vez simplemente debía dejar todo como estaba, ya estaba implícito que no podíamos estar con nadie más ¿no? Por lo menos yo no había estado con nadie más desde que había empezado a andar con Sarah, aunque tampoco es que hay sentido la necesidad, tengo todo lo que quiero con Sarah ¿pero y ella?
-¿Justin?- habló por fin ella
-Sarah ¿tienes algo con Eric?- pregunté. Nunca había sido bueno para andar con rodeos, prefería ir directo al punto
-¿Con Eric? ¿Qué? Tu y yo estamos juntos ¿no?- preguntó confundida
-Si, pero ya que esto no es formal…- deje la frase en el aire
-¿Qué se supone que significa eso? ¿Qué puede estar con quien quiera mientras estoy contigo?- apenas lo dijo unas ganas inmensas de patear a cualquiera que quisiera acercarse a Sarah me abordaron- Justin ¿has estado con alguien mientras estabas conmigo?-
-Sarah yo…-sus ojos se habían aguado lo que causo que me desconectara completamente de lo que estábamos hablando.
-¿Por qué otra vez?- me interrumpió antes de que recordara que me había preguntado, ahora las lágrimas resbalaban por sus mejillas, se giró para evitar que la viera llorando
-Cariño… -me acerqué a ella, sonreí sin poder evitarlo, que reaccionara de esa manera me hizo darme cuenta de que le importo tanto como ella a mí- Sarah, mírame
-No quiero- reí y se volteó molesta- ¿Tienes el descaro de reírte? ¿Cómo te atreves?- comenzó a golpearme el pecho, pero lo hacía tan suave que sólo logró provocarme más risas.
-Sarah escúchame- la rodee con mis brazos y la acerqué a mí- No he estado con nadie más desde que salgo contigo, lo prometo. –Deposité un beso en su frente- Te quiero Sarah Thompson-
-¿En serio?- preguntó sonriendo mirándome a través de sus pestañas mojadas
-En serio- le correspondí a la sonrisa. Qué bien se sentía decirlo.
-Yo también te quiero Justin Johnson- se acercó a mí y me beso dulcemente.
Sonreí entre el beso como me encanta esta chica.
NARRA KATE
-Hola Kate- Hilary se recostó en el casillero de al lado
-Hola Hil- saludé mientras desocupaba mi mochila
-¿Cómo estás? Te estuve llamando todo el fin de semana pero no contestaste- me miró ceñuda
-Lo siento, el viernes me quede sin batería y aún no he encontrado mi cargador-
-¿Es en serio?- asentí, Hilary me miró y dio un golpe en el brazo
-¡Ay! ¿Eso por qué fue?- pregunté frotándome el brazo
-¿Sabes lo mucho que me preocupe por ti el viernes?-
-Lo siento- dije sonriendo tímidamente
-Menos mal Tyler te encontró porque si no…- se calló y me miró- ¡Espera! ¿Qué paso entre ustedes? ¿Arreglaron las cosas?-
-Pues algo así- torcí la boca
-No, desde el principio, ¿por qué carajos te fuiste a Santa Mónica sin avisarle a nadie?-
-Sólo quería estar sola. Además no avise porque no podía, no porque no quisiera- cerré el casillero y comenzamos a caminar a la siguiente clase- Luego Tyler me encontró llorando, le dije que lo sentía y que me arrepentía, hablamos y me trajo a casa- se había quedado quieta delante de la puerta- ¿qué?
-¿En serio? ¿Sin detalles, sin emoción? ¿Me vas a dejar así?- me reí – ¿En serio crees que quedé satisfecha?
-¿No?- pregunté por molestarla
-¡Ni un poquito! ¡Ven!- me jaló alejándome del salón
-Hilary tenemos clase- dije dejándome arrastrar
-No iremos- dijo sonriendo.
Salimos al parqueadero y entramos a su carro. Aún no lograba comprender porque había insistido tanto en tener un auto para ella sola.
-Ahora sí, cuéntamelo todo- dijo después de que ambas nos habíamos acomodado y había puesto música baja
-Está bien- saqué la botella de agua que tenía en la mochila tomé un sorbo y me dispuse a comenzar mi relato.
**Flash Back**
Tyler me dejó llorar en sus brazos un rato, lo abracé con fuerza quizás podía ser la última vez que lo hiciera y ese pensamiento me hacía sollozar.
-Kate- susurró el en mi oído cuando logré calmarme un poco. Delicadamente posó dos dedos en mi barbilla y me levantó la cara para que lo mirara a los ojos. Abrió la boca para decir algo pero pareció arrepentirse- Vamos, es tarde.
Asentí y me separé de él. Inmediatamente me hizo falta su contacto.
-¿Dónde está tu auto?- preguntó comenzando a caminar. Baje la mirada- Kate
-No lo traje- respondí muy bajo
-¿Qué?- dijo ligeramente molesto- ¿Y cómo pretendías volver?-
-En autobús- respondí encogiéndome de hombros
-¿A esta hora?- Tyler sonaba molesto. Luego suspiró – Vamos, mi auto está en el parqueadero
Llegamos a su auto y subimos. Sin decir nada, Tyler arrancó el auto y salió fácilmente del parqueadero dirigiéndose a mi casa. Quería hablar con él, pero no sabía cómo sacar el tema  nuevamente, para suerte mía él fue el primero en romper el silencio.
-Kate tenemos que hablar, no quiero que haya malentendidos entre nosotros- ¿qué se suponía que significaba eso? No dije nada, esperando que continuara- Yo sólo… - me dirigió una leve mirada y regresó la vista adelante- Necesito tiempo- Miré a la ventana dejando escapar una que otra lágrima que limpie rápidamente- Sabes que te amo y por más que intente no hacerlo, no puedo evitarlo, pero – suspiró pesadamente- entiéndeme Kate por favor, por más de que te ame demasiado, en este momento no podemos estar juntos.
-Tyler, ya te dije que lo siento, y que si pudiera regresar el tiempo y enmendar mi error lo haría- respondí con voz angustiada, no quería perderlo
-Pero no puedes, y un lo siento no arregla el error que cometiste- sentí un dolor en el pecho, y nuevas lágrimas en mis mejillas que no me molesté en limpiar- Kate… necesito que me entiendas. Me heriste, y aún peor, con mi mejor amigo. Quiero estar seguro de que si volvemos a estar juntos, las cosas serán las mismas que eran antes, quiero poder volver a confiar en ti, pero por ahora no puedo- terminó con la voz baja.
Lloré en silencio un rato, mirando como los carros pasaban a nuestro lado, sin animarme a hablar, sabía que tenía razón, y me estaba dando algo más de lo que merecía, pero aun así sentía que lo había perdido para siempre.
-Te daré todo el tiempo que necesites, realmente quiero que confíes nuevamente en mí- por fin hablé- Sé que no merezco una segunda oportunidad pero la tomaré si me la ofreces, yo… sólo quiero que volvamos a estar como antes, pero sé que ahora no es posible por eso… te daré tu espacio-
-Gracias Kate- me dijo sinceramente.
Ya habíamos llegado a mi casa, me despedí con un beso en la mejilla, le di las gracias por traerme y me bajé del carro esperando que mamá no estuviera demasiado molesta.
**Fin del Flash Back**
-Realmente mamá no estaba molesta, sólo preocupada- terminé de contar mi historia
-No lo creo, pues Tyler te perdono y realmente fue muy bueno contigo- dijo  Hilary mirando hacia el frente
-Si- tomé un sorbo de agua
-Solo espero que todo se solucione entre ustedes dos- me deseo con una sonrisa sincera

NARRA NICOLLE
Dos meses pasaron sin ninguna novedad e increíblemente rápido; entre la escuela, los entrenamientos y partidos con el equipo, y los preparativos de la estúpida fiesta, apenas me quedaba tiempo para mí. Generalmente todas las tardes tenía entrenamiento o partido, llegaba a casa hacía tareas, me duchaba, comía e inmediatamente me dormía de lo cansada que terminaba. Ahora permanentemente tenía unas ligeras medialunas moradas debajo de mis ojos.
Mamá y Hilary utilizaban la cena para hablar de los preparativos de la fiesta, pero siempre estaba tan cansada, que no comprendía mucho de lo que decían, y aprovechaban los fines de semana para hacer las compras de lo que necesitábamos. Todos estaban emocionados con la fiesta, menos yo. La verdad no estaba segura de sí la quería o no, pero tenía un extraño presentimiento acerca de esta.
Había conocido a un chico en mi clase de arte; Liam, tenía 16, era una excelente persona y un muy buen artista, no podía verlo sin recordar lo que había dicho Sarah de olvidarme de Zac y Sebastián y buscar otro chico que me diera menos dolores de cabeza, pero a pesar de que ella bromeaba sobre eso; no veía a Liam como algo más que un amigo.
Con Sebastián hablaba los domingos que era el día que menos cosas tenía por hacer, aunque sin importar el cansancio había hablado con él las dos veces que habíamos cumplido mes. Si, había cumplido un año de estar con Sebastián, casi tres meses sin verlo, ¿hasta cuándo iba a seguir con esto? Lo amaba, pero esto era estúpido, ambos sabíamos que ya no era lo mismo y que esto estaba dejando de funcionar  por más que ambos quisiéramos pero ninguno se había atrevido a decirlo en voz alta.
Pensar en eso me provocaba dolor de cabeza, ya tenía demasiadas preocupaciones por lo que resolví tomar una decisión después de la fiesta.
Respecto a Zac, me sonrojaba cada vez que lo veía, pero después de los primeros días dejo de ser tan notorio. Ninguno de los dos había hecho referencia a lo que había pasado en la fiesta, ambos pretendíamos que nada había pasado. Pero estaba segura de que tanto para él como para mí, ese simple roce de labios había sido una de las mejores cosas que nos habían pasado, ambos deseábamos ese beso, a veces pensaba, ¿Por qué no besar a Zac? Pero inmediatamente me arrepentía de ese pensamiento, no era capaz de hacerle eso a Sebastián, me imaginaba si las cosas fueran diferentes, si fuera al revés, yo no podría soportar que él estuviera con otra. Por más que me gustara Zac, antes tenía que tomar una decisión.
Afortunadamente faltaba una semana para la fiesta y ya estaba casi listo todo. Eso me quitaba un peso de encima. El sonido de mi teléfono me asusto, me levanté de la cama y me dirigí al escritorio donde reposaba mi teléfono.
-¿Hola?- contesté mientras me frotaba los ojos, estaba por quedarme dormida
-Hola Nicolle-
-Hola Zac- una sonrisa se pintó en mi rostro- ¿Cómo vas?
-Bien ¿y tú?-
-Bien- respondí mientras regresaba a la cama dejándome caer pesadamente
-¿Qué haces?-
-Absolutamente nada-
-¿Te gustaría salir esta tarde?- preguntó
-Ay no puedo- en estos últimos meses no había salido con Zac; no tenía tiempo para nada- Hoy llega mi papá, ¿recuerdas? -cuando se había enterado de la fiesta, había decidido que era una ocasión que no podía perderse, por esa razón ahora él, Cristina y mi pequeña hermana estaban por llegar a Los Ángeles- ¿Tal vez mañana?-
-Me parece. Bueno te dejo, hablamos más tarde, suerte en lo de hoy- se despidió
-Gracia. Adiós- colgué y deje el teléfono al lado.
Me quedé acostada un rato, justo cuando estaba por dormirme, mamá irrumpió en mi cuarto diciendo que me alistara, que en cinco minutos salíamos.

Hola! Nueva entrada!
Primero quiero decirle que no soy muy buena contando, por eso en este capítulo no comenzaron a ponerse más interesantes las cosas, lo siento! se que todas esperaban un capítulo completamente diferente, pero no conté con que tenía que escribir la historia de Kate y Tyler y la de Justin y Sarah. Lo más seguro es que en el siguiente pase algo que ninguna se espera, o quizás si. (les dejaré intriga)
Es un capítulo largo, espero que les guste! Haré lo posible y lo imposible por publicar el otro miércoles.
En cuanto al comentario de Liz, si planeo meter más a Hilary, pero es que son demasiados personajes así que me toca de poco en poco.

Rommi! Gracias por darme otro premio! Que alegría que te guste tanto mi historia. La tuya también es increible, en serio la amo (:




Gracias a todas por leer y comentar (:
Saludos!

8 comentarios:

  1. ooo: Si! otro capitulo mas!
    Justin y Sarah*--* realmente pense que Justin si iria tras eric y si se formaria una grande, ¡Pero no! Fue dulce y todo *-*
    And then we got to tyler and Kate...
    Vamos, entiendo que Tyler necesite un tiempo y este dolido, que era su novia y su mejor amigo! Pero no le partio ver a Kate asi? pense que volveriaD: Espero que vuelvan, esperemos que el tiempo que necesite sea corto):
    Sebastian se viene en el viaje no? Se viene para la fiesta de Nicolle? Lo se! Lo presiento jakldasjhj O no se tal vez me equivoqueXD pero creo que ese es tu gran misterio jajajajaj Bueno yaXD
    Me dio gusto que publicaras linda
    besos

    ResponderEliminar
  2. al fin capi!!
    y yo pienso como marie, q sebastian tambien vendra a verla :)
    sube pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ollaa!! Otra vezz

    Me Gusto Q Fuera Largo el Capitulo....Ashh Espero Q Tyler perdone a Kate ella en serio lo siente.......

    AHORA SI q mE DEJAS CON LA INTRIGA Q PASARA EN EL OTRO CAPITULO, Q pasara en la fiesta?????

    Espero q si puedas publicar el miercoles :D

    well.. Bye...Cuidate ;)

    ResponderEliminar
  4. O_o al igual que marie pense que justin iria detras de erick!! o que haria unas suposiciones malas!! pero no *O* que bien que se espero!!! jaja me encanto el capitulo!!! cuidate besos oh y te podrias pasar por mi blog?? http://unavidanueva-victoria.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Aaaay niña! que casi me daba un ataque con sólo el nombre o.O' Jajaja, pero me equivoqué :O
    Sabes... me reí en la parte en la que Justin ve a Sarah con Eric porque se pone a pensar en lo que él tiene con ella, y si deberían ponerle un nombre ¡siendo que vio a su chica cerca de otro y escuchó algo raro! xD jajaja! Lo vi como algo cómico :D
    Awwww Sarah *-* Si ya se ponía a llorar :'). Tonto, Justin ¬¬' como le dices esas cosas a ella, no ves que es sensible la chica? ¬¬' puuuf! hombres! jajajaja! :)
    Ellos ya tienen pinta de novio de por sí, así que un nombre no sé si sería necesario... aunque moriría por leer una parte en la que él planee proponerle ser su novia ^-^ asjkajak!
    Tyler y Kate.. Mmm... /:
    Creo que las cosas van mejor de lo que podrían ir :) pero no van como quiero :c O sea... en verdad admiro a Tyler por todo lo que dice, porque no cualquiera es capaz de hablarle a su ex luego de eso :O y que más encima le diga que puede tener una segunda oportunidad *O* Ojala vuelvan a estar juntos ^^ ¡Son una hermosa pareja!
    El dilema de Nicolle ... ¡yo creo que esta tan claro como el agua! Esta niña se acompleja demasiado ¬¬'
    Ella misma dice que con Sebastian no es lo mismo, entonces que terminen :) así, en buena onda, si lo dos ya ven que no da para más su relación, mejor ponerle fin y un "nos volveremos a encontrar" y que le de con todo a Zac no ma' jeje :$ ♥ Así si termina con Seba, ya tendrá un cargo de conciencia si besa a Zac *O*
    ¡Esa fiesta! D: Ya tengo barajadas como 93849465876534 teorías de lo que puede pasar así que si me sorprendes te mereces el premio novel! :D .. hablo enserio.
    MIERCOLES!!!!!? se me harán eterno todos estos días D:

    Aaaaaw ♥ Que lindo que te haya gustado el premio *-* y sí, lo repito ME ENCANTA TU BLOOOOOOOOOOOOG ♥ Y TODAVÍA ESPERO ESE CAPITULO DEL BESOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥___♥
    No creas que se me ha olvidado ¬¬'
    jajajaa! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hi!!! me agrada que hallas leido mi comentario.. tranquis no te afanes por mi culpa, todo viene a su debido tiempo.. yo espero (no mucho por favor!!)... ME ENCANTO LA PARTE DE JUSTIN Y SARAH... casi me muero en el cap. anterior con lo de ellos, menos mal justin entendio... sigo esperando un beso, pero con lo de la fiesta de nicolle sera UN GRAN BESO!! jajajajaaja... ME gustaria tener tu correo para mandarte algo... cuidate besos. LO HACES MUY BIEN!!...LIZ

    ResponderEliminar
  7. Holaa! La verdad desde siempre que leo tu historia pero por alguna extraña razon nunca me deja comentar HASTA ESTE DIAAA!! Amo a zac a justin a derek amo todo de tu historia! Todo todo todo!
    Yo creo que nicolle deberia terminar con sebastian y darle ese maldito beso a zac! Que se decida de una veeez!
    Sarah y justin, que pareja mas adorable :B para apretarles los cachetes!
    Publica pronto que quiero saber que pasara luego!
    Saludos
    Antoo.

    ResponderEliminar
  8. Oye soy muy cretiva.. jajajajaja.. Tengo un premio para ti: "EL PREMIO A LA HISTORIA QUE EMOCIONA, ENGANCHA Y NOS DEJA CON UN PRE-INFARTO" (la verdad no soy tan creativa jajaja) espero que tenga logica... te deseo exitos!!../LIZ

    ResponderEliminar