2 de mayo de 2012

Hola!

Bueno dije que publicaría un capítulo el miércoles, es decir hoy, y lo siento, no lo terminé. No he podido sentarme en el computador desde la semana pasada de tantas cosas que tenía que hacer, ni siquiera he estado en mi casa porque he tenido que quedarme en el colegio casi todos los días para practicar una presentación que tuve hoy. 
Me pasaba por aquí para que no crean de que me olvide de ustedes! Hoy alcancé a adelantar un poco ya que soy libre por fin, pero como también tenía tareas no lo pude terminar, espero que entre jueves y sábado logre subir. 
En serio lo siento! 
Gracias a todas por leer, comentar y tenerme paciencia.
Saludos!

4 comentarios:

  1. lo esperare, se que se siente no poder subir las cosas, por tareas o etc. por lo menos cuenta con mi paciencia *-*, un beso adios.

    ResponderEliminar
  2. NO PROBLEM HONEY ♥
    I'LL BE WAITING FOR YOU! :)

    ResponderEliminar
  3. no era que ibas a subir ese día? por favor, que hace ya casi un mes qu eno subes, si sigues así dejare de leer tu blog, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Hola....me tienes en agoniaaaaaaa!!!escrbe pronto; se que estas ocupada,peroooo... ME MUERO!!!!... besos, liz

    ResponderEliminar