24 de junio de 2012

Capítulo 36: "¿Estuvieron toda la noche juntos?"


NARRA JUSTIN

-¿Aló?- atendí el teléfono al segundo toque
-Hola amor- sonreí al escuchar su voz
-Hola hermosa, ¿cómo estás?-
-Bien ¿y tú?-
-Bien- rió- ¿Tienes ganas de salir?
-Siempre- respondí riendo - ¿qué tienes en mente?
-¿Tus hermanos no te han dicho?- preguntó extrañada Sarah
-No he hablado con ellos- me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de Nicolle-¿Qué deberían haberme dicho?
-Pues Hilary y Kate propusieron salir esta noche a algún lugar diferente y a todos nos gustó la idea-
-¿En dónde?- pregunté entrando a la habitación
-On the Rox ¿sabes dónde queda?- preguntó Sarah
-Sí, ya sé dónde queda- Me senté en la cama, Nicolle me miró confundida pero no me dijo nada. Le sonreí como respuesta
-Está bien entonces nos vemos más tarde. Avísale a Nicolle también-
-Está bien, yo le digo. Nos vemos linda- sonreí aunque ella no podía verme
-Nos vemos, un beso- colgó.
Guardé mi teléfono y me giré un poco para ver bien a Nicolle, quién seguía mirándome confundida pero sin decirme nada.
-Todos van a ir a On The Rox – comenté
-¿A dónde?-
-Es una disco en West Hollywood- expliqué- ¿Quieres ir?-
-No, paso esta vez- dijo después de meditarle
-¿Segura?-
-Si, hoy no tengo ganas de salir- se encogió de hombros
-Está bien, nosotros si iremos, así que te quedas sola. ¿De acuerdo? - lo pensé, no me hacía ninguna gracia dejarla sola toda la noche. A pesar de que Nicolle no era mi hermana la quería como tal, como si fuera mi hermana pequeña. - ¡Ni se te ocurra abrirle la puerta a extraños!-
-¿Qué?- rió fuertemente aunque yo no encontraba el chiste- ¡Pareces un adulto!
-Muy graciosa- dije sarcásticamente – simplemente me preocupo por ti. Nos vemos
-Que les vaya bien- me acerqué a ella, le di un beso en la frente y salí de la habitación.
Me dirigí a la mía, tenía que ducharme. No lo había hecho en todo el día, total me la había pasado acostado, sólo me había levantado a comer.
-¿Vas a ir a On the Rox?- pregunté a Derek que se encontraba en la habitación
-Sí, ¿tu?- asentí con la cabeza- Hilary está arreglándose ahora, así que tienes que esperar hasta que salga
-Está bien- me tiré a la cama- Nicolle no va
-¿No?- negué con la cabeza- ¿Por qué?
-No lo sé, no quiere salir-
-¿Entonces va a quedarse aquí sola?- preguntó
-Exacto-
-No me parece buena idea- comentó
-Eso mismo pensé-
Me levanté de la cama y salí de la habitación, Hilary ya había salido del baño por suerte, siempre se demoraba una eternidad dentro. Me duché y arreglé, en poco tiempo estuve listo.
-¿Hilary estás lista?- pregunté después de tocar en su habitación y me dejara entrar
-Dame 5 minutos – dijo mirándome por el reflejo del espejo en el que estaba arreglándose
-Tres- reí y ella me miró molesta- Te espero abajo, no te demores. Sólo faltas tú-
-¿Nicolle está lista?- preguntó peinándose
-No va- Hilary me miró extrañada pero no dijo nada. Se miró una última vez al espejo, tomó su bolso y salió conmigo de la habitación.

Al bajar Derek nos estaba esperando en la puerta, nos fuimos los tres en el mismo carro, Derek manejaba y Hilary iba a su lado. En un poco más de 5 minutos llegamos, afortunadamente encontramos cupo en el parqueadero fácilmente. Había una fila un poco larga pero no demasiado en la entrada, frente al local estaba Daniel, Tyler, Thom, Jake, Cristian, David y Paul; solo faltaba Zac. Un poco aparte se encontraban las chicas; Kate, Roxanne, Michelle, Ashley y Rachel. Me extrañé al no ver a Sarah, pero supuse que estaba por llegar. Saludé a todos y me quedé hablando con los chicos.
-¿Y tu hermana?- preguntó Paul después de un rato
-No tenía ánimos, no quiso venir- respondí encogiéndome de hombros para restarle importancia al asunto -¿Y Alex? –Paul hizo una mueca
-¿Qué pasó entre ustedes?- preguntó Daniel
-Nada, sólo- calló un momento- ya no estamos juntos
-¿Qué? ¿Cuándo pasó eso?- preguntó Cristian que al igual que todos estaba completamente sorprendido
-Ayer- dijo quitándole importancia al asunto
-Eso significa…- comentó Thom sonriendo
-Que cada uno de ustedes me tiene que invitar un trago- completo Paul.
-Sólo porque te botaron- todos reímos incluso Paul
Sin dejar de reír miré alrededor esperando ver llegar a Sarah, y para mi suerte acababa de llegar y se acercaba a nosotros, venía riendo y hablando con Chelsea. Se acercó y saludó a las chicas y luego vino hacia nosotros. Me acerqué a ella y le sonreí.
-Hola hermosa- la tomé por la cintura y la acerqué a mí
-Hola- sonrió. Me acerqué y le di un beso. Nos separamos y me dedicó una sonrisa. Saludó a todos y volvió a mi lado, la abrace por la cintura manteniéndola junto a mí.
-¿Por qué tardaste tanto?- pregunté. Su sonrisa se borró y bajó la mirada, con delicadeza le levanté la cara para que me viera-¿Sarah que pasó?
-No mucho- se encogió de hombros- peleé con mamá otra vez
-¿Por qué?- pregunté haciendo una mueca, últimamente la relación de Sarah con su mamá no era muy buena y eso la ponía siempre mal
-Iba a salir con un tipo, y me dijo que llegaba en la mañana. Eso no me agradó para nada y discutimos- la estreché más contra mí
-Tranquila, ya verás como todo se va a arreglar- sonreí y la besé
-Eso espero- preguntó Sarah cuando nos separamos- ¿Y Nicolle?
-Dios, sí que la preguntan hoy- reí- No quiso venir
-Ahh-
-¿Ya estamos todos?- preguntó Kate acercándose con las demás chicas
-Creo- murmuró Cristian
-¿Y Zac? ¿Alguien sabe de él?- preguntó Kate
-No- contestaron algunos
Kate sacó su celular y se alejó para llamarlo. Al momento regreso.
-No viene- dijo
-Qué curioso que Zac y Nicolle no vengan no, ¿estarán juntos?- comentó riendo Daniel. Algunos rieron, a pesar de que lo decía bromeando, no pude evitar pensar en que podía ser cierto, si llegaban a estar juntos, y solos, acabo a Zac- Bueno, entonces ya estamos todos. Entremos-
Sarah caminó en dirección a la fila pero la abracé para no dejarla avanzar.
-¿A dónde vas?-
-¿A hacer fila no?- preguntó confundida, sonreí
-La fila es para The Roxy- dije dirigiéndola hacia las escaleras que se encontraban al lado de la puerta.
-¿Cuál es la diferencia con On The Rox?-
-The Roxy es el piso de abajo, ahí se presentan artistas todas las noches. Nosotros vamos al segundo piso, a On The Rox, el club- sonreí y ella me imitó

Me acerqué a la barra para pedir algo de tomar, ya llevábamos un tiempo bailando y el lugar estaba tan lleno de gente que el calor era impresionante.
-Toma tu trago- dije poniendo delante de Paul un vaso con vodka. Me sonrió y se lo tomó. Le entregué la cerveza a Sarah y me senté a su lado
-Gracias- dijo Sarah dándome un beso
-¿Viste a la chica de rojo que está sentada en la barra?- preguntó Paul al terminar su bebida. Me giré a verla, una chica rubia estaba sentada sola en la barra.
-¿Qué si qué?- preguntó Jake- Es perfecta
-Ya regreso- dijo Paul riendo y dirigiéndose hacia la chica.

A medida que avanzaba la noche, Sarah pedía más y más bebidas mientras bailábamos. Decidí no beber nada de alcohol para poder cuidarla.
-¿Me pides tequila?- preguntó abrazándome
-No- dije rotundamente
-¿Por qué?- preguntó cómo niña pequeña
-Creo que ya tomaste suficiente- dije. Ella intento separarse para mostrarme que estaba bien pero estaba tan mareada que se tamableó. Suspiré, no debí haberla dejado tomar tanto- ¿Ves? Nos vamos ya, te voy a llevar a tu casa
-No quiero- murmuró
-Sarah-
-Está bien- me miró y me dio un beso que se fue alargando. Nos separamos por falta de aire. Posé mi frente sobre la suya
-Vamos-  
Nos despedimos de todos y salimos del local. La ayudé a entrar en el asiento de copiloto cuando llegamos a su carro, le di un beso en la frente y me dirigí al asiento del conductor. Llegamos en 10 minutos, me bajé del carro y me dirigí a abrirle la puerta a Sarah.
-Mierda- murmuró tomando su bolso antes de bajarse y rebuscando en él
-¿Qué?- pregunté
-No saqué las llaves- me miró- ¿Qué hacemos? Mi mamá no está en la casa-
-Vamos a mi casa- sonreí y cerré la puerta y regresé al asiento del conductor.

- Con cuidado - ayudé a Sarah a bajar al llegar
-Gracias- dijo al estar fuera del auto.
Sarah no estaba borracha, pero si se había pasado de tragos. Le sonreí y la tomé por los hombros. Abrí la puerta y entramos, la luz de la sala estaba encendida así que me dirigí hacia allí para apagarla.
-¿Qué demonios significa esto?- en el sofá estaban Zac y Nicolle dormidos abrazados. Sin poder evitarlo hablé demasiado alto haciendo que ambos se despertaran- ¡Claro! ¡Por eso no querías salir! ¡Querías quedarte porque el baboso de Zac iba a venir!- le grité a Nicolle- ¡Y tú! – Señalé a Zac - ¿Qué es lo que sucede contigo? ¿Cómo te aprovechas de mi hermanita así?-quizás estaba exagerando, pero estuvieron toda la noche solos, quién sabe que pudo haber pasado
-¿Qué?- preguntó Nicolle confundida
-¿Aprovecharme de…?-murmuró Zac- ¿Qué te pasa Justin? Deja de fastidiar de una vez – Zac se acomodó y abrazó más a Nicolle
-¿Estuvieron toda la noche juntos?- pregunté. Nicolle suspiró y se sentó en el sofá arreglándose el cabello, Zac murmuró algo y se sentó también.
-¿Por qué estás gritando?- preguntó Sarah entrando en la sala pues se había quedado al pie de la escalera.
-Eso mismo me pregunto yo- dijo Zac
-Hola Sarah- saludó Nicolle
-Hola Nicolle-
-¿No me van a responder?- pregunté
-Ay Justin- dijo Nicolle- Estábamos viendo una película y nos quedamos dormidos. No pasó nada
-Eso espero-
-Bueno yo me voy- dijo Zac levantándose- Es tarde
-¿No prefieres quedarte?- preguntó Nicolle. La miré- ¿Qué? Está muy tarde, nada más.
-Haz lo que quieras- dije pues Zac me estaba mirando esperando haber que opinaba.
Me giré y tomé a Sarah para ayudarla a subir hacia mi habitación. Escuché a Zac aceptar la oferta de Nicolle, apagaron el televisor y las luces y nos siguieron por las escaleras.
-Sarah, ¿te vas a quedar?- preguntó Nicolle
-Sí, no saqué las llaves y mi mamá se fue con algún imbécil- contestó
-Sarah- dije, ella me miró pero no dijo nada.
Llegamos al tercer piso y sin mirar para donde tomaba Zac guié a Sarah hacia mi habitación.

Hola! Soy libre! bueno no, realmente no tanto. ¿Pueden creer que algunos de mis profesores me dejaron trabajo para vacaciones? Es una pesadilla, pero ni modo. Aquí hay una nueva entrada, espero que les haya gustado, a pesar de que Nicolle y Zac no aparescan tanto. Me iré de viaje unos días y no creo que pueda publicar en ese tiempo, pero tranquilas, estoy bastante segura de que podre publicar antes de irme.
Gracias a todas por leer y comentar mis entradas! Me hacen muy feliz.
Las quiero! 
Saludos! (:

5 comentarios:

  1. Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! :D
    O yo me estaba perdiendo el control o tu te demorabas mucho en publicar :c jajaja!
    Justin *-* >< no sé si enojarme con él o creer que es el mejor! >< Es un amor con Sarah *-* eso si que no lo puedo negar :3 un novio como él OH! un sueño xD pero exagera mucho D: Ni que hubiera encontrado a Nicolle y a Zac haciendo cosas ... tu ya sabes ;) xD jajajjaa! Estaban dormidos!!! Exageró mucho, eso hay que decirlo. Esta bien que la quiera como su hermana, pero que se calme un poco... relax hermano ! :) Aparte es mejor que Zac este con ella a que otro tipo que no conozca ;)
    Uuuuuy! dos parejas, solos en una casa, sin padres *O* jeje! :$ Anda dime que pasara algo entre Zac y Nicolle *-* ♥ ¡quiero un beso! ¡quiero un beso! :D jajajaa!

    Puaaaj! trabajos para vacaciones D: creo que yo también tendré algunos ><
    ¿Como que te irás? D: D: ! Dejanos un cap por lo menos :c ¿si? no nos hagas esto :c jajaja! hablo en serio :c jeje xD
    Bueno, espero que te vaya super y puedas descansar! :) y escribir tambien ;) jajaja! :)
    Un beso guapis! ♥

    ResponderEliminar
  2. Oh si, finalmente! Capitulo nuevo!
    La verdad desde que comenzaste a escribir la historia siempre me imagine a Justin como el rompe corazones, ya sabes BadBoy, pero no! Con sarah es simplemente un amor, el novio perfecto a decir verdad.
    Pero ahora quiero ver como siguieron las cosas entre Dereck y Tyler.
    Me alegro mucho que publicaras guapa! Y Como se comporto Justin con respecto a Zac y a Nicolle, es MUY sobreprotector! Es lindo, pero tambien abusa, que solo dormian no?
    Que te vaya bien en el viaje linda, pero por favor trata de subir cap antes, Por favor):
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios!! me estaba muriendo!! Genial... si yo tambien tengo trabajo para vacaciones!!
    Esto se esta poniendo bueno!!... LIZ

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!
    Juro que deliraba por un capítulo, me alegra mucho que hayas subido, la verdad es que me encanto! !!
    Justin es tan gacioso te juro que es inevitable no reírse de él xD Porfavor no es como que si hubiera encontrado a Zac y a nicolle en una situación no apta para niños menores de 18 años, estaban durmiendo en el salón y para más con una luz encendida!!!! Aún asi es tan tierno que el se preocupe por su hermanita :p
    Bue... bye espero el próximo c:

    ResponderEliminar
  5. Hoolaaaaa soy nueva seguidoraaaa :) me encanta tu bloggg te lo juro! estoy desesperada por Zac Y Nicolle !!jajajajaja
    Me gustaria que te pasaras por el blog que acabo de empezar: http://novelamorentredrogas.blogspot.com
    Gracias ! y publica pronto !

    ResponderEliminar