7 de agosto de 2012

Capítulo 40: "Por favor no contestes"


Zac cerró la puerta después de que salimos, aunque estaba haciendo sol, el ambiente estaba más frío que de costumbre, a pesar de eso no sentía frío.
-¿No tienes frio?- preguntó Zac, sonreí, estábamos pensando en lo mismo. Negué con la cabeza.
-Soy resistente al frío- Zac rió
-¿De qué estabas hablando con Sarah hoy en la cafetería?- preguntó después de caminar un rato en silencio
-¿Por qué preguntas?-
-Por su grito- Zac se encogió de hombros intentando parecer desinteresado, pero pude notar que en verdad quería saber
-No te voy a decir- le dije acomodando mejor a Isabella entre mis brazos
-¿En serio?- preguntó mirándome
-Muy en serio- le sonreí

Ya habíamos llegado, el lugar tenía varios árboles grandes y varias sillas, la mayoría ocupadas por mamás o niñeras que habían sacado a pasear a sus niños. En el centro se encontraba un parque infantil de madera, con escaleras, un tubo de bomberos, puentes, rodaderos, toboganes y pasamanos. Alrededor de estos habían varios sube y bajas, columpios y hasta un arenero. A Emily se le ilumino el rostro y me miró.
-¿Puedo ir a jugar a los columpios?- me preguntó
-Claro-
Sin soltarse de Zac corrió hacia allí, se sentó e inmediatamente Zac empezó a empujarla, no podía ver que le decía pero ambos reían mucho. Le pregunté a Isabella que a donde quería ir y me señalo la arenera. La llevé hasta allí y me senté cerca pero sin ensuciarme, mi pequeña hermana se sentó y empezó a coger la arena entre sus manitas y a hacer formas.
Después de un rato, Zac se sentó a mi lado, lo miré confundida pues no estaba con Emily, me sonrió y me señalo hacia el parque, allí estaba mi hermana jugando con una niña pelirroja.
-Es una compañera de la escuela- me señalo a una mujer también pelirroja sentada en una banca cercana- Ella es la mamá, pensó que era el padre de Emily- me reí- Tus hermanas son muy lindas
-Lo sé- comenté mirando a Isabella que estaba apilando arena
-Aunque no tanto como tú- murmuró Zac en mi oído. Un escalofrío me recorrió entera y me sonrojé inmediatamente
-Zac- él sólo rió
-A propósito, ¿Qué fue lo que pasó con Paul hoy?-
-Nada, él sólo quería molestarte- me encogí de hombros
-Pues lo logró- murmuró
-¿Qué?- pregunté mirándolo
-Paul me agrada, pero detesto que esté cerca de ti- dijo sin mirarme
-¿Por qué?-
-Porque me dan celos- en ese instante si me miró
No supe que decir así que me callé, el tampoco dijo nada. Se corrió un poco para quedar detrás de mí y me abrazó por la cintura, apoyé mi espalda en su pecho y me quedé allí contemplando a mis hermanas. Emily llegó al rato y nos hizo levantar para jugar con ella, limpie a Isabella un poco y seguí a Zac al rodadero, mis hermanas no paraban de reír. Isabella se aburrió pronto así que regresé al pasto con ella, Zac se quedó un tiempo más jugando con Emily, esperándola al final del tobogán y ayudándola a cruzar el pasamanos, pero al poco tiempo volvió a sentarse a mi lado.
-Tu hermana dijo que podía venir para acá, pero no entendí que dijo después por qué lo dijo en español- me reí
-Tendré que enseñarte un poco de español-
-Deberías- Zac tomó a Isabella en brazos y empezó a jugar con ella elevándola por los aires. Saqué el celular y comencé a hacer fotos, tanto a Zac e Isabella como a Emily.
-Estoy cansada- dijo Emily sentándose frente a mí después de casi 20 minutos. La alcé y la senté en mis piernas dejando mi teléfono a un lado
-¿Tu? ¿Cansada?- comencé hacerle cosquillas, ella reía y como consecuencia yo también.
-Me gusta esta foto- Zac había tomado mi teléfono y había hecho varias fotos.
-No, Zac para- le dije riendo pues seguía haciéndolo
-¿Por qué? Llevas tomándonos fotos a tus hermanas y a mí toda la tarde- dijo Zac riendo. Me pasó a Isabella, y la senté en mi otra pierna, abracé a mis dos hermanas y sonreí a la cámara- Esta quedo excelente
-Yo quiero tomar fotos- dijo Emily alargando la mano para tomar mi teléfono
Zac se lo dio y se acercó a mí, me abrazó por detrás y sonrió a la cámara. Emily no paraba de tomar fotos, Zac la tomó de la cintura mientras ella reía y tomó el teléfono, lo alejó de nosotros y nos tomó una foto en donde salíamos los cuatro. Era una foto espectacular.

Después de unas cuantas fotos más, decidimos irnos a casa, durante el camino, Zac se dedico a pasar las fotos que más le gustaban a su celular. Llegamos a casa un poco antes de las 7pm, mamá invitó a Zac a quedarse a comer y el aceptó, Justin bajó y lo invitó a jugar videojuegos, por supuesto que él no se negó. Me senté en el sofá al lado de Cristina, les conté como la habíamos pasado y le pasé mi teléfono para que viera las fotos. Mamá se sentó a su lado y entre las dos comentaban cada cosa que veían.
-Esta me gusta- Cristina le dio vuelta al teléfono y me mostró una foto que yo no había visto.
Zac me tenía abrazada por detrás, en la foto no alcanzaba a salir Isabella así que solo nos veíamos los dos, el viento había movido mi cabello apartándolo de mi cara, ambos sonreíamos y de fondo habían quedado los arboles y un pedazo de cielo, realmente era una foto muy bonita. También me mostró la foto en la que salíamos los cuatro, realmente me gustaba bastante esa foto.
-Parecen una familia- dijo Cristina, mamá rió asintiendo- ¿De verdad no están saliendo?
-No, Zac y yo solo somos amigos, yo sigo con Sebastián-
-¿En serio?- asentí
-Zac me agrada, más que Sebastián- dijo Emily. Me sorprendí, ella amaba a Sebastián
-¿Por qué no terminas de una buena vez con él?- a papá jamás le había agradado del todo Sebastián
-En esto si apoyo a tu papá- comentó mamá, Cristina no dijo nada, ella prefería no meterse en esos temas- ¿Hace cuanto no se ven?
-Bastante- murmuré muy bajo por lo que ninguno me escucho- Tengo que subir a hacer tarea
Sin esperar que dijeran nada, tomé mi teléfono y subí a mi habitación. Me quedé allí hasta que me llamaron a comer, al terminar me despedí de Zac y regresé a mi habitación, pensé en conectarme pero descarté esa idea inmediatamente, realmente no quería hablar con nadie. Tomé un libro y me metí entre las cobijas, no leí por más de cinco minutos, el sueño empezó a apoderarse de mí, dejé el libro en la mesa de noche y me dormí.

Al día siguiente, lo primero que hizo Sarah al verme fue preguntarme como me había ido, cuando le conté porqué no había podido hablar con él, comenzó a hacerme mil preguntas para asegurarse de que era correcta la decisión que había tomado.
-Si no has podido hablar con él es por algo ¿no?- me había dicho

Estaba tan nerviosa porque llegara el momento de tener que hablar con Sebastián que el tiempo se me pasó increíblemente rápido, la campana anunciando que ya habían acabado las clases del miércoles me tomó desprevenida.
Al llegar a casa comí y me puse a hacer todas las tareas que tenía, demorándome bastante en cada ejercicio, no quería que me sobrara tiempo libre antes de poder llamarlo, eso sería un caos. Para mi mala suerte termine demasiado pronto, por lo que tuve que ingeniármelas de otra manera para distraerme, arreglé mi habitación, ordene mi armario y ayudé a mamá con la cena.
Ya no podía aplazar más el momento, ya había cenado y ya me había cambiado, el reloj marcaba las 8:52 pm, en Colombia iban a ser las 11, tampoco podía llamarlo tan tarde, mañana el tenía que estudiar temprano. Fije mi vista en mi teléfono que se encontraba en la mesa de noche, no lo había tocado en toda la tarde ¿Y si mejor lo llamo mañana? No Nicolle, no seas cobarde. Suspiré y tomé el teléfono entre mis manos, marqué su número y cerré los ojos. Un toque; por favor no contestes, dos toques, no contestes, tres toques, no…
-¿Aló?-
Ya no había vuelta atrás.

Dios! jamás había escrito un capítulo tan rápido. No hice tarea de fisica por traerles otro capítulo! (realmente no quería hacerla) agradezcan! me meteré en problemas por su culpa! :D
No me maten por dejarlo ahí! Espero que les haya gustado, es un poco más corto que los que siempre hago. No se cuando volveré a publicar! Esta semana será un caos por lo menos hasta el sábado, quizás el domingo alcance a ESCRIBIR, aunque no aseguro que pueda publicar ese día. 
Gracias por leer y comentar! 
Las quiero!
Saludos!

5 comentarios:

  1. No podes dajrme asi!!
    La intriga me carcome el cerebro!!
    Espero que termine de una vez con Sebastian y lede una oportunidad a Zac!
    Bueno espero que publique pronto!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto Este Capitulo
    Que Yaaa Termine Con Sebastian
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
    MARIA JOSE ME DEJARAS LELAAA..¡¡¡¡¡ NO PUEDE SER... LÑEI BIEN????? AUCHHHHHHHHH ME ENCANTO ME ENCANTO... POBRE DE SEBASTIAN PERO ZAC... O SI ESE CHICO ES ----- PERFECTO <3 LO AMO.... NO PUEDE SER RAYOS ME AUSENTE VARIO DIAS Y RESULTA QUE NICOLLE YA LE VA A DECIR A SEBASTIAN PARA TERMINAR,,.,, OHOHOHOHOHOH
    GUAPA EL CAPITULO TE QUEDO HERMOSOOOOOOOOOOO SHIIIIII LO AME... SDFAGHSA SIGUE ASII Y YA ME ESTARE PASANDO MAS SEGUIDOOO.. OW AMO TU HISTORIA Y YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO <33..... BESOS CUIDATEEE NO TE OLVIDES SONREIR
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. BONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! *-*
    Leí el cap el mismo día que lo publicaste pero no alcancé a comentar así que aquí voy :)

    Awwww ¡si hasta ya piensan en igual! ♥ *-* más claro no puede ser: ellos se aman!
    Uuuy Zac! xD eso de intentar negar lo que no se puede es imposible para los hombres xD .. "Sólo por curisidad..xD" Ya, seguro xD jajajaa! ¡Se muere de curiosidad!
    "Porque me dan celos" ♥ asijncaoiurhdiuadsdnka! *-*
    Es que ante una frase como esa no se puede decir nada :3 ¡Hasta so sentí cosas en la panza! :$ O tu escribes tan bien, o yo me estoy volviendo loca :S ... creo que son ambas! >< xD Esos abrazos por detrás son tan: aaskajsus♥ jajaja! :) ¿Que fue lo que dijo Emily en español? D: De seguro algo sin importancia xD pero es que me imagino de todo xD algo como: "Andate con mi hermana, se nota que estas loco por ella" o "Anda! ¿que no ves que ella quiere estar contigo?" ... algo así :3 jaja!
    ¡Las fotos! :3 QUE TIERNO! *-* me imagino todo ese momento jugando, riendo .. aww! Y la foto de Nicole y Zac ♥ Me la imagino tan linda *-* Ya la veremos después de fondo de pantalla del celular de Zac xD *-*
    ¡Sebastian contesto! :D ¡Wiii! jajajaja! Lo único que quería es que hablaran de una vez! :s Que mala soy xD
    Pero... o yo estoy ya demasiado paranoica o no sé porque... mejor me cayo xD Tiene que salir todo bien! S: ¡Zac y Nicole tienen que estar juntos! ♥ ♥ ♥

    Ñee ><
    Sabía que si publicabas tan rápido había una posibilidad que luego tendríamos que esperar harto :c ¡maldita sea! D: Pero bueno... espero terminar con uñas luego de esta larga espera xD ¡es la mejor parte! D: .. ok, no. La mejor parte será cuando Nicole le diga a Zac que lo ama y que esta soltera! :3 ¡Mueeeeerrro por esa paaaarteeee! D: D: !

    Un beso guapa, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. QUUUUUUUUEEEEEEEEEE!!! DIOS MIO DIOS MIO.. MI CORAZON SE ME VA A SALIR...!! como me tortura asi...??!! Dios mi estoy en shock... ahhhhh... respira respira,, alguien se acuerda de como respirar?? esto esta MAS QUE INTERESANTE!!!..LIZ

    ResponderEliminar