12 de marzo de 2013

AVISO

Todas esperaban tener capítulo nuevo el viernes (yo también) pero el viernes llegue a mi casa y no tenía internet, casi muero! E intentando arreglarlo se me fue toda la tarde y no termine el capítulo! 
El fin de semana estuve como fuera de mi casa todo el tiempo, fue un fin de semana extremo, hice como de TODO! y esta semana son exámenes finales, así que no he podido arreglar el capítulo. Si no logro terminarlo antes del el viernes, el domingo PROMETO FIRMEMENTE publicar, y esta vez cumpliré, por que después de este viernes soy libre!
Deséeme suerte en todos mis exámenes y entregas de trabajos! Si sobrevivo mañana (tengo final de física y química) esperemos que haya capítulo antes!
Las quiero y lo siento!
(:

1 comentario:

  1. COTEEE!*.*
    Pues te deseo lo mejor del éxito en tus pruebas >< aarg siempre interrumpiendo el momento de gloria que uno tiene xD aksjaksjsa!
    Echale ganas y yo aquí me estaré comiendo las uñas a la espera de ese maldito capitulo! *.*

    Suerte!!

    ResponderEliminar