4 de marzo de 2013

Capítulo 47: "Prométeme que no vas a golpearla"


NARRA NICOLLE
Nuevamente me desperté con dolor de cabeza, era martes y desde mi conversación con Zac sentía que esta me iba a explotar. El domingo en la mañana tuve que aguantarme un interrogatorio por parte de Carolina sobre todo lo que paso en la fiesta, y en la tarde pasee con Sebastián por la ciudad, visitando lugares importantes y acompañándolo a comprar regalos para su familia antes de que se fuera pues viajaba esa misma noche. La despedida había sido corta, esta vez no había habido lágrimas, y a pesar de que cuando lo vi cruzar esa puerta fue como si volviera a faltarme algo, la sensación no fue nada comparada con nuestra primera despedida.
El lunes no fui a estudiar sino que fui a la playa con mis amigos, me había divertido bastante pero no podía quitarme de mi mente a Zac, ni lo había visto ni había hablado con él y no sabía que podía esperar, así que no haber ido al instituto había resultado ser bastante bueno. Los recuerdos de la conversación que tuve con Carolina mientras Nicolás iba por bebidas no dejaban de dar vueltas en mi cabeza.

-¡Es que no te entiendo!- murmuró Carolina frustrada sentándose
-¡Pues somos dos!- respondí sentándome también – Estoy hecha un caos
-Tú solita te haces un caos, ¿por qué no estás con Zac?-
-Porque en este instante no estoy entre las lista de personas favoritas de Zac- ese recuerdo todavía me dolía- además, yo amo a Sebastián
-¿De verdad?- asentí por costumbre- Entonces deja a Zac en paz e intenta hacer algo por tu espantosa relación – la miré, eso había dolido
-¡No es espantosa! No es fácil tener una relación a distancia- me tumbé en la arena nuevamente y cerré los ojos
-Entonces, por el bien de ambos, terminen. ¿Acaso no te gusta Zac?-
-¡Ese es el problema! Amo a Sebastián, pero Zac me hace sentir bien- la miré- ¿y si dejo a Sebastián y resulta que Zac sólo me gusta porque no podía tener nada con él?
-¿Qué? Te estás enredando sola. Sabes que eso no es verdad, además, toda relación es incierta, no puedes saber que va a pasar. Pero realmente creo, que deberías darte una oportunidad con Zac.

Carolina lo hacía parecer tan fácil, y la verdad, ya estaba cansada de tanto drama, tenía que solucionar todo de una vez, por mí, por Zac y por Sebastián. La despedida con mis amigos si fue dura, tanto Carolina como yo lloramos, no quería que se fueran, realmente los extrañaba demasiado.
Estaba tan sensible que anoche había vuelto a llorar y como consecuencia, ahora tenía una cara espantosa, ojeras que parecían imposibles de ocultar y un dolor de cabeza que no lograba aguantarme. Me levante y caminé hacia el baño con una mano apoyada en el costado de mi cabeza, intentando mantenerla junta, me duche demorándome más de lo necesario debajo del agua caliente, me cambié y me apliqué bastante maquillaje para lograr mejorar mi cara.
Baje a la cocina y después de saludar, me serví un jugo y me preparé una tostada, no tenía hambre, hoy iba a ser uno de esos días en los que no estaba de humor para nada que no fuera dormir. Cuando acabé, me tomé una aspirina y regresé a mi cuarto para terminarme de arreglar.

-¿Estás bien?- preguntó Justin desde el asiento delantero
-No dormí bien- respondí sin abrir los ojos
-¿Por qué?- me encogí de hombros
-Llegamos- interrumpió Derek
Abrí los ojos y me bajé del auto. Miré hacia el cielo, estaba cubierto de nubes grises que ocultaban el sol, parecía que fuera a llover, sonreí, hace mucho no veía la lluvia, sentí una mirada sobre mí, confundida miré a todos lados y al final lo divisé. Zac estaba cerca a la entrada mirándome, ¿quizás no esta tan molesto? Le sonreí tímidamente pero el solo negó con la cabeza y desapareció dentro del edificio. Me quedé quieta mirando el lugar donde antes se encontraba Zac, mis ojos se aguaron nuevamente, ¿eso significaba que lo había perdido? ¿No me hablará hasta que le diga que decisión tomé? Vamos Nicolle, para él tampoco es fácil, esa vocecita molesta esta vez tenía razón, no podía culparlo, un tiempo alejada de Sebastián y de Zac me ayudaría a aclararme, no podía continuar así, no más. El timbre sonó despertándome de mis pensamientos, me limpié los ojos con cuidado de no correrme el maquillaje y me dirigí rápidamente a clase.
NARRA KATE
No era posible, ¿Qué se suponía que debía hacer? Ni siquiera debí haberme enterado de eso, si tan sólo no hubiera mirado lo que no me correspondía no estaría como estoy ahora, aunque, tampoco puedo quedarme callada y hacer como si nada hubiera pasado. Mientras caminaba hacia el comedor, rememoré la clase de gimnasia.

-Roxanne, la entrenadora te necesita en su oficina- avisó Lauren entrando al vestidor- Dice que es urgente
Escuché a Roxanne suspirar molesta, cerrar su casillero y salir. Sólo quedaba yo dentro terminando de cambiarme después de clase. Un teléfono empezó a vibrar, miré a mi derecha, el sonido provenía del bolso de Roxanne. Su teléfono estaba en el bolsillo de afuera así que pude ver claramente cómo en la pantalla aparecía el nombre Sebastián y una foto de ambos. Sorprendida me quedé quieta hasta que el teléfono dejó de sonar, miré  a mí alrededor para asegurarme de que no había nadie y lo tomé.
Sólo quería mirar una cosa, quería saber que había pasado entre ella y Sebastián el sábado, sólo miraría rápidamente si se habían mandado mensajes. Mientras leía su conversación, más claro quedaba, Roxanne se había acostado con Sebastián, dejé de leer, dejé el teléfono donde estaba tomé mis cosas y salí de allí. ¿Cómo pudo hacer eso?

Negué con la cabeza incrédula, definitivamente era una zorra. ¿Por qué se metió con el novio de Nicolle? Suspiré, y ahora estaba el gran problema, ¿cómo le diría lo que había pasado? Tenía claro que debía hacerlo ¿pero cómo?
Entré a la cafetería y dirigí mi vista a la mesa de siempre, estaban casi todos pero no la ví, recorrí con la mirada todas las mesas y por fin la encontré. Estaba sentada con mi hermana y Liam en una mesa, enarqué una ceja. ¿Por qué había pasado eso? Cerré los ojos y conté hasta diez para prepararme, cuando los abrí caminé decidida hacia Nicolle para contarle todo, merecía saberlo.
NARRA NICOLLE
Sonreí, se notaba que a Michelle le gustaba Liam, y al parecer, el sentía lo mismo. Cuando les pedí que si podía sentarme con ellos –no quería estar en la misma mesa que Zac siendo que él me había mirado mal todo el día- no pensé que tuviera que pasar por esto. ¿Dónde estaba Chelsea? Me sentía como un mal trio junto a ellos dos, miré hacia todos lados y fue cuando me percaté de que Kate se acercaba hacia mí. Fruncí el ceño, no quería saber nada de ella.
-Nicolle, necesito hablar contigo- dijo cuando estuvo cerca. Michelle y Liam se callaron y la miraron
-Yo no quiero hablar contigo- murmuré, sabía que me estaba comportando como niña caprichosa
-Es importante- la miré, por la expresión que tenía parecía que realmente era importante. Suspiré y me levanté.
Nos alejamos un poco de la mesa para que ni Michelle ni Liam pudieran escuchar nada, ¿qué querría decirme? ¿Acaso me iba a explicar lo que había pasado el sábado con Zac?
-¿Qué pasa?- la sensación de que no quería saber lo que Kate estaba por decirme me abrumó
-Tu y yo no somos buenas amigas, pero tu estuviste conmigo cuando paso todo lo de- bajó la mirada- todo lo de Tyler y Derek – levantó la mirada nuevamente- Así que creo que deberías saber lo que pasó- ¿realmente me iba a contar lo que pasó entre ella y Zac? No me interesaba en lo más mínimo realmente
-Kate…-
-No, por favor, para mí no es fácil decirlo- cerró los ojos- Roxanne se acostó con Sebastián el sábado - ¿Qué? Me la quedé mirando incapaz de articular palabra, aquella frase había sido como si un balde de agua fría me cayera encima- Después de que nos dejaran a mí y a Michelle en casa, ambos siguieron hacia el hotel de él y bueno- se calló evaluando mi reacción
Los ojos se me aguaron, ¿cómo pudo? ¿Por qué? Respiré profundamente para intentar calmarme, no iba a llorar en la mitad de la cafetería, sin poder evitarlo mi mirada se dirigió hacia ella, estaba sentada riendo y hablando con Tyler quien lucía incómodo. Maldita zorra. Miré una vez más a Kate y luego caminé hacia la mesa de Roxanne. Le di un pequeño empujón para girarla hacia mí y comencé a gritarle.
-¿Qué es lo que te pasa? ¿Acaso que te he hecho yo?– grité histérica
-¿De que estas hablando?- dijo haciéndose la que no sabía de qué hablaba, eso me enfureció aún más
-¿Nicolle?- escuché que alguien me llamó pero no le presté atención
-No te hagas la estúpida. Sabes perfectamente de que te estoy hablando, ¿o me vas a negar en la cara que el sábado te revolcaste con mi novio? – escuché varios murmullos, abrió los ojos cuando dije lo último pero se recompuso rápidamente
-¡No me digas estúpida! –Dijo levantándose de la silla y acercándose a mí, pero yo no retrocedí - ¿Por qué vienes a gritarme?  No es como si él te importara en lo más mínimo
-¿Qué no me importa? ¡Claro que me importa! Además, ¿quién mierdas eres tú para decir eso?-
-Yo digo lo que veo linda–intentaba calmarme, pero cada vez que ella abría su boca me enfurecía más
-¿Y qué se supone que significa eso? – dije cada vez más histérica
-No te hagas la inocente, todos sabemos que también estás con Zac– la fulminé con la mirada- Si tú puedes estar con otro, ¿por qué no puede él estar conmigo? No te preocupes, él lo disfrutó bastante
-Eres una zorra – dije y la última palabra sonó cargada de odia
-¿Cómo te atreves a decirme así? – dijo acercándose más a mí
-Yo digo lo que veo linda- dije imitándola- Yo puedo decirte lo que se me dé la gana, además solo digo la verdad, ¿o no estuviste detrás de mis hermanos un tiempo? ¿O de Tyler?- la rabia se asomó en su cara– Aunque nadie te diga nada yo si lo hago, eres una zorra, ¿alguien más que quieras agregar a tu lista? ¿Ahora que Ashley está con Jake vas a ir tras él? ¿Eso es lo que te gusta? ¿Los chicos con novia? Claro, necesitas estar ofreciéndote porque a nadie realmente le importas-
-Cállate estúpida, que tú eres igual que yo. Tú andas con dos a la vez y ahora vienes aquí a jugar a la inocente ¿no te gustó que me metiera con uno de tus juguetes?- terminó con una sonrisa cínica.
Sin poder evitarlo, mi mano se estampó contra su mejilla. Abrió los ojos como platos y me miró con furia.
-¿Cómo te atreves?-
Antes de darme cuenta Roxanne estaba tirando de mi cabello, intenté soltarme pero no pude, por lo que terminamos en el suelo. Sentí que sus uñas en mi brazo cuando intenté levantarme, pero antes de poder hacer algo unos brazos me atraparon y no me dejaron golpearla. Intenté soltarme pero fue en vano, Roxanne estaba haciendo lo mismo en los brazos de David. Mire para averiguar quién me sostenía y era Zac, sus ojos grises nuevamente estaban cálidos, me miraba con preocupación. Me quede quieta, no iba a rebajarme a su nivel, miré a mi alrededor y me di cuenta que toda la cafetería nos estaba mirando. Quería llorar y largarme de aquí.
-¿Estás bien?- preguntó en un susurro
-Zac, suéltame – le pedí ignorando su pregunta
-Prométeme que no vas a golpearla –
-Te lo prometo-
Me miró para ver si hablaba enserio y me soltó, miré a Roxanne, de verdad quería golpearla, pero no me iba a hacerlo. La miré con odio, y me alejé de allí, sentí la mano de Zac en mi brazo pero me sacudí para soltarme y salí rápidamente de la cafetería. 

Bueno, no es como si el capítulo hubiera sido el mejor que he escrito, lo sé. Perdón por desaparecer! pero es que hes estado con muchos líos en la cabeza, y cada vez que me sentaba a escribir no podía concentrarme. Hoy pude hacerlo y me emocioné más de la cuenta, así que ya tengo el siguiente capítulo casi terminado, sólo que este ya estuvo lo suficientemente largo. 
Espero que el capítulo no haya sido un desastre total (:
Gracias a todas las que se siguen pasando por aquí, que leen mi historia y la comentan a pesar de que actualizo como cada milenio. SON LAS MEJORES!
PD: Lamento no comentar sus entradas, pero el tiempo por alguna razon NO ME ALCANZA! maldito colegio. Necesito un giratiempo como el de Harry Potter, ¿alguien sabe donde puedo conseguir uno?
Las quiero! Espero sus comentarios!

3 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Desastre? Cual desastre?
    Si yo aun siento la adrenalina que le falto a Nicolle!
    Por que OH MIERDA, yo acabo a esa zorra!
    Como... Ella! ELLA ES UNA ZORRA! Y mierda mierda mierda, disculpa las grocerias pero es que MIERDA._. Aun no lo puedo creer! Agradezco a todos a los que se pueden agradecer por que nicolle creyera a Kat! Porque... oooooh cariño, que nicolle siguiera con sebastian luego de eso hubiera sido horrible
    Y ni imaginarme! Si eso fue con la zorra esa quien sabe lo que haria en su pais sin tener a Nicolle taaan cerca
    Puto.___. Diablos, para que le insistio taaanto a Nicolle para esto? Estúpidos hombres que no me hacen creer en el amor!
    Y es que yo la acabo! La golpeo si pudiera juro que lo haria!
    Pero ya... me tranquilizo un poco
    Ahora, ahora Zac! Si tiene el camino un poco mas despejado
    Porque mas le vale a Nicolle Llamar JUSTO AHORA al sebastian ese y terminarlo pero YA! si, YA! Y decirle unas cuantas palabras, por que cariño, si no lo hace ella, Lo hago yo! Estupidos hombres ¬¬
    Diablos.
    Ahora no dejo de pensar en zaaac*--* El si la quiere y jamas le hubiera hecho eso ): Y se beso con kate fue completamente justo!
    Bien ya :33 Ahora huhuhuhuhuhuuuu siguiente capitulo nuevo casi terminado :333 tatatattatataaa Me encantaa ¨*Cancion de Mcdonalds*
    Ahora esperar que lo termines y subas pronto! Espero Jo:c
    Me encanto el capitulo guapa, en serio que si, no fue ningún desastre.
    Uh uh)'; Los giratiempos los tiene la profesora Mcgonagall, pero no exiteeeen! Buaaaaaaaaaa))):
    Oh dios mio ya he intentado publicarte 4veces._. Mi internet es la miseria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y LA VICTORIA SE LA LLEVA NICOLLE! :D
    OH!!! Gracias a Dios alguien le partió la cara a esa mina' ¬¬' Se merecia eso y mucho más la zorra esa ¬¬'
    Y bueno, ojala hubiera estado sebastian para golperaarlo tmbn y dejarle en claro que era un maldito bastardo ¬¬' aaaaaaaaaaaaaarg >< Esto me hace liberar tenciones xD kasjkajsas
    Estoy feliz! :) Porque ya no hay nada que amarre a Nicolle con Sebastian ;D Fuckyeah!
    ¿Capítulo largo el que viene? D: No me digas eso.. ñe :c No ves que ahora comenzaré a ver cada día si subiste algo :c aksjaks No es broma :c
    Lo que viene ahora es la parte que todos esperamos! :D oh dios, puede sentir las mariposas en mi estómago :$ kasjkas
    ESTARÉ ESPERANDO ESE CAPÍTULO, DARLIN'

    ResponderEliminar
  3. maria joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
    shit shit por dios la adrenalina se quedaaa mis aplausos para nicolle esa zorra se la merecia jaaa tipica de golfalandiaaaaa chicas como esaaa no se no me caen e.e a quien??????? por dios yo le hubiera partido la caraa asi de simpleee jaa cvuando peleo soy muy efusiva y explotivaaaa pero porque carajos no le dio una patada y yaaaa jaajaj debia de haber sacado su cinturon negro que lleva adentroooo------- por diossss eso me hace recordar cuando cachetie a mi compañera agggg esa chava me la tenia juradaaaaaa por diosssss
    estuyvo padreeeeee y me dejaste sin palabrasss.---
    rayos solo me queda esperar... yo tambien ando sin pc mi madre dice que es porque ando en colegio e.e si no te preocupes suerte en todo
    jajajajaa mandale una lechuza a domboldore y que te de uno peee cashaaa es comprensivooooooooooo *w*
    bueno te dejo niña suerte un besote y abrazote desde peru.----------- <3
    karen-peru

    ResponderEliminar