22 de julio de 2013

Capítulo 53: "No debe volver a pasar"

Esto iba a ser genial, simplemente genial. Bufé una vez más mientras tomaba una cobija del lugar que me había señalado Zac y regresé a la sala. Me senté en el sofá y esperé a los chicos, Zac estaba preparando algo de comida y Justin estaba cambiándose pues se había mojado de los pies a la cabeza a causa de la lluvia. La película ya estaba puesta por lo que me tapé con la cobija y me acomodé lo mejor que pude.
-Palomitas- dijo Zac entrando a la sala y dejando lo que traía en las manos sobre la mesa de centro.
Se sentó a mi lado en el sofá pero su vista se mantuvo en el tazón que acababa de traer. Me giré un poco para poder mirarlo mejor, el silencio era incómodo. ¿Qué se suponía que tenía que decir?
-Escucha Nicolle- empezó interrumpiendo mis pensamientos. Agradecí que fuera él quien iniciara la conversación
-Ya estoy aquí-anunció Justin saltando por detrás del sofá para quedar sentado en la mitad de ambos haciendo que Zac tuviera que correrse rápidamente al otro lado del sofá para evitar ser aplastado
Fruncí el ceño y me volví a sentar derecha, ¿así que ese era el plan de Justin? ¿Incomodarnos e interponerse entre nosotros toda la noche? Mi hermano haló la cobija y se cubrió con parte de ella, sonrió y colocó el tazón de palomitas sobre sus piernas.
-Yo estaré en la mitad, así todos podemos coger palomitas- explicó. Si claro
Zac y Justin bromeaban mientras yo sólo me enfurruñaba más en mi lado del sofá, parecía que a Zac se le daba mejor esto que a mí. Al cabo de unos minutos, iniciaron la película y se callaron.

Me moví para recostar la cabeza en el brazo del sofá, pero al no hallar una posición cómoda con Justin tan cerca me desesperé. Pateé la cobija, me levanté y me dirigí a la cocina rápidamente sin mirar atrás. Tomé un vaso y serví agua, me la tomé de un sorbo y suspiré mientras me calmaba. Había tenido un arrebato, estaba molesta y confundida, me pasé las manos por el cabello y me lo acomodé nuevamente.
-¿Estás bien?- preguntó la voz de Zac a mis espaldas, me di la vuelta lentamente y lo vi recostado contra el marco de la puerta.
-Sí, sólo tenía sed- mentí- ¿Justin?
-Lleva dormido un tiempo- se encogió de hombros mientras yo solo asentía
Nos volvimos a fundir en un silencio incómodo, miré al piso sin saber que decir. No me di cuenta en qué momento se acercó, pero posó sus dedos delicadamente en mi barbilla y me levantó la cara para que me nuestras miradas se encontraran, y una vez más, me perdí en sus ojos.
NARRA ZAC
¡Dios! ¿Cómo era posible que Nicolle me gustara tanto? Cuando la obligué a mirarme lo hice con la intención de descubrir que pasaba por su mente en ese momento, pero como muchas otras veces, sus hermosos ojos azules hacían que cualquier pensamiento coherente desapareciera. ¿En verdad era posible que ella no se diera cuenta de la manera exacta en la que me sentía? Lo que todos decían era cierto, a su lado, yo era un imbécil completo, haría cualquier cosa por ella, y después de ese beso, no hice más que confirmarlo. ¿Qué mierdas había pasado? Le había dicho a Justin que estábamos a punto de parar, pero había sido solo para calmar sus estúpidos celos, siendo completamente honesto, no tenía ni la más mínima idea de hasta donde hubiéramos llegado si no hubiéramos sido interrumpidos. ¿Hasta el final? Lo dudo, Nicolle no… ¿o sí? La sola idea de ella con el bastardo de Sebastián me enfurecía hasta lo inimaginable. Deseché ese pensamiento y miré a la chica que tenía en frente, deslicé mis dedos a su mejilla, la rocé suavemente, casi sin tocarla. Nicolle cerró los ojos y su respiración se alteró, cuando volvió a abrirlos, parecían haberse oscurecido un poco, su vista se desvió a mis labios haciendo que todo mi cuerpo reaccionara.
Acorté la poca distancia que nos separaba, tomé su rostro entre mis manos y sin más preámbulo, uní mis labios a los suyos. La sensación de besar a Nicolle me parecía surrealista, lo había intentado tantas veces sin lograrlo que ahora que en realidad pasaba, no lo creía. Esta vez, fue diferente, el beso era más suave, más calmado y lento, saboreé sus labios y disfruté del momento. Sus brazos me rodearon a la altura de la cintura, nos separamos después de algunos minutos, pero dejé mi frente sobre la suya, le di un corto beso y ella me abrazó un poco más. Rocé su nariz con la mía y me alejé un poco para poder contemplarla pero sin soltar su cara.
-Me encantas, ¿lo sabes verdad?- pregunté con una sonrisa
Nicolle se sonrojó y escondió mi cara en su pecho, reí y la abracé. Me gustaba tenerla tan cerca de mí, y poder besarla sin que se apartara o sin que nos interrumpieran. Me soltó y se alejó ocasionando que tuviera que desenredar mis brazos de su cuerpo, la miré confundido, pero ella solo sonrió y negó con la cabeza, lucía como si fuera a decir algo, pero pareció como si lo pensará mejor y antes de darme cuenta sus manos tomaban mi camiseta y me acercaban rápidamente, choqué con su cuerpo, deslizó sus brazos por mi cuello y me besó, sorprendiéndome totalmente. Sonreí y le devolví el beso, posé nuevamente mis manos en su cintura y la mantuve cerca mientras mi lengua se enredaba con la suya.
-Es tarde- murmuró contra mis labios terminando el beso
-No es cierto- repliqué acercándome para robarle otro beso. Pero me empujó suavemente
-Si lo es- afirmó. Gruñí y me alejé, solo porque mañana hay escuela
-De acuerdo- dije tomándola de la mano y arrastrándola fuera de la cocina- Hora de dormir
En la sala, Justin se había adueñado del sofá y estaba completamente dormido. Me encogí de hombros y llevé a Nicolle al segundo piso, pero paré en el pasillo. ¿Y ahora? ¿Dónde se suponía que dormiría? ¿Conmigo o en otra parte?
-Puedes dormir en el cuarto de mamá si quieres- murmuré dudando
-De acuerdo- no me miró directo en ningún momento. Se acercó un poco me dio un beso en la mejilla y se alejó murmurando un buenas noches.
Suspiré, esperaba que dijera que quería dormir conmigo. Entre a mi cuarto malhumorado, me quité la camiseta y la tiré en el cesto de ropa sucia que tenía en la habitación, mamá odiaba que hubieran cosas mal puestas, y yo prefería no hacerla enfadar y ayudarla en todo lo que podía. Me cepille los dientes y me acerqué a la ventana, todavía llovía, por lo que no lograba ver nada más que las gotas que se deslizaban por mi ventana.
Busque mi celular, mamá aún no había llamado como había prometido, ¿no había llegado? Imposible, ¿le habría pasado algo? Intente llamarla pero no lo logre, maravilloso, no tenía cobertura. ¿Cómo era posible? Las luces parpadearon y se apagaron, miré a todos lados. Esto estaba empezando a parecer una película de terror; no sirve el teléfono, no hay luces, en la calle hay una tormenta que me obliga a estar encerrado en casa con un chico que quiere golpearme por corromper a su hermana pequeña. Si, definitivamente las probabilidades no estaban a mi favor.
-¿Zac?- murmuró esa dulce voz que tanto me gustaba. Me di la vuelta y me encontré a Nicolle en la puerta
-¿Nicolle?- me acerqué a ella rápidamente. Sus ojos estaban aguados y se notaba que había derramado algunas lágrimas, sus mejillas estaban brillantes- ¿Estás bien?
-Si yo solo- desvió la mirada, respiró y volvió a mirarme- No quiero dormir sola esta noche, ¿te importa si…-
-Para nada- la interrumpí. Asintió agradecida y avanzó hasta quedar en frente mío
-Gracias- susurró con la voz queda. La abracé y la estreche contra mí, ¿por qué lloraba? Le besé la frente y la solté.
La habitación estaba completamente a oscuras por lo que coloqué una mano en su espalda para guiarla. Me acosté en la cama y ella hizo lo mismo pegándose a mí.
-Estás helada- musité
Nicolle colocó su cabeza en mi pecho y se acurrucó contra mi cuerpo, pasé un brazo por su espalda para impedir que se alejara. Besé nuevamente su frente y deslicé mis dedos por su cabello. Respiré hondo, tenerla así era una sensación que me agradaba, su cabello regado por mi pecho y sus brazos rodeándome, como si no quisiera que me apartara, sonreí y cerré los ojos sin dejar de jugar con los mechones de su cabello perdiéndome en la sensación de tener a la chica que me gustaba entre los brazos.
NARRA NICOLLE
Llevaba casi veinte minutos despierta, el calor que emanaba Zac mas el saco que me había prestado, habían acabado con mi sueño. Fuera parecía que estaba cesando de llover, pero con la oscuridad no podía estar segura. Me dolía el cuerpo y el calor empezaba a asfixiarme, quizás iba a darme gripa por la mojada en la lluvia. Había sido una pésima idea, ¿por qué había salido de esa tienda?
Pensar en eso me recordó todo lo que había pasado en estos días. No podía entender porque Sebastián había hecho lo que había hecho, ¿por qué engañarme de esa manera? ¿Con que fin? Si no quería que siguiéramos juntos, ¿porque no terminaba conmigo? ¿Cuál era el punto de seguir manteniendo una mentira? Las lágrimas acudieron a mí sin poder evitarlo, me mordí el interior del cachete para evitarlo, pero era inútil, ya había comenzado. Me giré para separarme de Zac y respiré hondo mientras comprobaba que no lo había despertado, sin perder más tiempo me paré y salí de la habitación.
Recosté mi espalda contra la puerta una vez que la hube cerrado, y aplaste mi palma contra mi boca para ahogar los sollozos. Esto estaba mal, realmente mal. ¿Cómo había permitido que eso pasara anoche? Era demasiado pronto, había sido un error, lo que paso entre Zac y yo, no debió haber sucedido. ¿Qué estaba mal conmigo? Si era como Roxanne decía, jugaba con ambos. No había ni terminado de arreglar mis problemas con Sebastián y ya me estaba metiendo con Zac. ¿Y si hubiera sido al revés? ¿Y si hubiera sido Sebastián quien se hubiera enrollado con una chica justo el mismo día que habíamos terminado? Claro, él me había engañado varias veces, así que ese ejemplo no sería.
¿Por qué soy tan estúpida? ¿Por qué no hago más que enredar las cosas? Yo no soy así, ¿por qué permití que pasara? Estaba claro que había sido un error, debí haberlo parado, ¿o por qué le pedí dormir con él? Claro, no quería dormir sola y comerme a mi misma pensando toda la noche, pero no era razón, no debí acudir a él. Me tomé el pelo frustrada, y me quité las lágrimas furiosamente. No podía volver a pasar, no iba a volver a pasar, estaba mal, todo mi ser me lo gritaba, no era ese tipo de personas, jamás hubiera hecho lo que pasó anoche. Era Zac, él era el culpable, estar cerca de él me descontrolaba en formas que no lograba entender, junto a él me olvidaba de las cosas en las que creía, solo existíamos él y yo cuando estábamos  juntos.

No debe volver a pasar, no debo permitirlo. Seguí repitiendo mientras me dirigía al baño del pasillo. Me miré al espejo, quizás si me daría la gripe, mi cara estaba roja, mis ojos hinchados, mis mejillas húmedas y mi cabello enmarañado. Me mojé la cara y me concentré en el reflejo; no debo permitir que pase otra vez, no aun, no cuando no he solucionado nada, no es justo para él que lo utilice para olvidarme de Sebastián, no debe volver a pasar, así tenga que mantenerme alejada de Zac de mi para conseguirlo.

Hola hola!!
Como estan? Me extrañaron!? Por que yo si (: Comunico nuevas! Estoy escribiendo bastante en estos días, cada vez que tengo tiempo adelanto, asi que eso es muy bueno. Por otro lado, mi nuevo propósito es terminar la novela este año, no quiero apurar las cosas, y tampoco es que me haya aburrido de la historia, es solo que primero, el otro año entrare a la universidad, y me explotarán aún más así que no se de cuanto tiempo dispondré, y segundo, tengo una nueva idea de historia y a decir verdad, me llama más la atención de escribir que esta, por más que amo a Zac y a Nicolle, es -creo- bastante diferente, pero creo que será algo así como un reto personal. No adelanto más detalles, todo a su tiempo.
Además estoy muy contenta -no se si lo notaron- las cosas por estos lados se están calmando, todo se está poniendo en su sitio así que eso me tiene como muy tranquila. Por más de que no me este yendo bien en la escuela. Maldita fisica! Como me desagradas!
Comenten! Quiero saber que les pareció o que creen que va a pasar!
Saludos!

3 comentarios:

  1. MariaJoseeeeee! :) ♥
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf dios mio tú siempre dejandome como loca con tus capituloos *-*
    Vieras mi cara de emoción cuando vi el cap! :') lloré jajaja bueno no tanto xD ♥
    Okay, al principio quería solo darle un golpe al bastardo de Justin ¬¬ ¡Como tan malo de meterse entre ellos! ¬¬ aaarg >< pero después mientras iba leyendo me decía "no, si él se dormirá, yo lo sé" ... y ZAS! se duerme :) que hermoso *-* jajajajaja !
    ¿sabes lo que más me gusta de tu nove? Que no llega a ser meloso y todo rosa que casi te haga vomitar corazones.. o sea, yo vomito corazones cuando la leo, pero es "real" no te quedas pensando "hey, nadie en este mundo pienso así" y sobre todo en la parte de Zac (TE AMOO♥) en donde es más difícil escribir por un hombre ><
    Eso me gusta :D ♥
    -Me encantas ¿lo sabes verdad? .... manden oxígeno por aquí .... me mueroooo ♥ ♥ ... vomito corazones en este segundo ♥...♥...♥.... ! OHDIOOOS! ♥ ¿Por qué no pueden existir gente así? Un hombre así para mí ): aksjdhkhfsf ):
    "Sus brazos me rodearon a la altura de la cintura, nos separamos después de..." <--- esa parte hasta el punto DIOSMIOSANTO! ♥ La encontré tan bien escrita que la imagen la podía ver al frente de mí ♥___♥ te salió genial! :D
    Y MORÍ DE NUEVO! Dioooos! Nicolle contrólate un poco1 $: ajskjasdkjsda que casi me mata al chico con ese besote sorpresa! $: morí ♥ ... ¡no me la creía cuando lo leí! .. y releí y releí y releí... hermoso ♥!
    Pero sabía que algo raro iba a pasar D: Porque que ella no era de ese tipo de personas como dice ): Y sabes... estoy con ella. No puedo creer que esté diciendo esto o.O .. pero es verdad! Las cosas no pueden hacerse tan desordenadas porque o sino ella se sentirá mal ): ... y lo siento Zac, pero tendrás que esperar a mi chica /: Ya tuvo una probadita de sus labios así que se espere un poquito si quiere tener más $: uy ♥ jajajajaja!
    Aaay, aunque no te niego que me hubiera gustado verlos despertar juntos así todo re tierno *-* con besitos *-* cosquillas .. yayaya mejor paro ): ajajajajaja!

    SABES QUE LO HACES GENIAL GUAPA ♥
    Y sabes que soy re fan de tu nove y que será tan triste cuando termine ): pero una sensación tan agradable ... si es que termina bien si po' |:
    Sólo tomate tu tiempo y haz un final que diga ¡BAM! ♥ y con el que yo vomite más corazones :D ♥

    Un abrazote grande y espero que sigas con esa buena racha para poder escribir *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Nueva lectora! :)
    Acabo de terminar de leerme todos los capitulos de esta historia y me encanta!! Como amo a Zac *-*
    Me tienes enganchada, estoy deseando leer el siguiente capitulo
    espero que publiques pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría que te pasaras por mi nuevo blog en el cual he publicado relatos mios y habran reseñas, letras de canciones... te dejo el link : http://unasonrisadechuches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar